juegos en línea de TI

Cambiadores de juego

A medida que el mercado de los juegos en línea se acerca rápidamente a la marca de $ 100 mil millones al año, y representa casi un tercio de todo el mercado de juegos, obtener la ventaja de su competencia es un juego constante. Desde el desarrollo hasta el lanzamiento, parche y expansión, tener control, escalabilidad, velocidad y seguridad son vitales para reducir su tiempo de comercialización y mejorar la calidad general de su experiencia en el juego. Para potenciar aún más su juego e impulsar la aceptación y retención de los jugadores, también son cruciales grandes cantidades de cómputo y almacenamiento burstable, baja velocidad de latencia y accesibilidad al juego.

En el mundo real, mantener a sus jugadores inmersos, expandir su comunidad y extender la vida de su juego solo se puede lograr si puede satisfacer las demandas dinámicas de sus usuarios finales con alta disponibilidad, conectividad y rendimiento.

¿Qué pasaría si pudieras concentrarte más en desarrollar y diseñar las complejidades de tu juego y descargar algo del trabajo pesado de construir tu solución de juego?

Infraestructura de TI

Desempeño

Ejecute entornos virtualizados o tradicionales y haga crecer su negocio de juegos con más velocidad y seguridad, según sus necesidades y con un compromiso mensual recurrente asequible.

TI escalable

Escalable

Escale de forma segura recursos complejos y de alta disponibilidad para sus necesidades de almacenamiento, computación y memoria con agilidad, bajo demanda y sin inversión de capital.

TI confiable

Seguro

Monetice y mantenga satisfechos a sus jugadores y vuelva con una experiencia optimizada para el usuario final, utilizando cualquiera de nuestros Cumplimiento de PCI DSS Soluciones de infraestructura preparadas.

Optimizado para su éxito en juegos en línea

phoenixNAP puede ayudar con nuestra colocación, Cloud, Hosting y ofertas híbridas. Proporcionamos una plataforma escalable y asequible para ayudarlo a configurar una infraestructura de juego sigilosa con soluciones de marco y back-end para proporcionar la experiencia óptima en el juego.

Ya sea que sirva al multijugador masivo (MMOG) o al juego de rol multijugador masivo (MMORG), puede brindar a sus jugadores el máximo rendimiento, control y flexibilidad. Al construir su infraestructura en nuestra red de 10 Gigabit totalmente redundante, con seguridad de nivel empresarial y una presencia global, puede ofrecer una experiencia superior en el juego, independientemente del volumen de jugadores o la ubicación. los phoenixNAP La red está respaldada por múltiples proveedores de redes globales y está respaldada por nuestro soporte rápido y receptivo, un acuerdo de nivel de servicio líder en la industria y un sólido historial de tiempo de actividad.

Cumplir objetivos agresivos de producción y financieros no es un "mundo virtual". Minimice sus inversiones en hardware, licencias de software, instalaciones complejas y ciclos de aplicación largos mientras gana productividad con nuestro Virtual Privado, Privado, Público e Híbrido Cloud Servicios. Asequible y flexlo suficientemente compatible como para admitir entornos de juego de software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) o infraestructura como servicio (IaaS).

Mantenga su sitio de juegos de alto tráfico, explote a pedido para eventos especiales, como torneos, o implemente juegos rápidamente en horas en lugar de días con implementación rápida serversy plantillas de VM preconstruidas y configuradas. Construido sobre la tecnología VMware® líder en la industria, phoenixNAP OpEx cloud Los servicios le permiten administrar automáticamente su carga de trabajo, crear una red virtual, aplicar políticas de seguridad y proporcionar continuidad y escalabilidad empresarial a través de un único portal centralizado.

¿Buscas un paquete todo en uno para lanzar tu juego o proporcionar alojamiento a quienes lo hacen? phoenixNAP, Servidores dedicados son una forma rápida y rentable de crear rápidamente varios sitios de juegos. Provisión rápida servers 24/7 y en capas con servicios premium como mitigación de DDoS, restauración de archivos y servicios de migración para una máxima protección del tiempo de actividad, implementaciones rápidas y redundancia extrema.

NUESTRO DEDICADO SERVERS OFERTA MEDIOS:

  • Hardware empresarial con servicio premium
  • Opciones de red de alta capacidad públicas y privadas con protección DDoS gratuita
  • Soporte de respuesta rápida
  • Bajo por GB de RAM para la entrega de su contenido
  • Cortafuegos dedicados aprovisionados automáticamente

Construyendo su solución de juegos con phoenixNAPGracias a la amplia gama de servicios de infraestructura líderes, puede escalar sus recursos de desarrollo y producción, aumentar la velocidad de "llegar al mercado" y optimizar el rendimiento de su experiencia en el juego para toda una comunidad global de jugadores.

¿Tiene preguntas? CONTACTE CON NUESTROS SOLUCIONES EXPERTOS