phoenixNAP Anuncia expansión con tres nuevos Data Center Ubicaciones

phoenixNAP expande su presencia global con nuevos nodos estratégicos en los EE. UU., Europa y Australia

Phoenix, AZ, 4 de abril de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy la incorporación de tres nuevas ubicaciones a su red global data center red. El adicional data centers en los Estados Unidos, Europa y Australia mejorarán aún más phoenixNAPLa capacidad de ofrecer servicios resistentes y de alto rendimiento en todo el mundo al tiempo que reduce los costos de latencia y tránsito.

Después de lanzar los nodos de Chicago, IL, Seattle, WA y Frankfurt, Alemania, a mediados de 2018, phoenixNAP continuó su expansión mundial. En los últimos meses, la compañía ha agregado nodos en Varsovia, Polonia; Madrid, España; y Sydney, Australia, fortaleciendo significativamente su presencia en Europa y Australia.

“Las organizaciones con las que trabajamos crecen continuamente, lo que requiere una mayor diversidad geográfica con puntos de acceso locales”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Siguiendo sus necesidades y objetivos de desarrollo comercial, recientemente hemos agregado tres nuevas ubicaciones globales y continuaremos agregando más en los próximos meses. los data centers en Polonia, España y Australia respaldarán las necesidades de implementación local de nuestros clientes y les proporcionarán una mejor conectividad, redundancia, rendimiento de red y elección de operador ”.

Con sede en Phoenix, Arizona, phoenixNAP es una compañía global data center El proveedor ahora cuenta con más de diez ubicaciones. Cada uno de sus data centers está ubicado en un centro de conectividad estratégica, que proporciona acceso a las principales rutas internacionales de fibra. phoenixNAPes global data center La red ofrece el máximo tiempo de actividad y disponibilidad con 2.35 Tbps de conectividad en data centers. Su buque insignia data center en Phoenix, Arizona es el hogar de numerosos operadores de Nivel 1 y es el único AWS Direct Connect ubicación en Arizona.

Con una infraestructura tan robusta, phoenixNAP es capaz de ofrecer premium data center servicios a organizaciones de todo el mundo. Su colocación, cloud soluciones dedicadas servers, y gestionado data center Los servicios se ofrecen en un modelo opex y están diseñados para satisfacer cualquier necesidad comercial. Junto con la disponibilidad especializada y los servicios de seguridad, estas soluciones permiten a las organizaciones crear entornos personalizados que puedan cumplir con todos sus objetivos de expansión.

“Nuestra reciente expansión nos acerca a nuestra visión de ofrecer servicios verdaderamente globales data center servicios ", dijo Danny Fuentes, Director de Sistemas de Información, Operaciones de Red, en phoenixNAP. "Comprender que las organizaciones de hoy requieren cada vez más distribuidas geográficamente data center servicios, estamos comprometidos a proporcionarles opciones de implementación adecuadas. Ya sea colocación, híbrido cloudgestionado data centero dedicado server, tenemos la cobertura de red para proporcionarles alcance global ".

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier existentes vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado