phoenixNAP Expande Bare Metal Cloud a Amsterdam y Singapur y anuncia nuevas funciones

Bare Metal Cloud ahora cubre tres de los mercados mundiales más grandes.

Phoenix, AZ, 8 de febrero de 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy la disponibilidad de su Bare Metal Cloud plataforma en Europa y Asia. Además de las ubicaciones de Phoenix y Ashburn, que brindan conectividad de baja latencia a las costas este y oeste de EE. UU., Los clientes ahora pueden implementar máquinas físicas en Ámsterdam y Singapur en cuestión de minutos.

Tanto Amsterdam como Singapur Bare Metal Cloud los nodos están alojados en clase mundial data center instalaciones, estratégicamente interconectadas para ofrecer una sólida conectividad de red en Europa y la región APAC. Implementando Bare Metal Cloud serverEn estas nuevas ubicaciones, los clientes pueden acercar sus aplicaciones al usuario final mientras aprovechan la latencia de red reducida, el rendimiento más rápido y la tolerancia a fallas mejorada.

"Lanzamiento Bare Metal Cloud en Ámsterdam y Singapur es un hito importante para nosotros mientras continuamos nuestros esfuerzos para alinear la plataforma con las necesidades y demandas de las organizaciones ágiles ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Esta expansión es una victoria notable para nuestros clientes orientados a DevOps que buscan aumentar su presencia digital a escala global. A partir de ahora, Bare Metal Cloud está disponible en los tres mercados mundiales más grandes: EE. UU., Europa y Asia. Esto es beneficioso para nuestros clientes porque les abre la puerta para expandirse a nuevos mercados y crecer internacionalmente ”.

Los clientes pueden aprovisionar automáticamente cualquiera de las 20 instancias preconfiguradas a través de la interfaz de usuario o API basada en web en las cuatro ubicaciones con el mismo nivel de agilidad, velocidad y flexibilidad. Según la configuración de la instancia, las opciones de red incluyen velocidades de transferencia de 2 × 10 Gbps y 2 × 25 Gbps, que son suficientes para satisfacer las demandas de alto rendimiento y baja latencia para el conjunto más amplio de cargas de trabajo.

“Este año se marcará como un año de expansión global continua para Bare Metal Cloud. En los próximos meses, nuestros clientes tendrán la capacidad de implementar Bare Metal Cloud servers en aún más ubicaciones en los EE. UU. y Europa. Y para celebrar estos logros monumentales, implementaremos precios especiales en todas las regiones para clientes nuevos y existentes ”, anunció William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP.

Además de nuevas ubicaciones, Bare Metal Cloud ahora ofrece más opciones de reserva que están dirigidas a los clientes que requieren disponibilidad de recursos garantizada. Junto con las opciones de facturación estándar por hora y por mes, los clientes también pueden reservar una server configuración durante un período más largo: uno, dos o tres años.

"Bare Metal Cloud se desarrolla de manera ágil, y con cada ciclo de sprint de dos semanas, mejoramos la plataforma con nuevas características y funcionalidades. Este nivel de destreza nos permite ser muy receptivos a las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado ”, dijo Martin Wielomski, Director de Productos en phoenixNAP.

“Junto con la incorporación de nuevas ubicaciones y opciones de reserva, también hemos ampliado la lista de sistemas operativos disponibles que los usuarios pueden instalar automáticamente con sus máquinas. Además de Ubuntu y CentOS, los usuarios ahora pueden implementar Windows Server Ediciones Standard y Datacenter 2019. También estamos trabajando arduamente desarrollando nuevos tipos de instancias, infraestructura como módulos de código como Terraform, Ansible y Pulumi, e integrando Bare Metal Cloud con otras plataformas que facilitarán a los clientes la ejecución de sus propias cloud entornos ".

Resumen de nuevo Bare Metal Cloud características y funcionalidades:

• Nuevas ubicaciones: Amsterdam y Singapur
  • Adición de las ventanas Server SO 2019: versiones estándar y de centro de datos
  • Reservas extendidas: 12, 24 y 36 meses
  • Módulos Terraform, Ansible, Chef, Puppet y Pulumi personalizados
  • Gestión mejorada de claves SSH
  • Opciones de instancia de solo red privada

Que es Bare Metal Cloud?

Bare Metal Cloud serverLos s son máquinas físicas de un solo inquilino no virtualizadas entregadas con cloud-Como flexibilidad y rapidez. Los usuarios obtienen acceso ilimitado al serverhardware físico, dándoles más libertad para personalizar sus entornos. Aprovisionamiento de un Bare Metal Cloud server es tan fácil como implementar una máquina virtual. Todo lo que se necesita son un par de clics o una simple llamada a la API para implementar una máquina física y obtener acceso a la potencia bruta de la CPU dedicada, la RAM y los recursos de almacenamiento. Con 20 tipos de instancias diferentes, los usuarios pueden elegir entre uso general, optimizado para computación y optimizado para memoria. servers, lo que les permite ejecutar una amplia variedad de cargas de trabajo exigentes.

Para obtener más información, visite el oficial Bare Metal Cloud página y explorar todos los disponibles instancias y opciones de precios aquí.