phoenixNAP Proporciona un enlace de red dedicado a Google Cloud a través de Google Cloud interconexión

Migraciones de datos más rápidas y seguras de local a Google Cloud a través de Google Cloud Interconectar fuera de phoenixNAP.

Phoenix, AZ, 23 de febrero de 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que su Phoenix data center ahora ofrece una conexión de red física dedicada a Google Cloud vía Google Cloud interconexión. Esta posiciona phoenixNAP como el primer Google Cloud Ubicación de interconexión (GCI) en Arizona.

Con GCI, phoenixNAP los clientes obtienen un vínculo exclusivo, de baja latencia y muy seguro a Google Cloud servicios. Esta conexión garantiza una experiencia de red estable y uniforme al transferir grandes volúmenes de datos desde entornos locales a Google. Cloud. Al hacer menos saltos de red, las organizaciones sensibles a la latencia pueden interactuar con Google Cloud servicios sin preocuparse por los problemas de disponibilidad y rendimiento que surgen de posibles fallas en la red o interrupciones en la transferencia de datos.

Conectando a Google Cloud a phoenixNAP, los clientes pueden aprovechar las velocidades de transferencia de red de 10 Gbps o 100 Gbps. Esta conexión de red dedicada de alta velocidad ofrece mayor confiabilidad, consistencia y seguridad en comparación con la migración de datos a través de una conexión de Internet pública estándar. Como parte de GCI, phoenixNAP ayuda a los clientes a reducir sus costos de transferencia de datos a Google Cloud al eliminar la necesidad de comprar ancho de banda adicional.

“Dando la bienvenida a GCI a nuestro Phoenix data center trae Google Cloud más cerca de nuestros clientes, lo que a su vez abre la puerta a nuevas posibilidades y mayores flexibilidad en la construcción y entrega de híbridos y múltiplescloud entornos ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.
"La estabilidad y la velocidad de la red desempeñan un papel fundamental para garantizar que las empresas obtengan todos los beneficios de cloud informática. A medida que más de ellos hacen la transición al cloud en la Internet pública, los problemas de rendimiento, seguridad y latencia se hacen evidentes. Sin embargo, al aprovechar una conexión de red física dedicada a través de GCI, nuestros clientes se benefician de una mayor estabilidad de la red, velocidades de transferencia rápidas y seguridad mejorada al migrar datos a Google. Cloud."

Junto con GCI, phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona, ofrece más de 40 operadores de redes, telecomunicaciones y ancho de banda. Como portador neutral data center, phoenixNAP es el centro de interconectividad en la región suroeste de EE. UU. que brinda acceso a las principales redes nacionales y mundiales.

Beneficios para el cliente de GCI en phoenixNAP:

• Rendimiento consistente - Los clientes pueden transferir rápidamente cargas de trabajo y datos desde entornos locales a Google. Cloud con una latencia mínima y sin preocuparse por las interrupciones de la red.
  • Seguridad mejorada - phoenixNAP proporciona una conexión de red dedicada a Google Cloud que está aislado de la Internet pública.
  • Conectividad global - Con presencia en los principales mercados mundiales, phoenixNAPLa red troncal de la red global permite a los clientes ofrecer sus servicios más cerca de sus usuarios en cualquier parte del mundo, reduciendo así la latencia y mejorando el rendimiento.
  • En ahorro de costes - Con flexCon opciones de facturación de ancho de banda y redes compatibles, los clientes solo pagan por los recursos que consumen, lo que les permite ahorrar en costos de transferencia de datos, especialmente al mover grandes volúmenes de datos a Google Cloud.

Encuentra más información sobre nuestras phoenixNAP, data center y sus servicios de colocación esta página.