Definición de PHP - ¿Qué es PHP?

el 8 de mayo de 2023

PHP (preprocesador de hipertexto) es un server-Lenguaje de secuencias de comandos del lado que se usa ampliamente para el desarrollo web. Es un De código abierto lenguaje, lo que significa que es de uso gratuito y tiene una gran comunidad de desarrolladores que contribuyen a su desarrollo.

PHP se usa comúnmente para crear páginas web dinámicas y aplicaciones web que interactúan con bases de datos así como de otros server-Tecnologías secundarias. El código PHP se ejecuta en el server-lado, lo que significa que es procesado y compilado por la web server antes de ser enviado al cliente navegador web. Esto permite que PHP genere contenido dinámico sobre la marcha, como la autenticación de usuarios, la validación de formularios y las interacciones con bases de datos.


Anastasia
Spasojevic
Anastazija es una escritora de contenido experimentada con conocimiento y pasión por cloud informática, tecnología de la información y seguridad en línea. En phoenixNAP, se centra en responder preguntas candentes sobre cómo garantizar la solidez y seguridad de los datos para todos los participantes en el panorama digital.