phoenixNAP Nombrado proveedor representante en la Guía de mercado de Gartner® para la recuperación ante desastres como servicio de 2021

phoenixNAP Nombrado como proveedor representante en 2021 Gartner ® Guía de mercado para la recuperación ante desastres como servicio

phoenixNAP reconocido en 2021 Gartner Market Guide for Disaster Recovery as a Service por segundo año consecutivo

Fénix, fecha – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que ha sido identificado como un proveedor representativo en el informe de Gartner “Market Guide for Disaster Recovery as a service” para 2021. Primero reconocido en el informe 2020, creemos que phoenixNAP continúa mejorando y expandiendo su cartera de servicios DRaaS para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

Gartner sugiere que "DRaaS ofrece una forma rentable para que los líderes de TI mejoren rápidamente la resiliencia de TI y cumplan con los requisitos normativos o de cumplimiento". 2021 Market Guide for Disaster Recovery as a Service ayuda a contextualizar "los tipos de proveedores que prestan servicios a empresas medianas y grandes, y se complementa con una herramienta de identificación y evaluación de proveedores". [1]

phoenixNAPRecuperación ante desastres de VMware como servicio (VMware DRaaS), Cloud La replicación para Veeam y Zerto Disaster Recovery as a Service (Zerto DRaaS) se incluyeron en la categoría Advanced Colocation / Hosting Providers, que incluye proveedores. Gartner afirma: “Estos proveedores constituyen la mayor parte de los proveedores de DRaaS. La mayoría comenzó en la colocación y / o el alojamiento, agregaron capacidades de IaaS basadas en VMware y luego lo combinaron con uno o más productos de ITRO para formar la base de sus ofertas de DRaaS ". Además de este grupo, el informe también reconoce a los proveedores tradicionales de recuperación de desastres evolucionados y a la hiperescala Cloud Proveedores.

"En la era de las amenazas cibernéticas en constante crecimiento, y el ransomware en particular, creemos que la Guía del mercado de Gartner 2021 para la recuperación ante desastres como servicio proporciona información vital para los responsables de la toma de decisiones empresariales y tecnológicas que buscan proteger sus datos contra las crecientes amenazas", dijo Ian. McClarty, presidente de phoenixNAP. “Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos en la publicación por segundo año consecutivo y planeamos continuar mejorando nuestra oferta de DRaaS para satisfacer las demandas en evolución. A medida que las amenazas cibernéticas crecen y avanzan, es importante crear conciencia sobre DRaaS como una solución eficiente para garantizar la disponibilidad de datos”.

phoenixNAPLas soluciones de recuperación ante desastres como servicio se entregan en un modelo basado en opex, lo que elimina la necesidad de grandes inversiones de capital. Las organizaciones pueden implementar tecnologías de disponibilidad líderes en la industria fuera de phoenixNAPes global data centers en lugar de configurar y administrar un segundo sitio de recuperación ante desastres. Esto les ayuda a reducir sus costos de TI al tiempo que les asegura el acceso a soluciones críticas de protección de datos.

Además de DRaaS, phoenixNAP también ofrece colocación, dedicado servers, cloud, bare metal cloudy backup servicios. Su diversa cartera de productos IaaS permite a las organizaciones de cualquier tamaño complementar su TI interna con tecnologías avanzadas. cloud-Soluciones basadas en. Haciendo que las tecnologías de infraestructura avanzada estén disponibles para las empresas en flexmodelos de implementación compatibles y a precios asequibles, phoenixNAP les permite crecer y triunfar en la economía digital.

Explorar phoenixNAP Soluciones DRaaS la página para obtener más información.

1 Gartner, “Market Guide for Disaster Recovery as a Service”, Ron Blair, Jeffrey Hewitt, 29 de julio de 2021.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. E internacionalmente y se usa en este documento con permiso. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.