Dedicado Servers en Ámsterdam, Países Bajos

Obtenga acceso completo a operaciones dedicadas de alto rendimiento y modeladas por opex servers justo donde los necesitas.

Buscar todas las Servers

Dedicado Servers en Ámsterdam, Países Bajos

Alto rendimiento. Carga de trabajo optimizada. Personalizable.

Acerque sus cargas de trabajo a sus clientes en Europa mediante la implementación de servers en Ámsterdam, Países Bajos. Elija entre una amplia gama de configuraciones optimizadas para diferentes cargas de trabajo o personalice su hardware para su caso de uso específico. Seleccione la facturación mes a mes y despliegue sin compromisos contractuales. Para precios con descuento, elija reservas extendidas. ¡Obtenga acceso root a su hardware en Ámsterdam en solo 4 horas!

Echa un vistazo a la selección completa de nuestros dedicados servers en Ámsterdam y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

FlexServers

FlexServers

La revolucionaria plataforma con tecnología Intel Speed ​​Select le permite escalar entre siete configuraciones de procesador diferentes en un solo reinicio.

A partir de:
$275/mes
Configurar ahora
VIRTUALIZACIÓN Servers

VIRTUALIZACIÓN Servers

Explorar phoenixNAPselección de servers recomendado para entornos virtualizados. ¡Vea todas las funciones y elija su solución!

A partir de:
$378/mes
Configurar ahora
base de datos Servers

base de datos Servers

Implemente un sistema optimizado para la carga de trabajo para su base de datos MySQL, MongoDB, MariaDB, Apache Cassandra, MS SQL y PostgresSQL.

A partir de:
$295/mes
Configurar ahora
juego Servers

juego Servers

phoenixNAPLas soluciones son ideales para juegos, ya que le ayudan a mantener un rendimiento continuo mientras controla sus costos y escalabilidad.

A partir de:
$105/mes
Configurar ahora
GPU Servers

GPU Servers

Obtenga una solución para Inteligencia Artificial (IA), aprendizaje automático, aprendizaje profundo, manipulación de Big Data, renderizado 3D e incluso cargas de trabajo de transmisión.

A partir de:
$1,115/mes
Configurar ahora
Computación de alto rendimiento (HPC)

Computación de alto rendimiento (HPC)

Nuestro HPC servers están diseñados para satisfacer las crecientes demandas de almacenamiento y cómputo de alto rendimiento.

A partir de:
$418/mes
Configurar ahora
Almacenamiento Servers

Almacenamiento Servers

A medida que las demandas de datos crecen a un ritmo enorme, necesita soluciones de almacenamiento escalables, confiables y rentables para satisfacer esas demandas.

A partir de:
$295/mes
Configurar ahora
en streaming Servers

en streaming Servers

Red global confiable y alto rendimiento dedicado servers ofrecen una capacidad crítica a las organizaciones en la transmisión de medios y servicios.

A partir de:
$105/mes
Configurar ahora

Necesidad impulsada por la automatización servers para alinearse con sus canalizaciones de CI/CD?

Implementar preconfigurado Bare Metal Cloud instancias en Amsterdam con solo unos pocos clics!

Implementar en minutos

Características de Dedicado Servers en Ámsterdam

phoenixNAPestá dedicado servers en Amsterdam le brinda una ventaja estratégica para la expansión comercial en toda Europa. Ejecute sus cargas de trabajo y aplicaciones cerca de sus clientes y equipos, aprovechando el hardware más reciente, la red de baja latencia protegida contra DDoS y el soporte experto las XNUMX horas.

Potente hardware

Potente hardware

Aproveche la última tecnología de CPU, almacenamiento, memoria y red para manejar incluso las cargas de trabajo más exigentes con facilidad.

Componentes escalables

Componentes escalables

Escale los recursos a medida que crece y adapte su infraestructura a las demandas de su negocio, evitando cuellos de botella de hardware o red.

control total

control total

Administre su infraestructura a través de nuestro portal web y mantenga el control total sobre su servers en Amsterdam: sin "vecinos ruidosos", sin costos ocultos.

phoenixNAPDedicado Servers en Ámsterdam le proporciona:

Acceso directo a NL-IX, AMS-IX e IXroom
Flexancho de banda disponible y opciones de facturación
Acceso a más de 45 operadores globales
Protección DDoS gratuita de 20 Gbps
Tiempo de actividad del 100 % respaldado por SLA
Seguridad de nivel empresarial
Personal técnico y de manos remotas en el sitio las 24 horas, los 7 días de la semana

¿Quieres más detalles sobre nuestro dedicado server soluciones?

DESCARGAR HOJA DE ESPECIFICACIONES

Escale verticalmente su Serverestá sobre la marcha

Escale verticalmente su Serverestá sobre la marcha

Disponible en Ámsterdam, nuestro FlexServers son los primeros del mundo dedicados server solución que permite la escalabilidad vertical de la CPU con solo un reinicio. A través de una implementación personalizada de Intel® Tecnología Speed ​​Select, puede cambiar entre 4 Intel diferentes® 2nd Configuraciones de CPU escalables Gen Xeon sin cambios de hardware o software. Evite tener que configurar nuevos servers y migre los datos a nuevos entornos a medida que crece su negocio. Adapta tu server a sus demandas de tráfico web y maneje sus cargas de trabajo hambrientas de datos sin problemas y de manera rentable con flexrecursos de CPU disponibles y hardware dedicado y personalizable.

Implementar dedicado basado en API Servers en minutos

Implementar dedicado basado en API Servers en minutos

Nuestras instalaciones de Ámsterdam también albergan phoenixNAP's Bare Metal Clouddedicado servers impulsado por la automatización. Implemente o desmantele su servers en minutos usando simples llamadas API, CLI o la interfaz de usuario web intuitiva y administre su infraestructura automáticamente a través de familiares Infraestructura como código herramientas. Seleccione una instancia que se alinee perfectamente con sus canalizaciones de CI/CD actuales o futuras y optimice sus gastos de TI a través de opciones de pago por hora o mensuales. Elige entre múltiples instancias preconfiguradas impulsado por hardware de última generación que aborda incluso las cargas de trabajo más exigentes con facilidad.

Buscando colocación, HaaS, backupo cloud servicios en Amsterdam en su lugar?

¡Te tenemos cubierto!

CONTÁCTANOS

Por qué elegir dedicado Server Hospedaje en Países Bajos

phoenixNAPestá dedicado serverLos servicios en los Países Bajos lo acercan a sus clientes del mercado europeo y le brindan recursos de inquilino único dedicados a sus cargas de trabajo.

Ámsterdam es ampliamente conocida como el "centro de conectividad de Europa". Es el hogar de Amsterdam Exchange (AMS-IX), una plataforma de interconexión que reúne más de 880 redes europeas y globales, brindándole una transferencia de datos totalmente redundante y de baja latencia a Europa, EE. UU. y el resto del mundo. Esto garantiza que sus sitios web y aplicaciones se mantengan rápidos y receptivos.

Además, los Países Bajos son un lugar excelente para garantizar tanto la privacidad como la disponibilidad de sus datos. El país más conectado del mundo, los Países Bajos, cuenta con un suministro de energía confiable que ofrece una alta disponibilidad de datos. Con cumplimiento de GDPR y regulado por el estado data center leyes, puede estar seguro de que sus datos están seguros en phoenixNAPInstalaciones certificadas ISO 27001 y AMS-IX.

¿Necesitas más información?

Visita nuestra Recursos!

Recursos

¿Qué es un dedicado server?

Un dedicado server es una plataforma de alojamiento de un solo inquilino que le brinda control total sobre sus recursos de infraestructura de TI. A diferencia de las soluciones de alojamiento compartido, un dedicado server no alberga múltiples inquilinos. Esto significa que todos los recursos informáticos, de almacenamiento y de red se utilizan para los servicios y aplicaciones específicos de un solo cliente.

¿Es Ámsterdam un buen lugar para alojar?

Gracias a sus conexiones transatlánticas y europeas, Ámsterdam es uno de los lugares más solicitados para server alojamiento en Europa. Para las empresas con sede en los EE. UU., esta ubicación ofrece una puerta de entrada a todos los principales puntos de conectividad europeos.

¿Por qué elegir hosting dedicado?

El hosting dedicado tiene muchas ventajas sobre el compartido cloud entornos. Le proporciona acceso raíz a su server, para que pueda tener más control sobre su configuración. También ofrece un mejor potencial de rendimiento en comparación con el público. cloud ya que utiliza un hardware más potente. Disponible en un modelo basado en opex, dedicado servers son una solución rentable para organizaciones que requieren un rendimiento estable y seguridad avanzada.

Son mis dedicados servers protegido contra DDoS?

Si todo phoenixNAP serverVienen con 20 GB de protección DDoS gratuita incluida.

¿Cuáles son mis SLA y opciones de soporte?

phoenixNAP promoción flexSLA compatibles con sus necesidades. Nuestro soporte experto está disponible 24/7/365 por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.