Acuerdo de servicios maestros (MSA)

1. Legal

Este Acuerdo Maestro de Servicios (MSA) se ejecuta entre el Cliente y Phoenix NAP, LLC (PNAP). Este MSA va acompañado de los siguientes apéndices:

  • Política de conformidad con el Escudo de privacidad (PP)
  • Anexo de servicio de Colo (CSA)
  • Anexo sobre hardware como servicio (HaaS)
  • Anexo de servicios gestionados (MS)
  • Apéndice del acuerdo de nivel de servicio (SLA)
  • Bare Metal Anexo (BMA)
  • Apéndice del servicio de seguridad (SSA)
  • Cloud Anexo empresarial (CEM)
  • Apéndice de la Parte Contratante (CPA)
  • Anexo de PCI DSS
  • Política de uso aceptable (AUP)

El MSA y estos apéndices rigen los servicios que proporciona PNAP y definen los términos del MSA básico entre el Cliente y PNAP. PNAP ofrece muchos servicios, algunos de los cuales requieren acuerdos auxiliares. Estos documentos proporcionan los términos fundamentales para cada servicio respectivo y / o cualquier servicio adicional que el Cliente desee que PNAP brinde. Es posible que algunos anexos no sean aplicables a todos los compromisos del Cliente, pero se incluyen como referencia para servicios futuros. El cliente puede ubicar estos apéndices en https://www.phoenixnap.com/cs/legal para la revisión.

2. Aceptación

El cliente acepta este MSA haciendo clic o marcando una opción de aceptación proporcionada en nuestro sitio web, firmando electrónicamente un formulario de pedido o anexo, o instalando y utilizando cualquiera de los servicios o productos proporcionados. Al aceptar estos servicios, el Cliente acepta que:

  • El cliente acepta la MSA en su totalidad en lo que respecta a los servicios que solicita el cliente.
  • El Cliente acepta que el Cliente está sujeto a la MSA.
  • Este MSA, el SOW, PP, SLA, CPA, RM y AUP son obligaciones vinculantes y exigibles.

Si el Cliente no está de acuerdo con alguna de estas declaraciones, el Cliente NO DEBE firmar, hacer clic o marcar las opciones de aceptación, instalar o utilizar ningún servicio.

3. Tarifas, facturación y condiciones de pago

  1. El Cliente acepta pagar todas las tarifas, costos y cargos no controvertidos según se describe en este MSA y en el Formulario de pedido de servicio al cliente (SOF) por los servicios prestados al Cliente durante la vigencia de este MSA. PNAP proporcionará al Cliente los servicios enumerados en el SOF y le otorga al Cliente una licencia para usar y ocupar los servicios / Área del Cliente para los fines permitidos.
  2. Servicios adicionales y / o espacio en la instalación están disponibles, por una tarifa; estas adiciones, si las hubiera, se registrarán en una nueva SOF o una orden de cambio.
  3. PNAP facturará al Cliente mensualmente mediante el envío de una factura al Cliente. El pago de los cargos no recurrentes vence, en su totalidad y antes de la Fecha de Inicio. Otros cargos y tarifas mensuales recurrentes en la factura deben pagarse dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la recepción de la factura por parte del Cliente. Para Bare Metal Cloud (BMC) específicamente, el Cliente debe pagar la factura dentro de los tres (3) días posteriores a la prestación del servicio. En caso de que el Cliente no realice el pago dentro de los tres (3) días prescritos, se suspenderá la cuenta del Cliente para los servicios de BMC. Si no realiza el pago dentro de los siguientes tres (3) días, la cuenta del Cliente para los servicios de BMC se eliminará en su totalidad.
  4. El cliente debe disputar un error a PNAP, por escrito, dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la recepción de la factura. Las tarifas no disputadas aún deben pagarse a tiempo.
  5. PNAP solo acepta dólares estadounidenses para el pago. El pago puede realizarse mediante cheque o giro postal enviado por correo a nuestra dirección (al final de este documento), o puede realizarse mediante cualquier método electrónico disponible en el panel de control.
  6. Los pagos atrasados ​​pueden dañar el crédito del Cliente con PNAP, y PNAP puede requerir que se modifiquen los términos de pago del Cliente, posiblemente requiriendo un depósito de seguridad (inicialmente o un aumento), pagos automáticos o pagos antes del aprovisionamiento.
  7. Si se requiere un depósito de seguridad, PNAP almacena los fondos en nuestra cuenta general. El PNAP no paga intereses sobre los depósitos de seguridad, y el PNAP solo utiliza los fondos si el Cliente se atrasa en una obligación con el PNAP. El cliente deberá reponer el depósito de seguridad de inmediato si PNAP tiene que retirarlo. PNAP reembolsará el depósito de seguridad al Cliente dentro de los 60 (sesenta) días posteriores a la terminación del MSA entre ellos, siempre que la cuenta del Cliente esté pagada en su totalidad.
  8. Ocasionalmente, un proveedor de servicios públicos puede cambiar las cantidades que cobran a PNAP por la entrega de energía, lo que resulta en un aumento en el costo de la entrega de energía que se transfiere al Cliente. PNAP hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para informar al Cliente del aumento en los cargos por servicios públicos.
  9. PNAP puede proporcionar soluciones de software de terceros al Cliente. En el caso de que un proveedor de soluciones de software de terceros cambie los montos que cobran a PNAP, lo que resultará en un mayor costo de dicho software, PNAP traspasará este aumento de costo al Cliente.
  10. Todas las soluciones de terceros que PNAP proporciona al Cliente están sujetas a acuerdos de nivel de servicio y a todos los términos y condiciones legalmente vinculantes de dicho tercero, tal como se indica y se pone a disposición del público en sus respectivos sitios web. Los niveles de servicio pueden variar mucho según el proveedor de soluciones y el producto, y están sujetos a cambios a discreción de los proveedores externos. En el caso de que un proveedor externo cambie los montos que cobran a PNAP por el servicio prestado, resultando en un mayor costo por dicho servicio, PNAP pasará el aumento de costo al Cliente.
  11. Si el Cliente solicita algo a PNAP que requiera que PNAP incurra en un costo o gasto y el Cliente aprobó previamente esos gastos o si esos gastos se especifican de otra manera en este MSA, el Cliente deberá reembolsar a PNAP por esos gastos o costos. PNAP emitirá y facturará al Cliente en el ciclo de facturación subsiguiente por dicho reembolso.
  12. Si PNAP o el Cliente disputan cualquier aspecto de esta MSA y se inicia un litigio, la parte vencedora tendrá derecho a los honorarios razonables de abogados y los costos incurridos por ella en relación con el proceso legal. Las tarifas de recaudación incurridas por el PNAP están incluidas en esta disposición.
  13. Las tarifas de licencia pueden cambiar de vez en cuando y los aumentos de tarifas entran en vigencia después del final de cada período en el aniversario (anual) de la fecha en que PNAP comenzó a facturar al Cliente según lo dispuesto en el SOW.
  14. Se cobrará al Cliente un Cargo por Terminación Anticipada (ETF) equivalente al setenta y cinco por ciento (75%) del saldo contractual restante en caso de que el Cliente elija la rescisión anticipada. Alguna Bare Metal Serversy / o Bare Metal Cloud los servicios cancelados durante el plazo darán lugar a la renuncia a todos los precios con descuento. En el momento de la cancelación, el Cliente se compromete a pagar el precio estándar por todos los servicios durante el plazo cancelado en ese momento.

4. Plazo y rescisión

  1. Este MSA completo es efectivo por la duración del término inicial listado en el SOF del Cliente y cualquier término de renovación subsecuente.
  2. La fecha de inicio que figura en el SOF es la fecha en que comienza el período inicial. Si los servicios no se prestan al Cliente, por cualquier motivo, antes de la Fecha de inicio, la fecha de prestación de los servicios se convierte en la nueva Fecha de inicio.
  3. Si el Cliente solicita varios servicios contenidos en un SOF, esos artículos pueden entregarse en fechas diferentes. En este caso, la fecha de inicio es la fecha real de entrega de cada artículo específico, lo que puede resultar en varias fechas de inicio en un SOF. Dichos cambios pueden o no resultar en ajustes a las Tarifas de licencia u otros cargos. De mutuo acuerdo, el cese de los servicios prestados en diversas fechas de inicio será co-terminación.
  4. Este MSA estará en vigor durante el período inicial a partir de la fecha de inicio según lo dispuesto en el Formulario de pedido de servicio (SOF) y cualquier período de renovación posterior. Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir este MSA mediante notificación por escrito con al menos treinta (30) días de antelación a la otra parte para rescindir el MSA al final del período vigente en ese momento.
  5. Al pedir instancias reservadas para Bare Metal Cloud servicios, el Cliente acepta que todas las reservas se facturarán durante el plazo inicial de la reserva. Eliminar instancias reservadas a mitad de período no equivale a cancelar el servicio y se le seguirá facturando hasta el final del período, mientras que la instancia permanecerá reservada y siempre disponible para usted durante todo ese tiempo para la redistribución.

5. Eventos y soluciones por defecto

  1. Los siguientes eventos por parte del Cliente causarán un valor predeterminado:
    1. No pagar las tarifas no controvertidas u otros montos adeudados en virtud de esta MSA.
    2. El cliente se declara insolvente, tiene un patrimonio neto tangible negativo, admite por escrito que el cliente no puede pagar las deudas del cliente cuando vencen, presenta una petición de quiebra para aprovechar cualquier estatuto de insolvencia, realiza una cesión en beneficio de los acreedores, hace un fraude transferir, solicitar o dar su consentimiento para el nombramiento de un administrador judicial de sí mismo o de la totalidad o parte sustancial de su propiedad, presenta una petición o respuesta buscando reorganización o arreglo bajo las leyes federales de quiebras o cualquier otra ley o estatuto aplicable de los Estados Unidos Estados o cualquier estado individual.
    3. Un tribunal emite una orden, sentencia o decreto que adjudica al Cliente como en quiebra o designa a un receptor de la totalidad o una parte sustancial de la propiedad del Cliente sin el consentimiento del Cliente, o aprueba una petición presentada contra el Cliente que busca la reorganización o arreglo de la empresa del Cliente en los EE. UU. O el estado leyes de quiebras, y ese artículo no se anula, se aparta ni se deja dentro de los treinta (30) días posteriores a la entrada.
    4. El uso por parte del cliente del área del cliente o de la instalación de PNAP amenaza la disponibilidad, la resistencia y / o las operaciones de rutina de la instalación a discreción razonable de PNAP.
    5. El cliente no cumple con ninguna obligación material en virtud de esta licencia dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación de incumplimiento de PNAP.
  2. Los siguientes recursos están disponibles para PNAP en caso de incumplimiento (o en cualquier momento posterior sin previo aviso o demanda). Estos recursos pueden ejercerse de forma concurrente, alternativa o sucesiva:
    1. Suspensión de algunos o todos los servicios que PNAP brinda al Cliente.
    2. Terminación de este MSA y el derecho del Cliente a la posesión del Área del Cliente; la posesión exclusiva se devuelve al PNAP.
    3. Recuperar las tarifas de licencia acumuladas y no pagadas y los daños que surjan del incumplimiento de la licencia por parte del Cliente, así como los cargos por mora e intereses aplicables en el caso de que el Cliente no pague las cantidades adeudadas. La tasa de interés es del dieciocho por ciento (18%) anual o la tasa más alta permitida por la ley, la que sea menor.
    4. Colocar y hacer cumplir un gravamen sobre la propiedad del Cliente ubicada en el área del Cliente.
    5. Recuperar todos los honorarios razonables de abogados y otros gastos en los que incurre el PNAP al hacer cumplir esta MSA, recuperar una posesión y cobrar los montos adeudados cuando el PNAP es la parte que prevalece en cualquier demanda o procedimiento.
    6. Búsqueda de cualquier otro recurso disponible por ley o en equidad.
  3. Los siguientes eventos de PNAP causarán un valor predeterminado:
    1. Incumplimiento de cualquier término o condición material de este MSA. El cliente debe notificar a PNAP por escrito de cualquier incumplimiento y PNAP tiene 30 días desde la recepción del aviso para subsanar el incumplimiento.
    2. El PNAP se declara insolvente, tiene un patrimonio neto tangible negativo, admite por escrito que el PNAP no puede pagar sus deudas cuando vencen, presenta una petición de quiebra para aprovechar cualquier estatuto de insolvencia, hace cesión en beneficio de los acreedores, hace un fraude transferir, solicitar o dar su consentimiento para el nombramiento de un administrador judicial de sí mismo o de la totalidad o una parte sustancial de su propiedad, presenta una petición o respuesta buscando reorganización o arreglo bajo las leyes federales de quiebras o cualquier otra ley o estatuto aplicable de los Estados Unidos Estados o cualquier estado individual.
    3. Un tribunal emite una orden, sentencia o decreto que adjudica a PNAP como en quiebra o designa a un receptor de la totalidad o una parte sustancial de la propiedad de PNAP de PNAP sin consentimiento, o aprueba una petición presentada contra PNAP que busca la reorganización o arreglo de la compañía de PNAP bajo los EE. UU. O el estado leyes de quiebras, y ese artículo no se anula, se aparta ni se deja dentro de los treinta (30) días de la entrada
  4. Los siguientes recursos están disponibles para el Cliente en caso de incumplimiento por parte de PNAP, siempre que se paguen todos los montos adeudados de acuerdo con la MSA del Cliente:
    1. Retiro de equipo, materiales u otra propiedad propiedad del Cliente de la instalación. Se requiere la remoción dentro de los diez días hábiles posteriores a la terminación y el Cliente debe dejar el Área del Cliente en las mismas condiciones en las que estaba en la fecha de instalación del Cliente (excepto el desgaste normal). Si no se retira dicha propiedad dentro de los diez días hábiles, PNAP trasladará la propiedad del Cliente a un lugar de almacenamiento y se le cobrará al Cliente el costo real de la remoción y el almacenamiento. El Cliente renuncia a cualquier aviso legal, si lo hubiera, para desocupar o abandonar el Área del Cliente al vencimiento o terminación de este MSA.
    2. Devolución de cualquier tarifa no utilizada prepagada por el Cliente y no utilizada por PNAP, que incluye, entre otros, una parte prorrateada de las Tarifas, costos y cargos de licencia pagados más recientemente para los días restantes del mes de plazo.
    3. Recuperar todos los honorarios razonables de abogados y otros gastos en los que incurre el Cliente al hacer cumplir esta MSA cuando el Cliente es la parte que prevalece en cualquier demanda o procedimiento.
    4. Recuperar de PNAP todos y cada uno de los daños directos razonables que una infracción cause al Cliente.
    5. Búsqueda de cualquier otro recurso disponible por ley o en equidad.
  5. Aguantando
    1. El cliente no tiene derecho a retener después de que este MSA expire o termine sin nuestro consentimiento. Si el Cliente se retrasa después de que expire esta MSA, el Cliente se convertirá en un Cliente de mes a mes sujeto a todos los términos de esta MSA, pero las Tarifas de Licencia se incrementarán al ciento cincuenta por ciento (150%) de las tarifas de licencia más recientes del Cliente. durante noventa (90) días, y aumentaron al doscientos por ciento (200%) del mismo en el noventa y primer (91o) día, O el valor justo de mercado del Área del Cliente en la fecha de vencimiento (calculado utilizando MSA recientemente ejecutados para espacio y servicios relacionados en la misma o similar instalación). Esta disposición no es una renuncia por parte de PNAP de ningún derecho de reingreso, y la aceptación de las Tarifas de licencia por parte de PNAP (o cualquier afirmación de arrendamiento) no renuncia a nuestro derecho a rescindir la MSA por incumplimiento de cualquier término, convenio u obligación. de Clientes. Siempre que el Cliente retire su equipo, materiales y otra propiedad del Área del Cliente dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la expiración o terminación, no se considerará que el Cliente está reteniendo bajo esta disposición.
  6. Supervivencia
    1. Algunos de los derechos y obligaciones tanto del Cliente como del PNAP sobrevivirán a la expiración de este MSA, incluidas, entre otras, las disposiciones relacionadas con los depósitos de seguridad (Sección 3 (G)), los impuestos (Sección K de las Disposiciones generales), la resolución de disputas. y costos (Secciones A, H y L de Disposiciones Generales), recursos (Sección 5), confidencialidad (Sección M de Disposiciones Generales) y otras disposiciones generales.

6. Seguro

  1. Por Cliente.
    El Cliente mantendrá en vigor y efecto durante el Plazo: (i) seguro de responsabilidad civil general por un monto no menor a $ 1 millón por ocurrencia por lesiones corporales y daños a la propiedad; (ii) seguro de responsabilidad civil del empleador por un monto no menor a $ 1 millón por suceso; y (iii) seguro de compensación para trabajadores por un monto no menor al requerido por Ley. El cliente asegurará el equipo del cliente. El Cliente también acepta que él y sus agentes (incluidos los contratistas y subcontratistas) mantendrán otros seguros a niveles no inferiores a los requeridos por la Ley y habituales en las industrias del Cliente y sus agentes. PNAP puede solicitar razonablemente, el Cliente proporcionará a PNAP certificados de seguro que demuestren los niveles mínimos de seguro establecidos en este documento, nombrar a PNAP como un asegurado adicional e incluir una renuncia de subrogación por parte del asegurador con respecto a PNAP y sus afiliados, miembros, gerentes, accionistas, funcionarios, directores y empleados. Todas las pólizas de seguro de responsabilidad deberán estar escritas en un formulario de póliza de "ocurrencia". El Cliente, como parte material de la contraprestación a PNAP, asume por la presente todo el riesgo de daños a la propiedad o lesiones a personas, en, sobre o cerca del Área del Cliente por cualquier causa, y el Cliente por la presente renuncia a todos los reclamos con respecto a los mismos contra PNAP, a menos que sea causado por negligencia grave o acción intencional de PNAP, sus agentes o empleados. PNAP no será responsable por la pérdida o daño a cualquier propiedad por robo o de otra manera, o por cualquier lesión o daño a personas o propiedad resultante de fuego, explosión, vapor, gas, electricidad, agua o lluvia que pueda filtrarse de cualquier parte del de cualquier edificio o de las cañerías, artefactos o fontanería del mismo, o del tejado, calle o subsuelo, o de cualquier otro lugar que resulte de la humedad o de cualquier otra causa. El Cliente deberá notificar inmediatamente a PNAP de cualquier incendio, accidente o defecto descubierto en el Área del Cliente o el Data Center. El cliente reconoce que puede protegerse contra cualquiera o todos los riesgos anteriores adquiriendo un seguro adecuado.
  2. Por PNAP.
    El Operador mantendrá en vigencia y vigencia durante el Plazo: (i) seguro de responsabilidad general integral por un monto no menor a $ 1 millón por ocurrencia por lesiones corporales y daños a la propiedad; seguro de ciberseguridad y / o responsabilidad cibernética por un monto no menor a $ 10 millones por incidente y (iii) seguro de responsabilidad del empleador por un monto requerido por Ley. PNAP proporcionará al Cliente certificados de seguro que demuestren los niveles mínimos de seguro establecidos en este documento a pedido.

Disposiciones Generales

  1. Ley aplicable, Demandas
  2. Esta MSA se rige por las leyes del estado de Arizona, condado de Maricopa, excluyendo cualquier principio de elección de ley de Arizona que requiera la aplicación de la ley de una jurisdicción diferente y las leyes de los Estados Unidos de América, según corresponda. Los tribunales estatales o federales en el condado de Maricopa, Arizona, son el lugar exclusivo para cualquier disputa que surja de esta MSA y ninguna de las partes iniciará una acción en ningún otro lugar. El cliente no puede disputar jurisdicción personal o competencia en estos tribunales.

  3. Renuncia de garantías
    1. El uso del sitio y los servicios por parte del cliente es a su propia discreción y riesgo.
    2. El sitio y los servicios se proporcionan "tal cual" sin garantías ni condiciones, legales o de otro tipo, de ningún tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.
    3. PNAP no garantiza que el servicio cumplirá con los requisitos comerciales específicos del Cliente, o que la operación de los servicios será oportuna, ininterrumpida, sin riesgo, segura o libre de errores o que cualquier defecto se corregirá según los estándares del Cliente. .
    4. PNAP no garantiza ni hace ninguna declaración o condición sobre los resultados del uso del servicio en términos de precisión, confiabilidad, puntualidad, integridad u otros.
    5. El Cliente asume la responsabilidad total por el uso de los servicios por parte del Cliente (y los usuarios finales del Cliente).
  4. Descargo de responsabilidad por daños consecuentes
  5. SALVO QUE LO REQUIERA LA LEY, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA PARTE POR DAÑOS POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN EXPRESA O IMPLÍCITA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL RELACIONADA CON EL SITIO O LOS SERVICIOS. SI SE ENCUENTRA QUE UNA DE LAS PARTES ES RESPONSABLE ANTE LA OTRA PARTE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA BAJO ESTE MSA O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS, LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULATIVA CON LA OTRA PARTE NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE LAS TARIFAS QUE REALMENTE PAGÓ EL CLIENTE POR LOS SERVICIOS LOS SEIS (6) MESES ANTES DE QUE OCURRAN LOS EVENTOS QUE DAN LUGAR A SU RESPONSABILIDAD.

  6. Responsabilidad máxima

    En consideración del desempeño de cada parte bajo este MSA y con la excepción de cualquier cosa contraria en los apéndices de este documento y / o el SOF, SOW o RM, el Cliente acepta lo siguiente:

    1. El recurso contra los sucesores de cualquiera de las partes se limita a la responsabilidad agregada máxima que no puede exceder el monto total realmente pagado por el Cliente a PNAP durante los seis (6) meses inmediatamente anteriores al mes en el que surge el reclamo.
    2. Excepto en los casos de mala conducta intencional o negligencia grave, PNAP no tendrá responsabilidad alguna por reclamos, pérdidas, acciones, daños, demandas o procedimientos que resulten de nuestros esfuerzos para abordar o mitigar lo siguiente: violaciones de seguridad (incluidas, entre otras, , espionaje), acceso de terceros a los datos del Cliente o computadoras asignadas, acceso de terceros o uso indebido de las contraseñas proporcionadas a PNAP, la interceptación del tráfico enviado o recibido, relicencia o exposición por otras razones de información de identificación personal o datos privados (incluido el de Clientes propios del Cliente y de otros usuarios), ataques de denegación de servicio, virus, gusanos y otras interferencias de terceros, pérdida de datos o acceso a datos, acciones de terceros, incluidos, entre otros, agentes o contratistas de PNAP, acciones de empleados externos de PNAP del alcance de su empleo, errores, omisiones, interrupciones, borrado de archivos, errores, defectos, retrasos en la operación u otras fallas de desempeño.
  7. Asignación de responsabilidad
  8. La Renuncia de Garantías (Sección B de las Disposiciones Generales), la Renuncia de Daños Consecuentes (Sección C de las Disposiciones Generales) y las limitaciones de responsabilidad (Sección D de las Disposiciones Generales) en esta y otras disposiciones de este MSA y la asignación de el riesgo son elementos esenciales del trato entre las partes y sin este PNAP las partes no entrarían en el MSA. El precio de los productos y servicios refleja la asignación de riesgo y estas limitaciones.

  9. Aplicabilidad
  10. Las limitaciones en este MSA se aplican a todas y cada una de las reclamaciones y causas de acción, independientemente de si se trata de un contrato, agravio, responsabilidad objetiva u otra teoría.

  11. Base del trato; Fracaso del propósito esencial
  12. Cada parte reconoce que PNAP ha establecido sus precios y cada parte suscribe este MSA confiando en las limitaciones de responsabilidad y renuncias de garantías y daños (Secciones BD de las Disposiciones Generales) enumeradas en este MSA, lo que lo convierte en una base esencial para el trato. entre el Cliente y PNAP. Tanto el cliente como PNAP acuerdan que las limitaciones y exclusiones de responsabilidad y renuncias de garantías y daños especificados en este MSA sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que han fallado en su propósito esencial.

  13. Indemnización

    1. El cliente acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PNAP y sus padres, afiliados, otorgantes de licencias y proveedores de servicios de terceros a través de PNAP (así como a sus directores, funcionarios, empleados, contratistas, agentes, sucesores y cesionarios (colectivamente) "Las Partes de la PNAP") de y contra cualquier y toda responsabilidad (incluidos sin limitar todos los honorarios y costos de abogados), incurridos por las Partes en relación con reclamos reales o supuestos que surjan de cualquiera de los siguientes:

    1. El uso o mal uso por parte del cliente de los servicios o servicios de terceros; incluido el software.
    2. Incumplimiento de este MSA por parte del cliente.
    3. El cliente, o los clientes finales del Cliente, incumplimiento o presunto incumplimiento de los derechos de cualquier tercero en relación con su uso de los servicios en virtud de esta MSA, incluida, sin limitación, la infracción o apropiación indebida real o presunta de un derecho de autor, secreto comercial, patente, marca comercial, privacidad, publicación u otro derecho de propiedad.
    4. Violación del incumplimiento por parte del Cliente, o el cliente final del Cliente, de cualquier ley, orden judicial, regla o reglamento en cualquier jurisdicción.
    5. Cualquier abogado que el Cliente seleccione para la defensa o la resolución de una reclamación debe ser aprobado por escrito, por adelantado, por el PNAP antes de la contratación del abogado para representar a las Partes del PNAP, cuya aprobación no se denegará, retrasará o condicionará injustificadamente.
    6. El Cliente no puede dar su consentimiento a ningún juicio, acuerdo, embargo, gravamen u otro acto adverso a los intereses de PNAP o las Partes de PNAP sin el consentimiento previo por escrito de PNAP o la Parte de PNAP correspondiente. El Cliente y el abogado del Cliente cooperarán tan plenamente como el Cliente sea razonablemente requerido para proporcionar información razonablemente solicitada por PNAP o las Partes de PNAP en la defensa o solución de cualquier asunto relacionado.
    7. Afirmación de reclamaciones de transferencia de relación laboral realizadas contra PNAP bajo la Directiva de la UE 2001/23 / EC o similar por uno de los empleados del Cliente o un tercero contratado que brinde servicios contractuales antes de la fecha de inicio.

  14. 2. PNAP acuerda indemnizar, defender y mantener indemne al Cliente y sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, contratistas, agentes, sucesores y cesionarios, y clientes finales (colectivamente "las Partes del Cliente")) de y contra cualquier y toda responsabilidad (incluidos sin limitar todos los honorarios y costos de los abogados), incurridos por las Partes del Cliente en relación con reclamos de terceros en la medida en que dichos reclamos surjan de cualquiera de los siguientes:

    1. Incumplimiento de PNAP de esta MSA.
    2. PNAP o cualquiera de los empleados, agentes o contratistas de PNAP, incumplimiento de los derechos de los derechos de cualquier tercero, incluida, sin limitación, la infracción real o presunta o la apropiación indebida de un derecho de autor, secreto comercial, patente, marca registrada, privacidad, publicación u otra propiedad derecho en relación con la prestación de servicios en virtud de esta MSA.
    3. Violación o incumplimiento por parte de PNAP, o de cualquiera de los empleados, agentes o contratistas de PNAP, con cualquier ley, orden judicial, regla o regulación en cualquier jurisdicción.
    4. Cualquier abogado que PNAP seleccione para la defensa o la resolución de un reclamo debe ser aprobado por escrito por adelantado por el Cliente antes de la contratación del abogado para representar a las Partes del Cliente, cuya aprobación no se denegará, retrasará o condicionará injustificadamente.

    PNAP no puede dar su consentimiento a ningún juicio, acuerdo, embargo, gravamen u otro acto adverso a los intereses del Cliente o de las Partes del Cliente sin el consentimiento previo por escrito del Cliente o de la Parte del Cliente correspondiente. PNAP y los abogados de PNAP cooperarán tan plenamente como sea razonablemente necesario para PNAP para proporcionar información razonablemente solicitada por el Cliente o las Partes del Cliente en la defensa o solución de cualquier asunto relacionado.

  15. HIPAA
  16. El cliente es responsable de informar a PNAP por escrito si (i) el cliente es una entidad cubierta o un socio comercial (ambos según se definen en la Ley de Portabilidad del Seguro Médico de 1996 (“HIPAA”)); y los datos del cliente incluyen información médica protegida ("PHI") según se define en la ley HIPAA. Si el Cliente notifica a PNAP que es una Entidad Cubierta o Socio Comercial y que los Datos del Cliente incluyen PHI, y PNAP determina que, con base en dicha notificación, se considera un Socio Comercial, entonces las partes ejecutarán el MSA del Socio Comercial de PNAP. Si el Cliente no lo notifica a PNAP, PNAP no tendrá la obligación de proporcionar los servicios contratados de conformidad con HIPAA.

  17. DMCA
  18. PNAP es un ISP (Proveedor de servicios de Internet) según la DMCA (Ley de derechos de autor del milenio digital). Se espera que los clientes cumplan con la DMCA. PNAP sigue los procedimientos de notificación y eliminación establecidos en el USC 17 Sección 512 DMCA y puede bloquear el acceso o cancelar cualquiera o todos los servicios provistos bajo este MSA para infractores reincidentes.

  19. Conformidad GDPR
  20. El PNAP necesita recopilar y utilizar cierta información sobre las personas. Esta información puede incluir clientes, proveedores, contactos comerciales, empleados y otras personas con las que la organización tiene una relación o puede necesitar contactar. El Reglamento general de protección de datos (GDPR) de PNAP: la política de protección de datos en cumplimiento describe cómo se deben recopilar, manejar y almacenar estos datos personales para cumplir con los estándares de protección de datos de la empresa y cumplir con la ley.

    Esta política de protección de datos asegura PNAP:

    • Cumple con la ley de protección de datos y sigue las buenas prácticas
    • Protege los derechos del personal, clientes y socios.
    • Es transparente sobre cómo almacena y procesa los datos personales de las personas.
    • Se protege del riesgo de una violación de datos

    Recopilación y seguimiento de información

    1. Cuando visita nuestro sitio web
    2. Puede visitar nuestro sitio web (www.phoenixnap.com) sin revelar su información personal. PNAP utiliza Google Analytics y Cookies para mejorar nuestro servicio, la experiencia del usuario y analizar cómo se utiliza nuestro sitio web. Aparte de la ubicación aproximada (dirección IP), la información recopilada por Google Analytics es principalmente datos de tráfico anónimos, incluida la información del navegador, la información del dispositivo y el idioma. No recopilamos información adicional, como su edad, sexo, intereses, datos bancarios o flujo de clics. La información recopilada se utiliza para proporcionar una descripción general de cómo las personas acceden y utilizan el sitio web del PNAP. No se utiliza para ningún propósito adicional, como perfilar a quienes acceden a nuestro sitio web.

    3. Cuando nos contacte

      Si bien puede utilizar nuestro sitio web sin dar su información personal, una vez que se comunica con nosotros a través del sitio web de PNAP, PNAP recopila información sobre usted. La información que ingrese (información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, organización) será procesada y almacenada para que podamos contactarnos y responder a su solicitud, y / o permitirle el acceso a nuestros servicios.

    4. Reclutamiento
    5. Si solicita un trabajo con PNAP, recopilaremos, procesaremos y almacenaremos la información que nos ha enviado con fines relacionados con la contratación, como contactarlo. Además, PNAP puede conservar sus datos durante un período de tiempo con el fin de considerarlo para una oportunidad diferente.

    6. Complementos de redes sociales
    7. Nuestro sitio web cuenta con dos complementos para compartir fácilmente y seguir nuestras páginas de redes sociales: Facebook, operado por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE. UU.; y LinkedIn, operado por LinkedIn, 2029 Sterling Court Mountain View, CA 94043 Estados Unidos. Estar en nuestro sitio web no implica automáticamente compartir datos en estas redes sociales. Estos complementos permanecen inactivos (inactivos) hasta que se hace clic en ellos. Una vez que se haga clic en él, se lo dirigirá a dichas redes sociales con sus propias políticas de privacidad específicas que se recomienda consultar.

    8. Seguridad de la información
    9. Cuando PNAP recopila información sobre usted, también nos aseguramos de que su información esté protegida contra el acceso no autorizado, pérdida, manipulación, falsificación, destrucción o divulgación no autorizada. Esto se hace a través de medidas técnicas apropiadas.

    10. Compartir datos
    11. Podemos compartir su información personal con los siguientes terceros con el fin de brindarle el mejor servicio posible:

      • otras empresas del grupo
      • Ocasionalmente, podemos recibir una solicitud para divulgar información sobre usted con las fuerzas del orden, los reguladores y las autoridades de supervisión donde se nos exija legalmente.

      Se requiere que todas nuestras entidades en el grupo tomen las medidas de seguridad apropiadas para proteger su información personal de acuerdo con nuestras políticas. No permitimos que nuestros proveedores de servicios externos utilicen sus datos personales para sus propios fines. Solo les permitimos procesar sus datos personales para fines específicos y de acuerdo con nuestras instrucciones.

    12. Dónde podemos enviar sus datos (geográficamente)
    13. Procesamos los datos dentro del EEE y los países que la Unión Europea considera que tienen garantías adecuadas para proteger los datos personales. La UE reconoce que estos países tienen garantías adecuadas para los derechos y libertades de las personas y procesos de recurso mediante los cuales los interesados ​​pueden ejercer sus derechos.

      Solo consideraremos transferir sus datos fuera de la UE si se cumplen las siguientes condiciones.

      • Hecho con su consentimiento informado explícito
      • Necesario para el cumplimiento de un acuerdo entre usted y nosotros
      • Necesario por razones importantes de interés público.
      • Necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales
      • Necesario para proteger sus intereses vitales o los de otras personas, donde usted es física o legalmente incapaz de dar su consentimiento.

    14. Acceso a la información
    15. Tiene derecho a solicitar acceso a la información que tenemos sobre usted. Puede hacerlo comunicándose con PNAP al DPO @phoenixnap.com. Nos aseguraremos de proporcionarle una copia de los datos que procesamos sobre usted. Para cumplir con su solicitud, podemos pedirle que verifique su identidad. Cumpliremos su solicitud enviando su copia electrónicamente, a menos que la solicitud especifique expresamente un método diferente. Para cualquier solicitud de acceso posterior, podemos cobrarle una tarifa administrativa.

    16. Corrección y eliminación de información
    17. Si cree que la información que tenemos sobre usted es incorrecta, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos actualizarla y mantener sus datos precisos. Se eliminará cualquier dato que ya no sea necesario para los fines especificados en la recopilación y el uso de información o para cualquier propósito de informes reglamentarios. Si tiene alguna consulta sobre los datos personales que almacena PNAP, simplemente puede contactarnos en DPO @phoenixnap.com.

    18. Cuando esta Política de Privacidad se aplica
    19. Esta Política de privacidad se aplica a los servicios ofrecidos por PNAP directamente a través de nuestro sitio web. Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Una vez redirigido a otro sitio web, esta Política ya no es aplicable.

      Esta versión de la Política de privacidad entra en vigencia a partir de enero de 2020.

    20. Cambios
    21. Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de privacidad. Revisamos constantemente nuestra Política de privacidad y nos esforzamos por mejorarla. PNAP no reducirá sus derechos establecidos en esta Política sin solicitar un consentimiento previo explícito para los cambios. Todos los cambios a nuestra Política de privacidad estarán disponibles en este sitio web. Puede acceder a las versiones anteriores de esta Política. aquí.

    22. Para resumir
    23. De acuerdo con la ley aplicable, solo recopilamos una cantidad limitada de información sobre usted que es necesaria para mejorar nuestro servicio. No utilizamos perfiles, no vendemos ni divulgamos sus datos a terceros, a menos que les permitamos procesar sus datos personales para fines específicos y de acuerdo con nuestras instrucciones, y no usamos sus datos para fines distintos de lo que especificamos. También nos aseguramos de que sus datos se almacenen de forma segura. Eliminamos toda la información que ya no se considera necesaria. Revisamos constantemente nuestra Política de privacidad para mejorarla y protegerlo más.

      La Política de protección de datos que cumple con el RGPD completa se puede encontrar en la siguiente URL: https://phoenixnap.com/gdpr

    24. Puede comunicarse con PNAP en cualquier momento para:
      1. Solicite acceso a la información que PNAP tiene sobre usted
      2. Corrija cualquier información que PNAP tenga sobre usted
      3. Eliminar la información que PNAP tiene sobre usted

      Si tiene alguna pregunta adicional sobre la recopilación y el almacenamiento de datos de PNAP, contáctenos en:

    Phoenix NAP, LLC
    3402 East University Drive
    Phoenix, Arizona 85281 EE. UU.
    DPO @phoenixnap.com

  21. Créditos SLA
  22. Cualquier crédito emitido a la cuenta del Cliente de acuerdo con el SLA solo se puede utilizar como crédito para futuros cargos por servicios y no se puede vender, convertir en efectivo ni transferir. Los créditos de SLA vencen en la terminación o expiración de la MSA.

  23. Impuestos
    1. Los precios y tarifas a los que se hace referencia en este MSA no incluyen impuestos, retenciones, ventas, uso, valor agregado, gravámenes, impuestos de importación, aranceles aduaneros, impuestos especiales u otros impuestos equivalentes requeridos como resultado de la prestación de servicios. Todos los impuestos serán pagados por el Cliente.
    2. El cliente no es responsable de los impuestos sobre la renta de PNAP y PNAP no es responsable de los impuestos sobre la renta del cliente.
    3. Se requiere que PNAP recaude impuestos en nombre del Cliente, a menos que el Cliente proporcione a PNAP un certificado de exención de impuestos válido de la autoridad correspondiente.
    4. Si la retención de impuestos se aplica a cualquier pago por servicios realizados en este MSA, el Cliente puede pagar esos impuestos a la autoridad fiscal correspondiente y proporcionar a PNAP el recibo oficial de impuestos, y notificar a PNAP que se requiere la retención de impuestos, y el Cliente se asegurará de que PNAP reciba la Importe total de la factura.
    5. El Cliente acepta que el Cliente y el PNAP cooperarán tanto como sea posible para minimizar el monto de la retención de impuestos adeuda mediante la presentación de solicitudes de autorización anticipadas en virtud de los tratados de doble imposición pertinentes, si corresponde, a la autoridad fiscal correspondiente para reducir la tasa o el impuesto o eximir el monto. si es aplicable.
    6. El cliente dará cuenta de cualquier impuesto retenido a las autoridades fiscales de manera oportuna.
  24. Información confidencial; No solicitación
    1. Cada parte reconoce que tendrá acceso a cierta información y materiales confidenciales de la otra parte ("Información confidencial"). La información confidencial incluirá, entre otros, información relacionada con el negocio, los planes, la tecnología, los productos, el software patentado y la información del cliente de cada una de las partes. PNAP designa específicamente como Información confidencial su documentación interna, precios, tarifas, cotizaciones y otra información financiera relacionada con este MSA. El Cliente designa específicamente como su Información Confidencial todos los datos y contenidos almacenados o transmitidos por el Cliente, o accedidos por PNAP, en relación con su uso de los servicios de PNAP bajo esta MSA. Tanto el Cliente como PNAP deben mantener la confidencialidad de toda la Información Confidencial y solo compartir la Información Confidencial donde esta MSA lo permita o cuando sea requerido por la ley. Ambas partes harán todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de esta Información confidencial y prometen devolver toda la Información confidencial a la otra parte dentro de los treinta (30) días posteriores a la expiración o terminación de este MSA. Ninguna de las partes puede guardar copias de la Información confidencial, excepto cuando lo exija la ley o para el mantenimiento de registros administrativos.
    2. La información no se considerará Información confidencial a continuación si la parte receptora puede establecer mediante evidencia razonablemente competente que dicha información: a) la conocía la parte receptora antes de que fuera divulgada por la parte divulgadora, b) se da a conocer por divulgación de una persona directa o indirecta. fuente que no tiene una obligación de confidencialidad con la parte divulgadora, c) se hace públicamente conocida o deja de ser confidencial (no por incumplimiento de esta MSA por parte de la parte receptora), o se desarrolla de forma independiente sin el uso de Información confidencial del Parte reveladora.
    3. Las obligaciones y restricciones establecidas en este documento con respecto a la Información confidencial permanecerán vigentes durante la vigencia de este MSA y durante tres (3) años después de su terminación o vencimiento.
    4. Ni el Cliente ni el PNAP pueden contratar, ofrecer trabajo o contratar empleados o contratistas de la otra parte que conozcan a través de esta relación que hayan trabajado directamente con la parte en relación con la prestación de servicios en virtud de esta MSA. Esto permanece vigente durante todo el período de vigencia del Cliente MSA.
    5. Este remedio no renuncia al derecho a buscar otros remedios o medidas cautelares permitidas por esta MSA.
  25. Fuerza mayor
  26. Ni el Cliente ni el PNAP son responsables por fallas o retrasos en el cumplimiento de esta MSA debido a causas más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de guerra o terrorismo, casos fortuitos, terremotos, inundaciones, embargos, disturbios, sabotajes, escasez de mano de obra o disputas. , actos gubernamentales o fallas de Internet. La parte afectada debe notificar de inmediato a la otra parte por escrito y hacer todo lo posible para corregir cualquier falla o demora en virtud de esta disposición.

  27. Cambios en este MSA
  28. Este MSA está sujeto a actualizaciones y modificaciones. Las actualizaciones siempre se publican en https://phoenixnap.com/cs/legal y el uso continuo de los servicios por parte del Cliente sirve como aceptación del Cliente de las actualizaciones y las actualizaciones están en vigor tan pronto como se publican. Las modificaciones de cualquier término deben ser aprobadas por escrito por PNAP. Las modificaciones a las políticas de PNAP con respecto al uso aceptable, la privacidad y la seguridad pueden actualizarse, y todas las actualizaciones entrarán en vigencia mediante notificación por escrito al cliente y se publicarán en un lugar disponible para el cliente.

  29. Uso de nombres comerciales
    1. Ni el Cliente ni PNAP utilizarán el nombre comercial, la marca comercial, los logotipos o los símbolos del otro sin el consentimiento previo por escrito del representante autorizado de la otra parte.
    2. PNAP puede divulgar el nombre del Cliente a sus empleados, vendedores, contratistas y proveedores de servicios que tengan una necesidad razonable de saberlo a los efectos de proporcionar servicios en virtud de esta MSA.
    3. A menos que se prohíba lo contrario, PNAP puede utilizar el nombre del Cliente en una lista de referencias del Cliente u otros materiales de marketing similares.
  30. Seguridad de la información
    1. El Cliente declara y garantiza que su recopilación, acceso, uso, almacenamiento, eliminación y divulgación de su Información personal del cliente final cumple y cumplirá con todas las leyes de privacidad y protección de datos federales, estatales y extranjeras aplicables, así como con todas las demás leyes aplicables. reglamentos y directivas.
    2. Si, en el curso de su relación con su Cliente final, el Cliente (un Proveedor de Servicios) tiene acceso o recopilará, accederá, usará, almacenará, procesará, eliminará o divulgará información de crédito, débito u otra información del titular de la tarjeta de pago, el Cliente deberá en todo momento cumplir con 12.9 de la industria de tarjetas de pago Data Security Requisitos estándar ("PCI DSS"), incluido estar al tanto en todo momento de los cambios a las PCI DSS e implementar rápidamente todos los procedimientos y prácticas que sean necesarios para cumplir con las PCI DSS, en cada caso, a cargo exclusivo del Cliente y gastos.
  31. Exportar asuntos
    1. El cliente no puede transferir ni autorizar la transferencia de ningún servicio a un país embargado de los EE. UU. O de la ONU, a nadie en la lista del Departamento del Tesoro de EE. UU. De Nacionales Especialmente Designados, en la Tabla de Órdenes de Denegación del Departamento de Comercio de EE. UU. O en la Lista de Entidades de preocupación de proliferación, o en el Estado de EE. UU. Lista de Partes Prohibidas del Departamento.
    2. El Cliente no puede estar ubicado, bajo el control de, o ser un residente nacional de ningún país en ninguna de las listas mencionadas en la Sección R (a) de estas Disposiciones Generales.
    3. El Cliente no puede utilizar los servicios de PNAP para el desarrollo, diseño, fabricación, producción, almacenamiento o uso de armas nucleares, químicas o biológicas, armas de destrucción masiva en cualquier país mencionado en los Grupos de países D: 4 y D: 3 en el Suplemento No. 1 de la Parte 740 de las Regulaciones de la Administración de Exportaciones de EE. UU.
    4. El Cliente no puede transferir a través de los servicios de PNAP ningún dato, material u otros elementos controlados para la exportación bajo las Regulaciones de Tráfico Internacional de Armas (Datos ITAR) u otras leyes aplicables sin el MSA de PNAP para la transferencia, con diez (10) días hábiles de aviso previo por escrito. de la transferencia de datos ITAR y toda la asistencia necesaria para ayudarnos a obtener el permiso del gobierno de los EE. UU.
    5. El Cliente es responsable y reembolsará a PNAP todos los costos, gastos o daños incurridos en relación con la transferencia de Datos ITAR por parte del Cliente sin el consentimiento de PNAP.
  32. Proceso legal
    1. PNAP se reserva el derecho de cumplir con todas y cada una de las órdenes judiciales, órdenes judiciales, citaciones, citaciones y otros requisitos legales.
    2. El cliente autoriza a PNAP a dar su consentimiento para cualquier acceso, registro, incautación u otra acción gubernamental que sea válida según nuestra opinión razonable.
    3. PNAP hará sus mejores esfuerzos razonables para notificar al Cliente de cualquier proceso legal dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de servicio. El incumplimiento de esta notificación no restringirá nuestros derechos bajo esta Sección S y no constituye un incumplimiento.
    4. PNAP se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso del Cliente o cualquier representante a la instalación desde y después del servicio de una orden de registro o incautación y / o después de recibir una orden de un tribunal o agencia gubernamental.
    5. El PNAP puede cerrar la totalidad o parte de la instalación, incluida, entre otras, el Área del Cliente, y para cumplir con una orden de cualquier ciudad, condado, estado, provincia, federal u otro funcionario gubernamental legítimo si el PNAP determina razonablemente que existe una emergencia. .
  33. Integración, modificaciones y divisibilidad
    1. Este MSA y sus anexos y anexos son el MSA completo y reemplaza cualquier MSA, promesas, representaciones, entendimiento y negociaciones anteriores entre las partes.
    2. Cualquier modificación, enmienda, suplemento o renuncia debe ser por escrito y ejecutada por representantes autorizados tanto del Cliente como del PNAP.
    3. Si alguna disposición de este MSA se declara inválida, las disposiciones restantes del MSA permanecerán en pleno vigor y efecto. El cliente y PNAP renegociarán la disposición inválida de buena fe y estarán sujetos a la disposición de reemplazo acordada mutuamente.
  34. No renuncia
    1. El incumplimiento o la demora de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquiera de sus derechos en virtud de esta MSA no crea una renuncia o modificación a esos derechos.
    2. La renuncia de cualquiera de las partes a cualquier derecho en virtud de esta MSA debe hacerse por escrito.
  35. Asignación
    1. Por cliente:
      1. El Cliente no cederá los derechos del Cliente ni delegará los deberes del Cliente en virtud de este MSA (total o parcialmente) sin el consentimiento previo por escrito de PNAP, dicho consentimiento no se denegará injustificadamente. Esto incluye lo siguiente:
        1. Sociedades y LLC: por aplicación de la ley, voluntaria o involuntariamente, retirar o cambiar la mayoría de socios o miembros o una transferencia de la mayoría de los intereses de propiedad, agregados o acumulativos, o la disolución de la sociedad o LLC.
        2. Corporación privada: disolución, fusión, consolidación u otra reorganización, venta u otra transferencia de más de un total acumulado del 50% de las acciones con derecho a voto de los activos netos del Cliente (que no sean miembros de la familia inmediata por donación o muerte), o venta, hipoteca, hipoteca o prenda de más de un agregado acumulado del 50% de los activos netos del Cliente.
    2. Por PNAP:
      1. PNAP puede ceder sus derechos y obligaciones de este MSA a uno o más proveedores de servicios para la prestación de servicios de instalaciones relacionados y notificará al Cliente de cualquier acuerdo con un proveedor de servicios y proporcionará su información de contacto.
      2. El PNAP puede transferir todo o parte de su interés en la instalación. En tal caso, el nuevo propietario (cesionario) asumirá el papel y las obligaciones de PNAP después de la fecha de transferencia y PNAP se libera automáticamente de toda responsabilidad acumulada después de la fecha de transferencia. Cualquier intento de asignar o delegar en violación de esta disposición es nulo y sin valor. Este MSA se vincula y beneficia a los sucesores y cesionarios de cada parte.
  36. Avisos

    Los avisos escritos deben entregarse en mano, enviarse por correo certificado o certificado (acuse de recibo solicitado, franqueo prepago) o enviarse por mensajería al día siguiente con prueba de entrega (FedEx, UPS, etc.) a:

  37. Phoenix NAP, LLC
    Departamento Legal C / O
    2353 West University Drive
    Tempe, Arizona 85281

    Se puede enviar una notificación electrónica a Soporte @phoenixnap.com.

    La fecha de entrega es la fecha de notificación.

  38. Estoppels
  39. Cuando sea necesario, PNAP solicitará al Cliente que ejecute, reconozca y entregue una declaración por escrito en la que pueda confiar un posible acreedor hipotecario, comprador u otro gravamen similar que certifique todos los asuntos solicitados razonablemente. PNAP y el destinatario del certificado tienen derecho a confiar en la información contenida en el certificado que PNAP presentó al Cliente como verdadera, correcta y completa, y el Cliente no podrá negar, contradecir o adoptar una posición que sea incompatible con la información del certificado. .

  40. contrapartes
  41. El MSA se puede ejecutar en dos o más contrapartes y cada uno se considerará un original, pero juntos constituyen el mismo instrumento.

  42. Relación de las partes
  43. Esta MSA no establece una relación o sociedad, empresa conjunta, empleo, franquicia u otra agencia entre el Cliente y PNAP excepto como PNAP y arrendatario. Ni el Cliente ni PNAP tienen el poder de obligar al otro o contraer obligaciones en nombre del otro sin el consentimiento por escrito del otro, a menos que ese poder se especifique en este MSA.

  44. Idioma
  45. El idioma oficial de PNAP es el inglés y no proporciona traducciones a ningún otro idioma de ningún servicio, soporte, avisos, designaciones, especificaciones o comunicaciones. Todas las referencias a días a lo largo de este MSA se referirán a días calendario a menos que se especifique lo contrario.

  46. Sin construcción negativa
  47. Tanto el Cliente como el PNAP acuerdan que ha revisado y tenido la oportunidad de que un asesor legal revise este MSA y sus anexos y anexos y que este MSA no debe interpretarse en contra de ninguna de las partes como parte de redacción.

  48. Representación de autoridad
  49. Cualquier persona que firme este MSA en nombre de una entidad declara y garantiza que tiene plena autoridad para hacerlo. Los signatarios de este MSA, respectivamente, garantizan que están plenamente autorizados para celebrar este MSA en nombre de su respectiva entidad o individuo; que las entidades que sean corporaciones, sociedades o sociedades de responsabilidad limitada estén debidamente organizadas, vigentes válidamente y al día; y que la elaboración, ejecución y cumplimiento de este MSA han sido debidamente aprobados por los órganos de gobierno de las entidades y no violan ninguna disposición de los respectivos artículos de incorporación, estatutos, estatutos o acuerdos de asociación de la entidad.

  50. Prioridad

    Los conflictos o discrepancias entre cualquier parte de este MSA se rigen por el siguiente orden de precedencia:

    1. Formulario de pedido de servicio
    2. Declaración de trabajo (SOW)
    3. Matriz de responsabilidad (RM)
    4. Este MSA
    5. El Apéndice de la Parte Contratante (CPA), aparte de los términos de este MSA
    6. Política de uso aceptable, MSA de privacidad, MSA de nivel de servicio

v.6; 10012021; ©phoenixNAP, LLC