phoenixNAP gana un prestigioso premio para socios de Veeam

Phoenix, AZ, 27 de febrero de 2018 -phoenixNAP® , un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura, bare metal, hosting dedicado, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy que fue nombrada Veeam Rising Star Cloud Y socio proveedor de servicios del año para América del Norte. Trabajando estrechamente con Veeam para ofrecer y potenciar la adopción de tecnologías de disponibilidad de alta gama en una amplia gama de mercados, phoenixNAP contribuye activamente a mejorar la seguridad cibernética y la preparación para el cumplimiento en elcloud mercado.

Reconocido como el claro líder del mercado en cuanto a disponibilidad, Veeam está redefiniendo el espacio empresarial de TI con innovadores cloud backup y soluciones de replicación. Su premio Rising Star Partner of the Year honra la excelencia en cloud innovación y reconoce socios con un potencial comercial sobresaliente y una calidad excepcional de productos y servicios. Con sus soluciones personalizadas, de alto rendimiento y centradas en la seguridad, diseñadas para satisfacer las necesidades empresariales dinámicas, phoenixNAP trae tecnologías progresivas a organizaciones de diferentes tamaños y ayuda a avanzar en la industria.

"Estamos emocionados de reconocer y honrar phoenixNAP como Veeam Rising Star Cloud Y socio proveedor de servicios del año para América del Norte ", dijo Matt Kalmenson, vicepresidente de ventas y ventas de proveedores de servicios, América, en Veeam. "A medida que Veeam continúa avanzando su presencia en el cloud al ofrecer las mejores soluciones para garantizar la disponibilidad de dispositivos virtuales, físicos y cloudbasadas en cargas de trabajo en el híbrido cloud, confiamos ampliamente en el compromiso y la experiencia de nuestros socios. phoenixNAP ejemplifica un socio ideal de Veeam en su dedicación a nuestros clientes conjuntos, colaboración constante y nuestro compromiso compartido para ofrecer disponibilidad. Extendemos nuestras felicitaciones por nuestro premio al logro más alto y esperamos continuar con el éxito mutuo en 2018 ”.

Entregando una mezcla integral de público y privado amigable con opex cloud soluciones, phoenixNAP faculta a sus clientes para adoptar y aprovechar múltiplescloud estrategias. Usando la confianza de Veeam cloud backup y soluciones de replicación, phoenixNAP garantiza una alta disponibilidad de los datos y las aplicaciones de sus clientes, respaldando sus requisitos de seguridad y cumplimiento. Se lanzó recientemente Data Security Cloud es una de las soluciones innovadoras centradas en la seguridad de entornos virtualizados, cuya arquitectura central se basa en las tecnologías Veeam.

"Como pionero de cloud y tecnologías de disponibilidad, Veeam es una autoridad absoluta en el cloud campo informático ", dice William Bell, vicepresidente de desarrollo de productos de phoenixNAP. “El reconocimiento de nuestros esfuerzos es un gran honor para nuestro equipo y marca nuestro desarrollo como socio, proveedor e innovador en el mercado. El premio celebra nuestra exitosa colaboración a lo largo de los años, lo que nos permitió hacer de vanguardia cloud backup, replicación y soluciones de recuperación ante desastres disponibles para el mercado general ".

phoenixNAP es un Veeam de platino Cloud & Service Provider partner y Premier Service Provider en VMware Cloud Programa de proveedores. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en la seguridad cibernética y la preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se brindan desde ubicaciones estratégicas de todo el mundo. Sus cloud, bare metal dedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Brindando soluciones integrales de recuperación ante desastres, una red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Para aprender más sobre phoenixNAPservicios de TI globales, visite https://www.phoenixnap.com y seguirlos en Twitter , Facebook , LinkedIn y Google+ .