¿Qué es la caja de arena?

18 de Octubre de 2022

Un sandbox es un entorno aislado que se utiliza para abrir archivos o ejecutar software sin el riesgo de afectar el sistema o dispositivo host.

Sandboxing se aplica en diversas áreas de la tecnología de la información, como la seguridad cibernética e virtualización.

En ciberseguridad, los sandboxes se utilizan para localizar malware en archivos y software. navegadores web use sandboxes para proteger a los navegadores y usuarios de las vulnerabilidades.

La virtualización se realiza mediante máquinas virtuales: sandboxes que permiten a los usuarios probar sistemas operativos y usar archivos y software dentro de esos sistemas operativos sin poner en peligro el sistema principal.


Anastasia
Spasojevic
Anastazija es una escritora de contenido experimentada con conocimiento y pasión por cloud informática, tecnología de la información y seguridad en línea. En phoenixNAP, se centra en responder preguntas candentes sobre cómo garantizar la solidez y seguridad de los datos para todos los participantes en el panorama digital.