phoenixNAP e Inflect Collaborate para brindar soluciones a empresas con requisitos de infraestructura y cargas de trabajo especializadas

phoenixNAP e Inflect Collaborate para brindar soluciones a empresas con requisitos de infraestructura y cargas de trabajo especializadas

phoenixNAP anuncia asociación con Inflect, el mercado global de infraestructura digital

Phoenix, AZ, 20 de septiembreth, 2022 , phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que se ha asociado con Inflect, el mercado líder mundial para compradores y vendedores de infraestructura de Internet. A través de la plataforma intuitiva de Inflect, phoenixNAP proporciona información detallada y actualizada sobre su infraestructura y soluciones de red, lo que permite a las organizaciones encontrar y comprar las soluciones que mejor respalden sus necesidades comerciales.

La plataforma de Inflect simplifica la compra y venta de infraestructura compleja con un mercado en línea fácil de usar, herramientas de investigación intuitivas y programas para ayudar tanto a los compradores como a los vendedores de infraestructura de Internet. Como parte del mercado Inflect, phoenixNAP podrá llegar mejor a las empresas que buscan soluciones de infraestructura a medida que aborden necesidades comerciales específicas.

“La diversidad de factores que influyen en las decisiones de compra de infraestructura dificulta que las organizaciones elijan la solución adecuada”, dijo Ron Cadwell, fundador y director ejecutivo de phoenixNAP. “Como plataforma integral e intuitiva con información actualizada sobre proveedores de infraestructura, Inflect simplifica este proceso y ayuda a las organizaciones a tomar una decisión informada. Estamos entusiasmados de ser parte de este ecosistema y abordar las necesidades sofisticadas de los usuarios de Inflect con nuestro flexcolor ible, clouddedicado server, backupy soluciones de recuperación ante desastres”.

"Estamos emocionados de agregar phoenixNAP a nuestra plataforma”, dice David McCullough, vicepresidente sénior de Producto e Ingeniería de Inflect. “phoenixNAP amplía nuestro ecosistema de proveedores, ofreciendo una amplia cartera de soluciones de TI bajo demanda para organizaciones modernas. Comprometidos a expandir continuamente nuestra plataforma y brindar más herramientas y opciones para las empresas de hoy, esperamos trabajar con phoenixNAP en la entrega de soluciones optimizadas para empresas de criptomonedas y otras organizaciones con cargas de trabajo especializadas. A través de la colaboración con phoenixNAP, podemos abordar una mayor diversidad de necesidades de infraestructura y requisitos de ubicación global”.

phoenixNAPLa amplia cartera de productos de permite a las organizaciones complementar su TI existente con soluciones que serían complejas y costosas de mantener internamente. Disponible en un modelo basado en opex, los servicios de la compañía brindan a las empresas una solución rentable y altamente escalable para satisfacer las complejas necesidades de infraestructura de Internet. Las organizaciones pueden aprovechar phoenixNAPes único cloud soluciones creadas en colaboración con líderes de la industria de la tecnología para cumplir con sus objetivos de rendimiento, seguridad y conectividad a un precio asequible.

phoenixNAP, data center en Phoenix ofrece opciones de conectividad avanzadas a través de más de 40 operadores nacionales y globales establecidos en las dos salas de reuniones de la instalación. También es el único AWS del estado Direct Connect y Google Cloud Ubicación de interconexión, proporcionando enlaces directos a Amazon y Google clouds. Sus controles de seguridad física, capacidades de energía y red, y personal experto lo convierten en una opción de colocación ideal para empresas que buscan expandir su presencia en el suroeste de EE. UU. o lograr un alcance global.

Para obtener más información sobre phoenixNAP, data centersy opciones de conectividad, visita su página de colocación.

Datos clave sobre la corriente phoenixNAP data center:

  • Propiedad y operado por phoenixNAP
  • Diseño de seguridad primero con 200,000 pies cuadrados de espacio en el piso
  • Instalación SOC tipo 2 auditada, compatible con PCI y lista para HIPAA
  • Construido en un área libre de desastres naturales.
  • 100% de tiempo de actividad de la red: red protegida contra DDoS
  • Operador neutral con dos Meet-Me-Rooms que albergan a más de 40 operadores
  • El único AWS de Arizona Direct Connect y Google Cloud Ubicación de la interconexión
  • Portafolio completo de productos de infraestructura como servicio
  • Hardware de alto rendimiento y potentes tecnologías de red

Acerca de Inflexión

Inflect facilita transacciones sin fricciones para compradores y vendedores de servicios de infraestructura digital. Las empresas deberían poder encontrar y comprar fácilmente la infraestructura digital que necesitan, para cada caso de uso y cada ubicación en el mundo. Pero históricamente, encontrar y comprar la infraestructura de Internet adecuada ha sido un proceso manual y tedioso. La plataforma de Inflect simplifica la compra y venta de infraestructura compleja con un mercado en línea fácil de usar, herramientas de investigación intuitivas y programas para ayudar a nuestros clientes y socios. Con un registro completo de red, peering, cloud y data center proveedores, Inflect ayuda a las organizaciones a encontrar fácilmente un proveedor de infraestructura que pueda satisfacer mejor sus necesidades comerciales.