HIPAA, la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud incluye reglas de privacidad y seguridad, aplicadas por el gobierno de los EE. UU. Para mantener los estándares regulatorios, para la protección y seguridad de los datos del paciente.
HIPAA toca directamente a pacientes individuales de manera positiva, al proteger su identidad y su información de salud personal y sensible protegida electrónicamente.
Las organizaciones empresariales encargadas de procesar, mantener y almacenar información de salud protegida (PHI) son responsables de seguir y cumplir las reglas establecidas por HIPAA con su infraestructura y soluciones. Estas organizaciones incluyen aquellas que brindan tratamiento, pago u operaciones de atención médica, se conocen como Entidades Cubiertas (CE), junto con sus proveedores de Soporte y Servicios de TI, y se consideran los Asociados Comerciales (BA) de la CE.
Server Colocación
Server colocation ofrece disponibilidad de servicio continuo con una garantía de tiempo de actividad del 100%, brindándole una huella altamente disponible, confiable y resistente. Nuestra Web compatible con HIPAA Server Alojamiento Web (Hosting) las instalaciones están listas y cumplen con cada una de las garantías administrativas, técnicas y físicas requeridas.
Managed Private Cloud
Managed Private Cloud (MPC) ofrece computación bajo demanda controlada y recursos de almacenamiento escalables. Nuestro MPC le permite controlar sus máquinas virtuales, sistemas operativos y aplicaciones, y nosotros administramos el resto.
Arrendamiento de hardware
Arrendamiento de hardware (HaaS) permite a su empresa arrendar o arrendar para poseer bare metal servers, redes y tipos de equipos adicionales, sin verificación de crédito o depósitos mínimos.
Por qué es importante para su negocio el alojamiento compatible con HIPAA
Ya sea para mantener los datos médicos y de pacientes protegidos o para administrar los servicios de TI, podemos habilitar sus esfuerzos. El más alto nivel de seguridad y confiabilidad para ayudarlo a enfrentar los desafíos de HIPAA.
Con múltiples, geo-diversos data centers, nuestros entornos controlados, altamente disponibles y de mantenimiento simultáneo son excelentes para la protección de la investigación vital y los datos médicos. Flexible y robusto, incorporamos energía y enfriamiento a gran escala, mientras minimizamos el espacio no utilizado para crear ambientes de alta densidad listos para cumplir, ideales para los dispositivos de almacenamiento y computación 'súper' de alto rendimiento de hoy.