Cómo optimizar el gasto de TI mientras se mantiene el máximo tiempo de actividad
Sagenext es una empresa con sede en EE. cloud proveedor de hosting con sede en Augusta, Georgia. La empresa se especializa en brindar cloudsoluciones de hospedaje basadas en aplicaciones de contabilidad con licencia legal como QuickBooks y Sage, así como aplicaciones de impuestos Drake, UltraTax, TaxWise, Lacerte y ProSeries. Con operaciones en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y otros países, Sagenext ayuda a los contadores y tenedores de libros a eliminar los costos de ejecutar y administrar estas aplicaciones internamente.
Prestando sus servicios en el cloud modelo, Sagenext permite a los clientes acceder a sus datos fiscales y contables desde cualquier lugar y en múltiples dispositivos, lo que facilita que los equipos grandes colaboren de manera más eficiente. Además de eso, la compañía ofrece sus servicios en un modelo de suscripción amigable para el bolsillo, lo que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a reducir sus costos operativos.
"Server personalización de recursos, estabilidad de la red, rendimiento, data security, y el tiempo de actividad del servicio son los atributos clave para nosotros para que podamos ayudar a nuestros clientes a trabajar libremente mientras experimentan lo mejor de cloud servicios. Es por eso que decidimos atarnos phoenixNAP como nuestro socio tecnológico."
RETO
Como empresa que aloja datos financieros confidenciales, Sagenext debe cumplir con requisitos estrictos en términos de seguridad, cumplimiento, rendimiento, tiempo de actividad y personalización del hardware. Encontrar un proveedor de infraestructura todo en uno establecido fue un gran desafío para la empresa.
Sagenext buscaba una conexión global data center proveedor que cuenta con la certificación SSAE-18, además de estar preparado para HIPAA y compatible con PCI-DSS. La empresa necesitaba un socio tecnológico que pudiera ofrecer el máximo server tiempo de actividad, conectividad de red de baja latencia, opciones de hardware personalizables, recursos escalables y soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana a un precio asequible.
LA SOLUCIÓN
phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona cumplió con todos los requisitos establecidos por Sagenext en cuanto a seguridad, cumplimiento, tiempo de actividad de la red y redundancia. Ubicado en un área libre de desastres, la instalación está auditada por SOC 2, certificada por SSAE-18, cumple con PCI-DSS y está lista para HIPAA. Es una máxima seguridad data center que proporciona protección automática contra fallas y fuera del sitio backups, asegurando la estabilidad de las operaciones en todo momento.
Sagenext optó por phoenixNAPDedicado Servers solución para facilitar su cloud servicio de hospedaje. Con tecnología de procesadores de alto rendimiento de última generación, dedicados Servers Son altamente personalizables, escalables y capaces de manejar cargas de trabajo exigentes con facilidad. Se entregan con hasta 20 GB de protección DDoS gratuita. phoenixNAPDedicado Servers asegurar el máximo server tiempo de actividad de Sagenext incluso en caso de un ataque sin costo adicional.
"phoenixNAPLas instalaciones geográficamente dispersas con medidas de seguridad de varios niveles brindan protección automática contra fallas y control remoto. backups, asegurando un acceso perfecto y un alto rendimiento. phoenixNAP también ayudó a reducir nuestro costo de operación, lo que resultó ser una gran ventaja para nosotros."
BENEFICIOS
Sagenext ha experimentado un notable server mejora del tiempo de actividad al pasar a phoenixNAPDedicado ServersSegún lo comprometido, el tiempo de actividad del servicio siempre será igual o superior al 99.99 %.
phoenixNAPEl servicio de migración de datos sin complicaciones también ayudó a Sagenext a minimizar el tiempo de inactividad durante el proceso de migración. Después de mudarse a phoenixNAP, la empresa ha visto mejoras en el tiempo que lleva configurar cuentas en el servers.
Sagenext también se ha beneficiado del soporte técnico 24/7 de poenixNAP, lo que permite a la empresa centrarse en atender a sus clientes en lugar de dedicar tiempo a resolver problemas técnicos.
"Buscamos constantemente nuevos canales en los mercados globales y estamos muy seguros de que phoenixNAP, como nuestro socio tecnológico, va a desempeñar un papel encomiable ayudándonos a alcanzar mayores alturas."