¿Qué es la copia sobre escritura (CoW)?

7 de noviembre.

Copiar en escritura (CoW) es una estrategia de optimización utilizada en gestión de la memoriasistemas de archivos como Btrfs, al guardar el estado actual de un máquina virtual (VM), y en instantánea y backup operaciones.

Cuando una entidad o proceso pretende modificar un recurso compartido, el sistema crea una copia distinta para esa entidad. El recurso original permanece intacto y disponible para otras entidades. Este enfoque conserva los recursos del sistema al minimizar la redundancia. replicacion de datos.

Al retrasar la duplicación de datos hasta el último momento posible, el enfoque CoW optimiza el almacenamiento y el uso de la memoria y mantiene integridad de los datos.


Anastasia
Spasojevic
Anastazija es una escritora de contenido experimentada con conocimiento y pasión por cloud informática, tecnología de la información y seguridad en línea. En phoenixNAP, se centra en responder preguntas candentes sobre cómo garantizar la solidez y seguridad de los datos para todos los participantes en el panorama digital.