Compatible con API S3 Object Storage

Potente pero simple object storage infraestructura cuidadosamente diseñada para ofrecer un rendimiento superior, flexibilidad y escalabilidad. Utilizar cloud object storage soluciones de phoenixNAP para almacenar y escalar fácilmente todo tipo de datos en múltiples ubicaciones geográficas.

Altamente escalable

Altamente escalable

Cargue grandes cantidades de datos y aumente o disminuya la demanda.

Precios predecibles

Precios predecibles

Sin cargos ocultos. Solo paga por el almacenamiento y el uso de ancho de banda saliente.

Disponible a nivel mundial

Disponible a nivel mundial

Disponible en tres data centers: Phoenix, Ashburn y Amsterdam.

Tráfico interno libre

Tráfico interno libre

Transfiera tantos datos como necesite dentro de nuestra red de forma totalmente gratuita.

Compatible con S3

Compatible con S3

Utilice la flexibilidad de la API S3 para almacenar, recuperar y administrar fácilmente sus datos.

cifrada

cifrada

Almacenamiento totalmente protegido y seguro, transferencia de datos cifrada con SSL.

Almacenar petabytes de contenido digital
sin experimentar degradación del rendimiento.

Object Storage Casos de uso

Logre ahorros reales de TCO con object storage phoenixNAP. Si necesita almacenar petabytes de medios digitales, server backups, o ejecutar análisis de Big Data, object storage se expande fácilmente para satisfacer sus necesidades de almacenamiento cada vez mayores. Con replicación automatizada en múltiples data center ubicaciones, sus datos están protegidos en caso de falla de hardware, desastres naturales o ataques de ransomware.

Almacenamiento multimedia

Usa object storage para almacenar grandes volúmenes de imágenes, gráficos, videos o archivos de audio y hacerlos accesibles a sus usuarios en cualquier parte del mundo a la velocidad de la luz. Agregue más almacenamiento y escale fácilmente a medida que crece su contenido digital.

Aprendizaje automático

Almacene y acceda a conjuntos de datos masivos y deje que sus aplicaciones de aprendizaje automático o inteligencia artificial aprovechen al máximo los inigualables object storage escalabilidad, API robustas y metadatos enriquecidos. Acceso a datos desde phoenixNAP Las soluciones IaaS están libres de cargos de ancho de banda dentro de la misma ubicación.

Archivos de datos

Proteja sus archivos digitales de borrados accidentales, desastres o fallas de hardware. Object Storage es ideal para empresas que requieren un almacenamiento elástico confiable para garantizar el cumplimiento de las políticas de retención de datos a largo plazo y mantener los bajos costos de estas operaciones.

Copias de seguridad

Object storage es una opción segura y segura para almacenar backups de todo tipo de datos inmutables. Con la replicación de datos automatizada, siempre tendrá una copia de sus activos para restaurar, manteniendo su negocio operativo en caso de que ocurra un desastre.

Contenido descargable

Si su aplicación incluye contenido descargable como software, documentos grandes, archivos multimedia o incluso transmisión de video, object storage puede quitarle la carga a tu servers para entregar descargas más rápidas.

Alojamiento de sitios web estáticos

Mejore la velocidad y la disponibilidad de sus páginas web estáticas con inversiones mínimas. Object storage proporciona una forma económica de alojar activos web estáticos, como archivos HTML, CSS y JavaScript.

"phoenixNAP continuamente nos impresiona por ser sobresaliente en todos los aspectos. La red es sólida como una roca, y las instalaciones son seguras, limpias y atractivas. Sus ofertas de productos son diversas, flexible, rentable y escalable, ideal para adaptar soluciones a cada situación que hemos encontrado ".

- Scott Barclay, presidente de Main Advantage Technology Services

Object Storage Desarrollado por CloudEnero

Desarrollado por tecnología de punta object storage sistemas de Cloudian, phoenixNAP object storage le permite almacenar y procesar exabytes de datos. Con soporte S3 nativo incorporado, administre y acceda fácilmente a sus datos a través de llamadas simples de API S3.

Precios flexibles y predecibles

Administre su almacenamiento y el uso de ancho de banda saliente desde una interfaz de panel de control intuitiva y pague solo por los recursos que utiliza.

Almacenaje

Primeros 10 TB / mes $ 0.0220 por GB / $ 23.00 por TB
Próximos 90 TB / mes $ 0.0205 por GB / $ 21.00 por TB
Próximos 400 TB / mes $ 0.0195 por GB / $ 20.00 por TB
Próximos 500 TB / mes $ 0.0185 por GB / $ 19.00 por TB
Más de 1 PB / mes $ 0.0175 por GB / $ 18.00 por TB

Ancho de banda saliente

Todo el ancho de banda entrante es gratuito. La transferencia de datos dentro de la misma ubicación geográfica también es gratuita, mientras que la transferencia entre diferentes ubicaciones tiene un costo de $ 0.010 por GB.

Primeros 30 TB / mes Gratis
Próximos 70 TB / mes $ 0.030 por GB / $ 31.00 por TB
Más de 100 TB / mes $ 0.025 por GB / $ 26.00 por TB

Convertirse en un phoenixNAP socio hoy!

Interesado en transferir grandes cantidades de datos a nuestro servicio globalmente escalable y altamente escalable object storage ¿infraestructura?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.