Dando servicio a su Necesidades de alojamiento global de SaaS

Como proveedor de software como servicio (SaaS), sus usuarios dependen de usted para darles un modelo simple de 'iniciar sesión y usar' para su software no crítico. Al usar su SaaS, ya no necesitan alinear el presupuesto de CapEx para el hardware para alojar el software, ni asignar a sus costosos profesionales de TI la gestión y el mantenimiento de server aplicaciones basadas.

Sus clientes se dan cuenta del valor que su servicio brinda a su organización, pero para cumplir con sus méritos y mantener su cartera de cuentas en crecimiento, debe proporcionar una instancia altamente disponible y segura para su software y sus datos. La escalabilidad, el control, la velocidad y la seguridad influyen en el rendimiento de entornos de usuario únicos y colaborativos. Del mismo modo, esos también son atributos de infraestructura cruciales para la calidad y eficiencia del desarrollo, prueba y puesta en escena de su producto.

TI escalable

Escalable

Escale de forma segura recursos complejos para sus necesidades de almacenamiento, computación y memoria con agilidad y bajo demanda para alcanzar sus objetivos de alta disponibilidad.

Asegúralo

Seguro

Venda sus suscripciones de software mientras logra el cumplimiento a un precio asequible. Considera nuestro Hardware como servicio, en cualquiera de nuestros terceros auditados y validados por PCI DSS data centers, para una solución SaaS segura y amigable para OpEx.

Infraestructura de TI

Desempeño

Ejecute entornos virtualizados o tradicionales e inicie sus aplicaciones y actualizaciones SaaS con más velocidad y seguridad, según sus necesidades y con un compromiso mensual recurrente asequible.

Suscríbase al éxito

phoenixNAP ofrece una variedad de Soluciones de alojamiento SaaS para ayudar a mantener su servicio funcionando y su organización avanzando exitosamente a través de ciclos de vida de desarrollo, cronogramas de mantenimiento e iniciativas de lanzamiento. Con nuestra colocación, Cloud, Hosting y ofertas híbridas, nuestros clientes SaaS se mantienen enfocados en sus productos y suscriptores, porque tenemos sus necesidades de infraestructura protegidas y cubiertas.

Para ayudar con la protección de los datos del usuario y la información de la tarjeta de pago, phoenixNAP es un proveedor de servicios validado PCI DSS v. 2.0 y mantiene el cumplimiento de nuestro Colocación, Infraestructura como servicio (IaaS), Cloud Servicios y Hospedaje. Además, cada una de nuestras instalaciones de EE. UU. Y la UE está auditada por SOC Tipo 2 data centers, que ofrece el más alto nivel de protección de seguridad física, así como una huella global para realizar copias de seguridad y conectar sus datos críticos en múltiples regiones.

Para cumplir con los objetivos financieros, de expansión y de producción, puede ganar rápidamente productividad y capacidad con nuestro Virtual Private, Managed Private, Public e Hybrid Cloud Servicios. Asequible y flexSuficientemente factible para satisfacer sus necesidades de SaaS, puede escalar rápidamente o explotar a pedido para abordar la asignación de uso ampliada, o implementar rápidamente nuevas versiones en horas en lugar de días con un despliegue rápido serversy plantillas de VM preconstruidas y configuradas. Construido sobre la tecnología VMware® líder en la industria, phoenixNAP OpEx cloud Los servicios le permiten administrar automáticamente su carga de trabajo, crear una red virtual, aplicar políticas de seguridad y proporcionar continuidad y escalabilidad empresarial a través de un único portal centralizado.

Para satisfacer plenamente la demanda de su software y una creciente base de usuarios, puede brindar a sus suscriptores una experiencia consistente, segura y receptiva. Al construir su infraestructura SaaS en nuestra Red de 10 Gigabits totalmente redundante, con una huella global, puede ofrecer una experiencia de usuario superior, independiente del volumen o la ubicación. los phoenixNAP La red cuenta con el respaldo de múltiples proveedores de redes globales y está respaldada por nuestro soporte rápido y receptivo, un acuerdo de nivel de servicio líder en la industria y un sólido historial de tiempo de actividad.

phoenixNAP BENEFICIOS DE LA RED:

  • Enrutadores Brocade® MLX y XMR de nivel portador para garantizar una alta disponibilidad y rendimiento
  • Conectividad privada entre cada uno de nuestros data center ubicaciones para la transferencia segura de datos
  • Servicios de transporte de capa 2 y 3 para una conectividad de red optimizada
  • Red de back-end unificada en todos nuestros productos para mover de forma segura el almacenamiento y el cálculo entre múltiples entornos
  • Global Red protegida DDoS para vigilar el tráfico de la red y tomar medidas contra los ataques cuando ocurren
  • Optimización del tráfico para un servicio de extremo a extremo eficiente y mejorado

phoenixNAP puede ayudarlo a mantener contentos a sus usuarios, al tiempo que logra sus objetivos de implementación y producción, en función de sus necesidades y sin grandes inversiones de capital ni instalaciones desalentadoras. Controle y fluctúe su cálculo sobre la marcha, mientras phoenixNAP le ayuda a abordar sus recursos, seguridad y requisitos financieros.

¿Tiene preguntas? CONTACTE CON NUESTROS SOLUCIONES EXPERTOS