Los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación ahora disponibles con phoenixNAP, FlexServer, Bare Metal Cloud y Data Security Cloud soluciones

Phoenix, AZ, 6 de abrilst, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunciaron hoy el próximo lanzamiento de los últimos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación (nombre en clave Ice Lake) dentro de sus selectos server y cloud portafolio. Como socio de lanzamiento de Intel, phoenixNAP será uno de los primeros proveedores en ofrecer sistemas basados ​​en CPU Intel de última generación.

Con recuentos de núcleos más altos, mayor velocidad y capacidad de memoria DDR4, Intel Deep Learning Boost mejorado y capacidades de cifrado extendidas a través de la tecnología Intel Software Guard Extensions (Intel SGX), los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación brindan nuevas capacidades de seguridad y rendimiento en comparación a versiones anteriores de la tecnología. Los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación también brindan un mayor número de canales Intel Ultra Path Interconnect (UPI) y Intel Advanced Vector Extensions 3 (AVX-3), que admiten incluso las cargas de trabajo computacionales más pesadas, como modelado y simulación, análisis de datos, máquinas. aprendizaje y creación de contenido digital. Gracias a la compatibilidad con los SSD Intel Optane y la memoria persistente Intel Optane serie 512 (Intel Optane PMem), los sistemas ofrecen baja latencia, alta resistencia y una capacidad de memoria de sistema revolucionaria.

phoenixNAP pondrá a disposición los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación con tres cloud y dedicado server plataformas, lo que permite a las organizaciones aprovechar su potencial para la más amplia variedad de implementaciones y casos de uso, sin requerir que los clientes utilicen solo en un entorno virtualizado. Su FlexServers, Bare Metal Cloud y Data Security Cloud Las soluciones ofrecerán capacidades ampliadas para la optimización del rendimiento y la protección de datos. El rendimiento mejorado y las frecuencias de la CPU permiten una mayor eficiencia de rendimiento, mientras que el enfoque en la computación confidencial y las funciones avanzadas de cifrado a nivel de hardware proporcionarán mejoras data security.

“Hemos tenido una gran asociación con Intel durante años y estamos entusiasmados de seguir mejorando la velocidad, flexibilidad y eficiencia operativa de nuestras plataformas IaaS utilizando su tecnología ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Nuestros clientes pronto tendrán acceso a las nuevas CPU escalables Xeon de tercera generación para mejorar el rendimiento, reducir el costo total de propiedad y mejorar la protección de datos. FlexServers permitirá el escalado vertical de la CPU sobre la marcha, ofreciendo un nivel completamente nuevo de flexibilidad. A través de automatizado server aprovisionamiento con nuestro Bare Metal Cloud plataforma, las organizaciones pueden reducir significativamente las complejidades de implementación y administración, mientras aprovechan flexmodelos de facturación ible. Además de esto, Data Security Cloud desbloqueará las capacidades de cifrado de última generación disponibles con Intel SGX para maximizar la protección de datos ".

Los procesadores de última generación ampliarán las capacidades de phoenixNAP, FlexServers, la única solución del mundo que permite el escalado vertical de la CPU mediante la tecnología Intel Speed ​​Select. A través de una colección preestablecida de perfiles de rendimiento que se adaptan a la carga de trabajo y los requisitos de rendimiento específicos, las organizaciones podrán adaptar el sistema a sus necesidades sin actualizaciones de hardware o migración de datos. Mientras la CPU escala verticalmente en FlexServers anteriormente era posible con un reinicio, los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación permitirán que esto se haga sobre la marcha.

Bare Metal Cloud proporcionará acceso a las instancias habilitadas para procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación a través de una implementación impulsada por API. Esto hará posible que las organizaciones accedan a sistemas de rendimiento avanzados en minutos, administren sus instancias utilizando las herramientas populares de Infraestructura como código y aprovechen los modelos de facturación por hora y reserva mensual para lograr una mayor rentabilidad.

Los procesadores de nueva generación también estarán disponibles bajo demanda en Data Security Cloud. A través de Intel SGX, la plataforma proporcionará una opción para habilitar la informática confidencial dentro del entorno de ejecución confiable (TEE) más investigado, actualizado y probado en batalla de Intel para el data center.

“La protección de los datos es esencial para extraer valor de ellos y el procesador escalable Intel Xeon de tercera generación ayuda a las organizaciones a resolver sus desafíos de datos más difíciles al tiempo que mejoran la confidencialidad e integridad de los datos”, dijo Greg Ernst, vicepresidente y gerente general de Intel, Ventas de EE. UU. ”.

Beneficios de los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación en phoenixNAP plataformas:

• Rendimiento realizado flexible: cambie entre cuatro perfiles de rendimiento diferentes bajo demanda aprovechando la capacidad única de escalado vertical de CPU disponible con FlexServers.
• Complejidad de implementación reducida: no es necesario actualizar servers para migrar datos al cambiar la CPU.
• Implementación automatizada con BMC - phoenixNAP, Bare Metal Cloud La plataforma permite el aprovisionamiento automatizado de sistemas basados ​​en procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación.
• Mayor optimización de la infraestructura: la disponibilidad de diferentes perfiles de rendimiento dentro de una sola CPU permite mejorar el potencial de optimización.
• Capacidad informática confidencial: la seguridad está hecha flexible con soporte de doble socket con tecnología Intel SGX para ayudar a reducir el riesgo y proteger incluso las cargas de trabajo más sensibles.
• Capacidad de memoria revolucionaria: compatible con la memoria persistente Intel Optane (PMem).
• Rentabilidad: reduzca el TCO mediante un rendimiento optimizado, escalabilidad y máxima seguridad.

Para obtener más información acerca de phoenixNAP, server y cloud soluciones impulsadas por los últimos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación, visite:

https://phoenixnap.com/servers/flexservers

https://phoenixnap.com/bare-metal-cloud

https://phoenixnap.com/security/data-security-cloud

Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias.

Quienes Somos phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube .

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271