Fácil de administrar. Imposible de romper

Con las amenazas cibernéticas en constante evolución, las organizaciones se esfuerzan por alcanzar los más altos estándares de seguridad para proteger su activo más valioso: sus datos. Como práctica recomendada de seguridad y requisito de cumplimiento, la gestión eficaz de las claves de cifrado es fundamental para garantizar la seguridad del sistema. Crear y administrar claves, tokens y secretos para diferentes cloud los servicios tienden a ser complejos y, a menudo, costosos. Es por eso que colaboramos con Fortanix para brindarle Encryption Management Platform (EMP), una plataforma de grado HSM que permite la administración de cifrado centralizada para todos sus entornos.

Panel único de vidrio

Panel único de vidrio

Aproveche el poder de una interfaz de usuario web centralizada y fácil de usar para todas las tareas de administración de cifrado. Obtenga el control total con un inicio de sesión único.

Seguridad de extremo a extremo

Seguridad de extremo a extremo

Obtenga múltiples capas de protección a través de HSM, KMS, cifrado y tokenización integrados, todo sobre una infraestructura altamente segura.

Cumplimiento logrado

Cumplimiento logrado

El cumplimiento de FIPS140-2 Nivel 3, PCI DSS, GDPR y CCPA es adecuado para finanzas, atención médica, gobierno y otras organizaciones.

"phoenixNAP e Intel nos ayudó a ofrecer las capacidades avanzadas de Fortanix como servicio. Hoy en día, las empresas tienen sus datos distribuidos en múltiples clouds, bases de datos y sistemas. Aseguramos todos estos datos con una solución escalable centralizada que utiliza cifrado y tokenización. Integrado con phoenixNAPen las plataformas IaaS, la solución es de fácil acceso y administración, lo que permite a las organizaciones orquestar sus claves criptográficas sin complejidades "

- Ambuj Kumar, Fortanix

¿Cómo funciona EMP?

phoenixNAP EMP proporciona una solución completa y fácil de automatizar para implementar y administrar claves criptográficas, secretos y tokens. Esto es posible a través de la integración con tecnologías Fortanix e Intel probadas en batalla y listas para el futuro. Desarrollado por Fortanix® Data Security Manager (DSM), EMP proporciona seguridad de grado HSM e interfaz unificada para garantizar la máxima protección y una gestión simplificada.

Aprovechando la potencia de los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® e Intel Software Guard Extensions (SGX), EMP permite el cifrado basado en hardware dentro de enclaves seguros en la memoria física. Esto lleva la informática confidencial a las organizaciones que buscan proteger los datos confidenciales en reposo, en tránsito y en uso.

A través de la integración y la automatización, EMP cierra la brecha entre las instalaciones locales, cloud, De múltiplescloudy híbrido cloud Ambientes. Como resultado, proporciona a las organizaciones una plataforma única compatible con DevOps que unifica todos los procesos de administración de cifrado, claves, tokens y secretos.

Una parte integral de nuestro Data Security Cloud, EMP también está disponible bajo demanda para phoenixNAP, Servidores dedicados y Bare Metal Cloud.

Proporcionamos la plataforma. Tú tienes el control total.

Tecnologías avanzadas. Seguridad incomparable.

Creado para satisfacer las necesidades modernas de seguridad y cumplimiento, EMP le proporciona capacidades avanzadas de seguridad y cifrado sin agregar complejidad a sus sistemas existentes. Le ayuda a alcanzar sus objetivos de cumplimiento y, al mismo tiempo, facilita a sus desarrolladores gestionarlo y escalarlo.

Lo que phoenixNAP EMP aporta a su organización:

  • Detección de amenazas 24/7
  • Gestión de Incidentes
  • Inteligencia de corrección y análisis de vulnerabilidades
  • Informes completos en tiempo real
  • Detección de amenazas 24/7
  • Gestión de Incidentes
  • Inteligencia de corrección y análisis de vulnerabilidades
  • Informes completos en tiempo real
Intel® SGX habilitado

Intel® SGX habilitado

Usando las extensiones de protección de software de Intel a través del DSM de Fortanix, EMP almacena y protege casi cualquier pieza de información confidencial dentro de un enclave cifrado por hardware. Dentro del entorno de ejecución confiable (TEE), los datos están aislados y seguros incluso mientras están en uso. Aproveche lo último en tecnología informática confidencial. Introduzca protección avanzada para sus datos críticos para la empresa.

Cifrado de vSAN

Almacenamiento de VM cifrado (HSM)

Nuestro EMP, que cuenta con el servicio Self-Defending Key Management Service ™ (SDKMS) de Fortanix, proporciona cifrado en toda la empresa para sus entornos virtuales de VMware. Benefíciese de la escalabilidad, agilidad y flexibilidad de HSM - Módulo de seguridad de hardware con nuestro Data Security Cloud. Hágalo con confianza sabiendo que sus aplicaciones de misión crítica están protegidas con una capa adicional de cifrado de almacenamiento.

automatización

automatización

Asegurar sus claves criptográficas es más sencillo que nunca, independientemente del entorno que utilice. EMP admite interfaces PKCS # 11, KMIP, JCE, Microsoft CAPI y Microsoft CNG. Su API RESTful nativa hace que la implementación de la seguridad de la aplicación sea más fácil y rápida. Con el registro automático y la integración de auditoría con las herramientas SIEM, obtiene la información de su cuenta justo donde la desea.

Personalización

Personalización

phoenixNAP EMP contiene una biblioteca de complementos diseñada para ayudarlo a establecer políticas de control de acceso en claves, administrar certificados y realizar otras mejoras en las operaciones criptográficas. La plataforma también permite la importación y creación de sus propios complementos para una mayor personalización de su data security sistema para garantizar una protección completa donde la necesite.

Plataforma única. Numerosas capas de seguridad. Escalabilidad infinita.

Quién es phoenixNAP EMP para?

La seguridad y la protección de datos son objetivos vitales de toda organización, independientemente de la vertical. Nuestro EMP se creó para que estos objetivos se puedan alcanzar sin inversiones de capital, con automatización, flexibilidad y escalabilidad en mente.

Cargas de trabajo virtualizadas

Cargas de trabajo virtualizadas

Mantenga a raya las amenazas en todo su entorno de VM multiinquilino. Asegure sucloud con cifrado EMP vSphere y vSAN para una protección de un extremo a otro. Con todas sus claves bajo un solo panel de vidrio y sin necesidad de licencias de HSM separadas, mantener el control de todo su entorno es más fácil que nunca.

Cargas de trabajo de base de datos

Cargas de trabajo de base de datos

Proteja sus bases de datos críticas para la empresa con una solución todo en uno para varios tipos de claves de cifrado. EMP le ayuda a mantener sus datos seguros y también a evitar la complejidad administrativa. Utilice EMP con nuestro base de datos dedicada servers para un rendimiento optimizado para la carga de trabajo y una seguridad incomparable.

Cargas de trabajo sensibles

Cargas de trabajo sensibles

Si se centra en el cumplimiento de la privacidad o la seguridad de la información confidencial, EMP cumple. El cumplimiento de FIPS140-2 Nivel 3, PCI DSS, GDPR y CCPA lo ayuda a mantener sus datos confidenciales protegidos y garantizar la confianza del cliente. Tiene control total sobre sus activos con una interfaz centralizada para simplificar el acceso y la administración.

Cargas de trabajo de DevOps

Cargas de trabajo de DevOps

Evite el bloqueo de proveedores y las soluciones de gestión de secretos heredadas. EMP no requiere que adquiera y obtenga licencias de varios dispositivos HSM, por lo que puede ahorrar y concentrarse en la productividad. Automatice la gestión criptográfica a través de una gran cantidad de interfaces y complementos, incluida una API RESTful nativa.

Ahorre tiempo y dinero. Experimente la gestión de cifrado modelada por OpEx a pedido.

phoenixNAP EMP HOY!