phoenixNAP Gana el Premio a la Innovación de Veeam ® para 2019

phoenixNAP Gana Veeam® Premio a la innovación para 2019

Veeam reconoce phoenixNAP Portal del cliente (PNCP) como innovador cloud solución de gestión de infraestructura

Orlando, Florida, 24 de enero de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), ayer se presentó con un Premio a la innovación Veeam at  Velocidad de Veeam 2019  en Orlando, Florida Inaugurado en VeeamON 2018, el premio celebra la innovación en ofertas de soluciones impulsadas por Veeam y reconoce a los proveedores que demuestran excelencia en la expansión Plataforma de disponibilidad Veeam.

phoenixNAP fue seleccionado como ganador de 2019 por su excelente trabajo en la simplificación de la gestión de recursos de Veeam a través de phoenixNAP Portal del cliente (PNCP). Lanzado en 2010, PNCP es phoenixNAPLa plataforma de administración de infraestructura patentada que permite a los usuarios controlar sus recursos físicos y bajo demanda. A través de una integración optimizada con Veeam, PNCP permite un fácil acceso y una gestión automatizada de cloud backup y servicios de replicación. La plataforma también incluye un rico conjunto de características para los revendedores de Veeam.

"Poco después del lanzamiento de PNCP versión 4.1.1., El Premio a la Innovación Veeam es un reconocimiento trascendental para nuestros equipos de desarrollo", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Nos sentimos honrados por el reconocimiento de Veeam de nuestros esfuerzos de años para empoderar a nuestros clientes y revendedores con una sólida plataforma de administración de infraestructura. Junto con la satisfacción y los comentarios de nuestros usuarios, este premio nos motiva a seguir mejorando el PNCP para satisfacer aún más sus demandas ”.

"Los Premios a la Innovación Veeam tienen como objetivo alentar a nuestros socios a explorar y aprovechar el poderoso potencial de la Plataforma de Disponibilidad Veeam, y phoenixNAP tiene un gran ejemplo de cómo hacer esto ", dijo Jason Buffington, vicepresidente de estrategia de soluciones en Veeam. “Este es un premio bien merecido, ya que demuestra exactamente el tipo de innovación que queremos ver en nuestros socios. En nombre de todo el equipo de Veeam, felicitamos phoenixNAP para desarrollar soluciones únicas e innovadoras que funcionan con Veeam. Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con ellos en 2019 para apoyar y contribuir a su éxito continuo ”

Permitir la automatización de bare metal y el aprovisionamiento de máquinas virtuales, la configuración de la conexión de red, la implementación del sistema operativo y la instalación de software seleccionado, PNCP representa un panel de vidrio único para la administración de la infraestructura. por Veeam Cloud Connect Servicio de usuarios y revendedores, PNCP ofrece múltiples capacidades. Permite una fácil configuración y monitoreo de la cuota de almacenamiento, backup y trabajos de replicación, así como registros de pago y facturación. Los revendedores pueden beneficiarse de funciones como la gestión de clientes, automatizada Veeam Cloud Connect (cuota de almacenamiento) gestión, facturación y generación de informes. La plataforma también les permite configurar flexible modelos de precios, incluidos el pago por uso y el compromiso mensual.

"Tener el PNCP en el centro de atención en el evento Veeam Velocity fue un gran honor, y estoy agradecido con nuestro equipo de desarrollo por hacerlo posible", dijo William Bell, Vicepresidente Ejecutivo de Producto, phoenixNAP. “El Premio a la Innovación Veeam muestra nuestra dedicación a nuestra asociación con Veeam y la creación de mejores oportunidades para nuestros clientes. Juntos podemos potenciar un futuro hiperdisponible, y espero continuar nuestra asociación estratégica ”.

Para obtener más información sobre las características de PNCP, visite esta página.

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier existentes vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado