Aprovechar al máximo el alojamiento web

Como proveedor de alojamiento, a veces puede sentirse abrumado al administrar su negocio. El alojamiento web implica promover su marca, hacer crecer su base de clientes y respaldar las necesidades de sus clientes. Además de todo eso, también debe administrar la infraestructura de su negocio. Tener el control de todo es costoso y requiere mucho tiempo.

phoenixNAP le permite descargar parte del trabajo pesado asociado con ser un anfitrión, ayudándole a hacer crecer su negocio mientras mantiene un alto rendimiento en múltiples frentes. Nuestro programa de revendedor de alojamiento web elimina las cargas de infraestructura como el mantenimiento, las licencias y la seguridad de su espalda. Puede concentrarse completamente en el crecimiento de su negocio, generando más ingresos y eliminando los costos iniciales.

Empiece ahora

Características del alojamiento para revendedores

verdaderamente

verdaderamente

Haga crecer su negocio de alojamiento con más velocidad y menores costos. Utilice nuestras soluciones de infraestructura para escalar rápidamente y aumentar la velocidad de su comercialización.

Confiable

Confiable

Cientos de servidores web ya confían phoenixNAP para ofrecer un tiempo de actividad 100% garantizado con el apoyo de personal experto 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Aproveche nuestra reputación y mantenga la lealtad de los clientes.

Asegurar

Asegurar

Concéntrese en sus estrategias comerciales con tranquilidad. Combinamos las tecnologías más recientes y probadas en batalla para garantizar la seguridad interna y externa de su infraestructura.

Testimonios

"PhoenixNAP El equipo me enseñó mucho y me brindó el conocimiento que necesitaba para construir mi producto y hacer lo que ahora hago de manera eficiente: provisión para el mercado de las zapatillas ".

- Antony B., Zapatilla Server

Tipos de phoenixNAP Programas de revendedores

phoenixNAP proporciona una plataforma escalable, confiable y asequible para que pueda generar más ingresos mientras expande su cartera de servicios. Diversifique sus ingresos y proteja su negocio contra las fluctuaciones del mercado con la ayuda de nuestro a dedicados servers y alta seguridad cloud soluciones.

Adaptado a sus necesidades

Adaptado a sus necesidades

A diferencia de otros proveedores de infraestructura, le ofrecemos precios de revendedor personalizados sin un límite de descuento porcentual fijo. Esto significa mayores márgenes y más beneficios para su negocio. Nuestro amplia gama de programas de revendedores cubre distribuidor, revendedor de marca blanca, referencia y varias otras opciones de asociación. Haga coincidir el modelo con su plan de negocios y cuente con nuestro apoyo experto mientras crece.

Puerta de entrada a la vanguardia

Puerta de entrada a la vanguardia

Nuestro programa de revendedores le ofrece acceso temprano al inventario y lo mejor en hardware y tecnologías. Benefíciese de la reventa de lo último de marcas como Intel®, SuperMicro®, arista®VMware® y más. Con nuestro Bare Metal Cloud instancias implementadas en segundos, o nuestras diversas servers impulsado por la última generación de Intel® Xeon® CPU escalables, su oferta siempre estará preparada para el futuro.

Una red en la que confiar

Una red en la que confiar

Con phoenixNAP, puede confiar en la máxima fiabilidad y rendimiento de sus productos. Su infraestructura de alojamiento web se ejecuta en nuestra red global completamente redundante de 10 Gbps, con nivel empresarial Protección DDoS de 20 Gbps. Una red más rápida significa sitios web más rápidos, lo que genera mejores calificaciones de SEO, conversiones más altas y tasas de rebote más bajas para sus clientes, lo que lo ayuda a mantener una alta retención de clientes.

Tu éxito es nuestro compromiso. 100% de tiempo de actividad. Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana.

Soporte para revendedores

Su negocio en línea necesita un proveedor de servicios de pago confiable y seguro. phoenixNAP confía y se asocia con algunos de los nombres líderes en la industria, acercando sus servicios a usted.

Atención al cliente

Atención al cliente

Como phoenixNAP revendedor de alojamiento web, usted no es solo un número. Le proporcionamos un Gerente de Éxito del Cliente dedicado, que le brinda una conexión de conserjería dentro de nuestra empresa. Dedicado a sus necesidades, nuestro personal sigue comprometido a asegurarse de que tenga los recursos de infraestructura necesarios para el éxito.

SLA líder en la industria

SLA líder en la industria

Nuestro acuerdo de nivel de servicio garantiza el 100% de tiempo de actividad, lo que le permite hacer lo mismo. Usted y sus clientes reciben un tiempo de respuesta de soporte rápido de 20 minutos o menos. Gánate la confianza de tu mercado proporcionando un servicio que ayude a que los negocios de tus clientes funcionen sin problemas y de manera eficiente.

Migración gratuito

Migración gratuito

phoenixNAP le ofrece a usted y a sus clientes un servicio de migración gratuito. Esto no solo aumenta su tiempo de comercialización, sino que también le brinda más libertad para concentrarse en el desarrollo de su negocio. No es necesario contratar personal experto ni correr el riesgo de transferir datos por su cuenta, estamos aquí para ayudarlo.

Migración gratuito

Gestionar con facilidad

Lleve la automatización a su negocio de alojamiento web. Le damos acceso a varias soluciones de panel de control para la descripción general, administración, facturación y más de su plataforma. Aproveche las soluciones WHM populares como Plesk, cPanel, DirectAdmin o Softaculous.

Nuestra infraestructura. Tu negocio. Un ajuste perfecto.

¿Quieres aprender más?

Entrar en el mercado de revendedores y lanzar su negocio requiere estar por delante de la competencia.
Cuanto más informado esté, mayores serán sus posibilidades de obtener beneficios.

¿Tiene preguntas? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes:

Recursos

¿Qué es el hosting revendedor?

A menudo denominado alojamiento de marca blanca, el alojamiento de revendedor es un servicio que le permite iniciar su propio negocio de alojamiento web mediante la reventa de recursos de un proveedor de alojamiento establecido. Usted revende nuestros servicios alquilando paquetes de almacenamiento y ancho de banda a sus clientes, lo que reduce su TCO. En lo que respecta a sus clientes, no existimos. En cuanto a ti, nos encargamos de server mantenimiento, concesión de licencias y rendimiento "entre bastidores", lo que lleva su marca a un primer plano.

¿Es rentable el hosting para revendedores?

Si. El objetivo principal de nuestros programas de revendedores de alojamiento web es ayudarlo a obtener ganancias. Al promover su marca y nutrir su base de clientes, sus ingresos pueden multiplicarse en poco tiempo. Cree atractivos paquetes de ofertas para su nicho de mercado y asegúrese de que su margen sea razonable. Con 10 clientes en una instancia alquilada, puede esperar un ROI mensual muy positivo.

¿Cómo me convierto en un revendedor de acogida?

Comenzar un negocio de revendedor de alojamiento de sitios web con phoenixNAP es fácil. Primero, comuníquese con nosotros y comparta su plan de negocios con nosotros. Se le asignará un Gerente de Éxito del Cliente. Con nuestro apoyo, usted elige su programa de revendedor de hosting y el panel de control para su negocio. Nuestro equipo de soporte experto estará a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda administrar su negocio mientras nos aseguramos de que el backend lo respalde sin problemas.

Listo para comenzar su negocio de revendedor de alojamiento web

Listo para comenzar su negocio de revendedor de alojamiento web

Contáctenos hoy mismo