Logotipo de PNAP

Aceleración del procesamiento de datos genómicos con memoria persistente y software de memoria grande

Descubra cómo MemVerge Memory Machine™ e Intel® La memoria persistente Optane™ ayudó a TGen a lograr un aumento del 36 % en su proceso de secuenciación de ARN.

A medida que aumenta el tamaño y la complejidad de los conjuntos de datos y aumenta la rapidez con la que deben procesarse, las organizaciones enfrentan el desafío de tener que optimizar su infraestructura para manejar un crecimiento simultáneo tanto en volumen como en velocidad.

El aumento de las cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como análisis en tiempo real, IA/ML, animación y bioinformática, está impulsando la demanda de hardware con memoria optimizada que podrá procesar grandes conjuntos de datos en un tiempo mínimo. Sin embargo, la infraestructura informática actual no siempre es capaz de admitir las configuraciones complejas que requieren estas crecientes demandas de tecnología de memoria.

Descargue este documento técnico para saber cómo TGen ha resuelto sus desafíos de procesamiento al aprovechar la memoria persistente Intel Optane y la máquina de memoria MemVerge. Su phoenixNAP La infraestructura de HaaS se creó a medida para mejorar el rendimiento de RNA-seq y acelerar el análisis SplAdder* de 2 meses a 13 días.

El libro blanco habla específicamente de los siguientes desafíos:

  • Mayores costos de memoria a medida que se necesita más capacidad para admitir conjuntos de datos en constante crecimiento.
  • Limitaciones de hardware por ranuras de memoria y tamaño de RAM.
  • Ineficiencia de la infraestructura de TI debido a problemas de rendimiento y capacidad limitada para escalar
  • Alta relación costo-rendimiento para implementaciones DRAM tradicionales

Regalar

Descargar informe técnico

Descargar copia gratuita

Regalar
Regalar
Regalar
phoenixNAP Logotipo

© 2022 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad