Evalúa tu Cloud cargas de trabajo con CloudGeneral

Evalúe su Cloud Cargas de trabajo

Regístrese para una demostración GRATUITA con CloudGenera para evaluar tu actual cloud gastos y descubre cómo puedes ahorrar en tu próxima factura.

APLIQUE HOY

Optimice sus cargas de trabajo. Eliminar cloud residuos.

Cloud Logotipo General

Ahorra en tu cloud calculando la factura identificando las áreas de gastos excesivos y optimizando las ubicaciones de su carga de trabajo. phoenixNAP se ha asociado con CloudGenera para darle acceso a un robusto cloud herramienta de análisis que lo ayuda a visualizar su cartera de aplicaciones y comprender el uso de su tecnología.

Usando algoritmos avanzados de IA, CloudGenera simula escenarios de rendimiento de aplicaciones y uso de datos, lo que lo ayuda a identificar las cargas de trabajo que podrían estar desperdiciando su cloud recursos. Esto lo ayuda a comprender mejor sus activos digitales y las posibles áreas de mejora. Solicite nuestra demostración GRATUITA hoy para ver la herramienta en acción y descubra cómo puede usarla para optimizar su cloud uso.

Tome decisiones informadas sobre la ubicación de la carga de trabajo con phoenixNAP y CloudGéneros

Regístrese hoy y nuestros ingenieros de ventas le mostrarán una demostración de la herramienta.*

Análisis Inteligente

Análisis Inteligente

Descubre áreas de tu cloud infraestructura que necesita ser re-optimizada.

Estadísticas Accionables

Estadísticas Accionables

Obtenga recomendaciones de plataforma y configuración para tipos específicos de cargas de trabajo.

Proveedor agnóstico

Proveedor agnóstico

CloudGenera compara múltiples cloud plataformas de servicios para obtener datos imparciales.

* Solo se tendrán en cuenta las solicitudes calificadas ya que los recursos son limitados.

CloudGenera ayudó a un cliente a aprovechar una oportunidad de ahorro del 49 % en una aplicación, que por sí sola representaba 8.7 millones de dólares en gasto anual en TI.

Mastering Cloud Economía con Cloudgenerar

La mayoría de las empresas que han adoptado la tecnología híbrida cloud enfrentan el desafío de una distribución ineficiente de la carga de trabajo. Durante el uso de múltiples cloud plataformas y proveedores proporciona un alto grado de flexibilidad y escalabilidad, también dificulta la identificación de las cargas de trabajo que podrían estar causando cloud residuos.

CloudGenera le brinda información crítica para ayudarlo a eliminar cloud residuos y desarrollar un híbrido eficiente cloud estrategia. La plataforma extrae datos de una variedad de fuentes a través de integraciones integradas con soluciones de descubrimiento populares (AWS Migration Evaluator, Flexera Foundations, Microsoft Movere, Google Stratazone). Además de esto, CloudGenera ha desarrollado ETL (Extracción, Transformación y Carga) para fuentes de datos comunes como RVtools, ServiceNow, CMDB/.xls personalizados, así como una interfaz de usuario intuitiva para ingresar manualmente los datos de la aplicación.

Asegurar eficiente cloud uso optimizando la distribución de sus cargas de trabajo, es decir, colocando sus aplicaciones en los lugares más optimizados cloud entornos. Solicite nuestra demostración con CloudGenera hoy y asegura la eficiencia de tu híbrido cloud estrategias.

Esta demostración le ayudará a:

Evalúe las cargas de trabajo que podrían estar costándole demasiado

Evalúe las cargas de trabajo que podrían estar costándole demasiado

Identifica áreas de tu cloud gastos que necesitan ser optimizados

Identifica áreas de tu cloud gastos que necesitan ser optimizados

Tome decisiones de ubicación de cargas de trabajo basadas en datos

Tome decisiones de ubicación de cargas de trabajo basadas en datos

Considere plataformas alternativas que se adapten mejor a sus aplicaciones

Considere plataformas alternativas que se adapten mejor a sus aplicaciones

Asegure la eficiencia de su infraestructura

Asegure la eficiencia de su infraestructura

Seguridad y cumplimiento en un entorno de múltiples inquilinos

Con el vector de amenazas cibernéticas en constante crecimiento, las organizaciones enfrentan una mayor presión para proteger sus datos. Compartido cloud La plataforma a menudo no se considera lo suficientemente segura para las cargas de trabajo más sensibles debido al problema del "vecino ruidoso" y varios conceptos erróneos sobre la seguridad de las redes virtualizadas.

Data Security Cloud le ofrece una plataforma multiusuario segura que aprovecha las tecnologías de seguridad de nivel empresarial para garantizar la protección de datos de varias capas. Mediante seguridad mejorada por hardware, microsegmentación de red, estrictos controles de red, integración backups, detección y respuesta gestionadas, gestión de claves de cifrado e inteligencia de amenazas avanzada, Data Security Cloud le proporciona mecanismos robustos para luchar contra las ciberamenazas.

La elección Bare Metal Cloud sobre entorno compartido

Mientras que multiinquilino cloud plataformas ofrecen un alto grado de flexibilidad y escalabilidad, no son la mejor opción para todo tipo de aplicaciones. Las cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como multimedia, bioinformática, HPC o AI/ML, así como datos confidenciales, pueden requerir un entorno dedicado.

phoenixNAP, Bare Metal Cloud plataformas le ofrece potencia bruta de dedicado servers con cloud-Como flexabilidad!

Como plataforma impulsada por la automatización, le permite acelerar su server instancias en cuestión de minutos y escale con la misma facilidad. Más de 30 instancias preconfiguradas están disponibles en un modelo de facturación por hora o mensual para respaldar su cloud-necesidades nativas. Puede implementarlos usando API o CLI y administrarlos como código usando integraciones con herramientas populares de Infraestructura como código.

Disfruta el flexibilidad de la cloud sin "vecinos ruidosos" o bloqueo de proveedores.

Bare Metal Cloud Casos de uso

Cargas de trabajo de producción

Cargas de trabajo de producción

Reduzca su TCO aprovechando las configuraciones avanzadas del sistema que están disponibles a un precio más bajo en comparación con Public Cloud.

Gestión de Kubernetes

Gestión de Kubernetes

Tenga sus clústeres de Kubernetes en funcionamiento en minutos con Bare Metal Cloud servers con el software SUSE Rancher preinstalado.

Multi-Cloud Los despliegues

Multi-Cloud Los despliegues

Apalancamiento Bare Metal Cloud como parte de su multi-cloud configuración para cargas de trabajo que requieren hardware dedicado o configuraciones especializadas.

Recursos de ráfagas globales

Recursos de ráfagas globales

Optimice las cargas de trabajo que no anticipó agregando más CPU y RAM fácilmente. Controle el uso de recursos de ráfaga en todas las ubicaciones.

Contacto

Contacto

No dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas adicionales sobre nuestros servicios o soluciones.