Phoenix, AZ, 30 de enero de 2012 , phoenixNAP®, un servicio completo data center, primer proveedor de infraestructura como servicio (IaaS) y punto de acceso a la red primaria (NAP), anunció hoy la adquisición formal de Secured Servers, LLC se ha completado. La adquisición sigue al anuncio del verano pasado de un acuerdo para hacer que el proveedor de alojamiento web dedicado forme parte del phoenixNAP empresa.

"Esta adición a phoenixNAP se ajusta a nuestro servicio completo data center filosofía. Entendemos que hay diferentes necesidades dentro del espacio de la infraestructura de TI, y esta adquisición nos coloca en una posición para ayudar a abordar la variedad de demandas del mercado ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Nuestras opciones de colocación, público cloud servicios, y ahora las soluciones de hospedaje dedicado reflejan el compromiso continuo que tenemos de ser un proveedor de referencia para tecnologías establecidas y emergentes ".

El nuevo phoenixNAP asegurado ServerLa oferta de s sigue centrada en proporcionar alta calidad y rentabilidad dedicado servers. Coincidiendo con la adquisición, estas ofertas se están mejorando con un nuevo diseño de red y líneas de hardware.

"A lo largo del proceso de adquisición, nuestro equipo de ingenieros y técnicos de redes ha estado rediseñando y construyendo una red completamente nueva para soportar las demandas actuales y futuras", comentó Jordan Jacobs, director de estrategia corporativa de phoenixNAP. "Se está actualizando cada capa de la red y estamos seguros de que enrutará el tráfico de manera eficiente al tiempo que se adapta al crecimiento continuo".

phoenixNAP asegurado Servers también lanzará un nuevo conjunto de server opciones de hardware en las próximas semanas.

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP, un servicio completo data center, el principal proveedor de infraestructura como servicio (IaaS) y el punto de acceso a la red primaria (NAP) para la región metropolitana de Phoenix, AZ, lideran el camino de los sistemas y soluciones tecnológicas a través de su innovación y enormemente redundante data center sistemas. Nuestro enfoque altamente personalizado garantiza que se cumplan todos sus requisitos. Ya sea una colocación de alta densidad, flexalmacenamiento ible, físico servers o cloud servicios de hospedaje, nuestras instalaciones de nivel empresarial y los técnicos certificados de NOC brindan soluciones de TI para satisfacer todas sus necesidades. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en phoenixnap.com.