Comprensión firme de sus necesidades de alojamiento legal

Ejecutar su práctica legal requiere la gestión de sus socios y asociados, más terabytes de datos de clientes y casos. Para ayudar en este proceso, es probable que esté ejecutando o realizando un descubrimiento en los sistemas y aplicaciones comúnmente utilizados para agregar eficiencia, portabilidad y seguridad a sus esfuerzos legales, mientras hace que su negocio sea más productivo y rentable.

Hay beneficios comprobados al usar el descubrimiento electrónico, el caso del cliente, la documentación, el software financiero y de facturación. Sin embargo, saber cómo integrar estos sistemas complejos y administrar el hardware en el que se ejecutan no está en la lista de la mayoría de los Socios Administradores.

Comprar y mantener el equipo de infraestructura requerido para manejar estos sistemas y proteger datos valiosos del cliente es un desafío, especialmente cuando desea controlar los gastos.

Algunas empresas eligen traer un profesional de TI o un proveedor de servicios administrados para configurarlo y mantenerlo todo, pero eso conlleva un gasto en servicios profesionales. Muchas veces, el resultado es un aumento vertiginoso de los presupuestos de TI, con un análisis meticuloso de los beneficios reales del uso de estos sistemas legales, frente a su costo total.

La movilidad puede ser otra clave del éxito. La interconexión efectiva puede permitirle vincular su equipo móvil de abogados, cada uno trabajando desde ubicaciones diferentes y dinámicas con sus principales sistemas de back-end. Conectar eficientemente los dispositivos de su equipo con sus registros de casos y sistemas legales mientras trabaja de forma remota puede reducir el tiempo y los costos asociados con el servicio, pero requiere más seguridad y baja latencia para ver resultados positivos.

seguridad legal de TI

Seguro

Tenga un cumplimiento listo, recuperación de desastres solución para sus sistemas legales críticos? Considere nuestro servicio de arrendamiento de hardware en nuestras instalaciones de Phoenix para obtener la mejor solución segura y sin desastres naturales.

TI asequible

Asequible

¿Pagos OpEx vs inversión CapEx? Con phoenixNAP, puede dedicar su dinero a la compra de sistemas y aplicaciones legales. Nuestras soluciones le permiten pagar con el tiempo, en lugar de asumir grandes costos iniciales para el hardware de infraestructura.

TI escalable

Escalable

Escalable almacenamiento virtual puede mantener su creciente base de datos de registros legales disponible, pero segura y protegida. Considera nuestro privado virtual Data Center o híbrido Cloud para almacenamiento de gran capacidad a un precio agresivo.

Una declaración jurada para el éxito

phoenixNAP ofrece una variedad de soluciones especializadas para ayudar a aumentar la eficiencia de su empresa, al tiempo que mantiene sus iniciativas de gestión de costos. Ofrecemos opciones de arrendamiento de hardware amigables con OpEx para Colocación, Cloud, Servicios de alojamiento e híbridos para permitir casi todas las funciones de back-office, requisitos de seguridad y cumplimiento, necesidades de red y objetivos presupuestarios.

Una plataforma sólida y confiable es crucial para la protección de los datos legales, médicos o de la tarjeta de pago de su cliente. phoenixNAP es un proveedor de servicios validado PCI DSS v. 2.0 y mantenemos GLBA y la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por sus siglas en inglés) cumplimiento de nuestra Colocación, Infraestructura como Servicio (IaaS), Cloud Servicios y Hospedaje. Cada una de nuestras instalaciones de EE. UU. Y la UE está auditada por SOC Tipo 2 data centers, y ofrece el más alto nivel de protección física para cumplir con sus requisitos profesionales y reglamentarios.

Para satisfacer las necesidades de su equipo móvil, bríndeles acceso seguro en una red de alta disponibilidad para la transferencia a pedido y la replicación de sus datos confidenciales del cliente. Al construir su entorno de solución en nuestra red totalmente redundante de 10 Gigabits, con seguridad de nivel empresarial, una huella global y una garantía de tiempo de actividad del 100%, puede transmitir y respaldar sus registros de clientes y casos en múltiples regiones, ubicaciones o sistemas, con seguridad, flexibilidad y confianza.

¿Tu práctica está creciendo demasiado rápido? ¿Necesita ampliar el almacenamiento para satisfacer las crecientes cargas de casos, bases de clientes y nuevas oficinas satélite? Puede minimizar rápidamente sus inversiones en hardware y recursos, al tiempo que obtiene más capacidad y rendimiento con nuestros servicios privados, privados, públicos e híbridos virtuales. Cloud Servicios, cada uno basado en la tecnología VMware® líder en la industria.

BENEFICIOS DE phoenixNAP CLOUD POR LEGAL:

  • Soporta software legal y necesidades de almacenamiento
  • Escala o explota rápidamente a pedido para abordar la asignación de uso ampliada
  • Implementa rápidamente nuevas aplicaciones del sistema en horas en lugar de días con un despliegue rápido serversy plantillas de VM preconstruidas y configuradas

phoenixNAP puede ayudarlo a lograr una mayor eficiencia en su práctica legal, al tiempo que cumple con sus objetivos de cumplimiento, escalabilidad, accesibilidad y presupuesto. Tome el control del crecimiento de su empresa y permítanos apoyarlo con una solución óptima de tiempo de actividad para sus datos, sistemas y operaciones legales.