phoenixNAP Permite el acceso directo al servicio de tránsito IP de GridFury desde su Phoenix Data Center

GridFury establece conectividad de operador en phoenixNAPbuque insignia de data center

Phoenix, AZ, 19 de febrero de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy el establecimiento de conectividad a Internet GridFury en su buque insignia data center en Phoenix, Arizona. Como un data center operador, GridFury proporcionará phoenixNAPLos clientes con acceso directo a su red altamente redundante a precios asequibles.

La red IP de GridFury, originalmente diseñada para soportar los exigentes requisitos de rendimiento y disponibilidad de sus clientes de infraestructura administrada, ahora proporcionará opciones de tránsito IP y DIA (acceso dedicado a Internet) en phoenixNAP de 1 Gbps a 10 + 10Gbps a precios altamente competitivos a partir de $ 1,000 por mes. Con un punto de presencia en phoenixNAP, data center, GridFury mejora significativamente la estabilidad del servicio y las opciones de acceso para nuestro data center clientes.

“Llevamos años trabajando con GridFury y estamos encantados de darle la bienvenida como transportista a nuestro buque insignia. data center", Dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “GridFury tiene una opción de conectividad de operador sólida y rentable, que creo que nuestros clientes encontrarán muy valiosa. Esperamos con ansias las futuras expansiones de GridFury en el ecosistema de operadores ".

Con su red IP local y de larga distancia altamente redundante, que incluye conexiones a múltiples redes troncales de Nivel 1, proveedores regionales y una amplia interconexión, GridFury tiene como objetivo proporcionar conectividad llave en mano que redefine la relación entre calidad y precio. El tránsito IP y DIA de GridFury están disponibles actualmente en cinco ubicaciones en Arizona y Massachusetts, con phoenixNAP siendo una ubicación estratégica para su futura expansión.

Como centro de conectividad para Phoenix, phoenixNAP se interconecta con todas las principales rutas de fibra nacionales e internacionales. Su sala Meet-Me-Room, neutral para los operadores, en Phoenix alberga 40 operadores de redes, ancho de banda y telecomunicaciones en una instalación certificada SOC 1, SOC 2 y PCI. Brindando los más altos estándares de seguridad y un alcance global (hasta 15 data center ubicaciones y PoPs), phoenixNAP apoya el crecimiento de organizaciones de diferentes tamaños.

"Nuestra experiencia previa con phoenixNAP no dejó lugar a dudas de que son la mejor ubicación para nuestra expansión ", dijo Jeff Wheelhouse, gerente general de GridFury. "La operación en phoenixNAP es de clase mundial, y eso es impulsado por la calidad de su equipo. Tenemos un enorme respeto por su gente y confiamos en su experiencia, por lo que phoenixNAP Fue una opción fácil lanzar esta nueva y emocionante fase de nuestro negocio. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación y esperamos proporcionar el alto nivel de calidad que phoenixNAP los clientes esperan ".

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier existentes vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado