phoenixNAP Ofrecer a los clientes conectividad privada a sus redes locales a múltiples sitios, híbridos cloudy multicloud redes a través de Multi de Pureportcloud Plataforma de tela

Phoenix, AZ, 3 de septiembre de 2019 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS) anunciaron hoy la expansión de las opciones de conectividad del operador con Pureport, un Multicloud Proveedor de redes.

Ya sea un multicloudhíbrido cloud, o red multisitio, Pureport's Multicloud La plataforma Fabric organiza sin problemas la conectividad privada a la cima cloud proveedores en minutos, al tiempo que elimina los riesgos de seguridad y el rendimiento inconsistente comúnmente asociado con el uso de Internet público para la conectividad. Usando Pureport's Multicloud Plataforma de tela, phoenixNAP los clientes ahora pueden hacer una transición segura a cloud con tecnología a prueba de futuro en cualquiera de phoenixNAPEstados Unidos data centers.

"Pureport se une a nuestro buque insignia data center Meet-Me-Room como líder nacional en multi-cloud conectividad, y trae nuevas opciones de conectividad para nuestros clientes ", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Ahora podemos habilitar la conectividad privada en diferentes cloud servicios a través de Multi de Pureportcloud Plataforma de tela. Esto proporciona eficiencia, accesibilidad y mayores oportunidades de innovación para las organizaciones que buscan administrar su distribución cloud redes ".

phoenixNAPLas ubicaciones estratégicas, el potencial de interconectividad y la calidad del servicio fueron algunas de las razones clave por las que Pureport se está asociando con phoenixNAP. phoenixNAPcolocación y cloud Los clientes se benefician de la presencia de Pureport, ya que pueden aprovechar el servicio para mejorar y ampliar su cloud operaciones Los clientes pueden conectarse de forma segura a sus preferidos cloud servicio y mejorar la conectividad global, independientemente del tipo de arquitectura que utilizan para el almacenamiento y procesamiento de datos.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con phoenixNAP para proporcionar a sus clientes una solución perfecta para crear híbridos cloud redes, interconexión local, sucursales y público cloud servicios, sin la necesidad de comprar equipos adicionales ", dijo Rich Lee, CEO de Pureport. "Juntos, Pureport y phoenixNAP Ofrecer a las empresas la capacidad de lograr su cloud objetivos de red con una plataforma de conectividad privada a pedido de alto rendimiento para público cloud redes ".

Pureport se compromete a simplificar cómo phoenixNAP los clientes conectan sus redes a la cloud eliminando las complejidades, el alto costo, los contratos a largo plazo y el alto mantenimiento a menudo involucrados. Beneficios adicionales de Pureport's Multicloud La plataforma de tela incluye:

  • Conéctese automáticamente, no manualmente. Las empresas pueden conectar sus sitios, data centers, y clouds en una topología de malla completa, sin tener que establecer manualmente enlaces punto a punto y configurar el emparejamiento entre cada red conectada.
  • No se necesita hardware adicional. Integrado en la plataforma, Multi distribuido de Pureportcloud El enrutador elimina la necesidad de comprar, reemplazar o instalar hardware adicional o dispositivos virtuales.
  • Consola de autoservicio. Con la consola de autoservicio intuitiva de Pureport, las empresas pueden crear y administrar cloud redes en minutos, a través de AWS cloud solución de servicio Direct Connect.
  • Listo para DevOps. Pureport expone una API REST, lo que permite que las redes y conexiones se administren como código.
  • Dirección IP de resolución de conflictos. Pureport's Cloud La funcionalidad Grade NAT automatiza la detección y resolución de rangos de direcciones IP superpuestos, por lo que no hay desaceleración ni conflicto con la interconexión de redes.
  • Sin contratos La plataforma de Pureport elimina la necesidad de un transportista y contratos a largo plazo.
  • Flexible control de ancho de banda. El multicloud Fabric Platform es un servicio a pedido, que permite a los clientes administrar los costos al escalar la conectividad para satisfacer sus necesidades cambiantes.

Obtenga más información sobre este tema en el Multi-Cloud Conectividad Mejores prácticas Almuerzo y aprendizaje organizado por phoenixNAP y Pureport. Regístrate aquí.

-

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

SOBRE NOSOTROS PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271