phoenixNAP Data Center para llevar la interconexión multiservicio DE-CIX a la costa oeste de EE. UU.

DE-CIX selecciona phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona para su más reciente Internet Exchange DE-CIX Phoenix

Phoenix, AZ, 14 de septiembreth, 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que su buque insignia data center en Phoenix, Arizona, se convertirá en un punto estratégico de presencia para El intercambio de Internet más nuevo de DE-CIX DE-CIX Phoenix. Esta implementación hará phoenixNAP una parte del ecosistema de interconexión global de DE-CIX, el operador más grande y data center ecosistema neutral en América del Norte. DE-CIX es la aerolínea líder en el mundo y data center Operador neutral de Internet Exchange (IX) con sede en Frankfurt, Alemania.

Operando múltiples IX en Europa, Medio Oriente, Norteamérica y Asia, DE-CIX proporciona servicios de interconexión de vanguardia a organizaciones globales. Su amplia huella de red, las plataformas de conmutación de capa 2 avanzadas y la calidad técnica permiten a las empresas establecer una conectividad constante con diferentes cloud y proveedores de servicios de Internet. A través de un punto de presencia local (PoP) en Phoenix, Arizona, DE-CIX acercará sus opciones de conectividad de bajo costo y baja latencia a las empresas en el suroeste de los Estados Unidos.

Como uno de los centros comerciales de más rápido crecimiento en EE. UU., Phoenix está experimentando una demanda acelerada de servicios de interconectividad. phoenixNAP es el líder en el ecosistema, que ofrece diversas opciones de conectividad de operador y ofrece una redundancia de red inigualable a través de su red global de 17 data center ubicaciones en todo el mundo.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a DE-CIX a Phoenix y trabajar con ellos para ampliar las opciones de conectividad para las empresas de la región", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“DE-CIX brinda acceso a cientos de redes y 50 cloud proveedores de servicios a través de una única conexión. Las organizaciones que buscan implementar y entregar sus servicios a nivel mundial pueden aprovechar el acceso directo a DE-CIX desde nuestra data center para mejorar la velocidad del tráfico y optimizar el gasto de la red. Nuestra primera colocación, HaaS, cloud, y los servicios de disponibilidad también están disponibles para crear entornos de TI modernos y garantizar experiencias excelentes ".

“Estamos encantados de traer nuestros servicios con nuestro nuevo Internet Exchange DE-CIX Phoenix a través de las excelentes instalaciones de phoenixNAP. Phoenix es el nuevo centro tecnológico urbano del oeste de los EE. UU. Como centro central para data centers, la conectividad es sólida, con más de 60 redes inalámbricas, de banda ancha, de telecomunicaciones de fibra metropolitana de largo alcance que atraviesan el mercado ”, comentó Ivo A. Ivanov, director ejecutivo de DE-CIX International. “Nuestra expansión a Phoenix aumenta nuestra relevancia en el mercado norteamericano. Acerca los servicios de interconexión y datos a los usuarios, ya que nuestras ubicaciones ahora se extienden de este a oeste. DE-CIX continúa fortaleciendo su posición como el transportista más grande y data center ecosistema de interconexión neutral en América del Norte y en todo el mundo ".

Con dos Meet-Me-Rooms independientes del operador, phoenixNAPbuque insignia de data center es el hotel operador mejor conectado de la ciudad, que proporciona conectividad a los principales servicios de tránsito de Internet nacionales y globales. Es el único AWS Direct Connect y Google Cloud Interconectar la ubicación en la región, lo que permite a las empresas establecer un acceso privado y seguro a sus cloud servicios.

phoenixNAP actualmente está construyendo un data center campus, lo que aumentará la capacidad de la empresa para ofrecer flexSoluciones de infraestructura como servicio confiables y confiables. Su diversa cartera, experiencia técnica, opciones de interconectividad, red global y flexLos modelos comerciales viables serán accesibles para más empresas, especialmente a medida que migren su TI de los estados vecinos debido a los altos costos.

Para obtener más información sobre phoenixNAP, data centersy opciones de conectividad, visite su página de servicios de colocación.

Datos clave sobre phoenixNAPbuque insignia de data center:

• Diseño de seguridad primero con 200,000 pies cuadrados de espacio en el piso
  • Instalación SOC tipo 2 auditada, compatible con PCI y lista para HIPAA
  • Construido en un área libre de desastres naturales.
  • Tiempo de actividad de la red respaldado por SLA: red protegida contra DDoS
  • Operador neutral con dos Meet-Me-Rooms que albergan a más de 40 operadores
  • El único AWS de Arizona Direct Connect y Google Cloud Ubicación de la interconexión
  • Portafolio completo de productos de infraestructura como servicio
  • Hardware de alto rendimiento y potentes tecnologías de red

Sobre DE-CIX

DE-CIX (Intercambio comercial de Internet alemán) es el operador líder mundial de Intercambios de Internet. En total, en sus 29 ubicaciones en Europa, América del Norte, Oriente Medio y Asia, DE-CIX interconecta a más de 2300 operadores de red (operadores), proveedores de servicios de Internet (ISP), proveedores de contenido y redes empresariales de más de 100 países. , ofreciendo mirar, cloudy servicios de interconexión. La capacidad combinada de clientes conectados de todas las ubicaciones de DE-CIX en todo el mundo supera los 80 Terabits, lo que lo convierte en el ecosistema de interconexión neutral más grande del mundo. DE-CIX en Frankfurt, Alemania, con un rendimiento de datos de más de 10 Terabits por segundo (Tbps) y más de 1000 redes conectadas, es uno de los intercambios de Internet más grandes del mundo.
Más información en www.de-cix.net