Soluciones y servicios de hospedaje administrado dedicado

Resiliente. Flexible. Asequible.

phoenixNAP Los servicios de hospedaje administrado le brindan todo lo que necesita para administrar su negocio en línea y mantenerse completamente enfocado en brindar a sus clientes contenido de primer nivel en todo el mundo. Teniendo en cuenta la accesibilidad y la facilidad phoenixNAP ofrece muchas configuraciones diferentes con 3 enumeradas a continuación para que pueda comenzar rápidamente y todas se pueden cambiar para adaptarse a sus necesidades comerciales actuales y futuras.

Basico

Multi Server Descuentos disponibles

Desde $ 225 / mes

E-Commerce

Desde $ 995 / mes

Contenido en Vivo

Desde $ 1,199 / mes

Desde $ 225 / mes

Desde $ 995 / mes

Desde $ 1,199 / mes

Servicios gestionados con SLA sólidos para simplificar sus operaciones y mantener su servers en plena forma

Disponibilidad de servicios en 6 ubicaciones globales para atender fácilmente a todos sus clientes

Acceso a una amplia gama de soluciones totalmente personalizables para satisfacer todas sus necesidades

Red global que incluye garantía de tiempo de actividad del 100% para mantener su contenido accesible

Protección y mitigación de red DDoS gratuitas para protegerlo de ataques externos

Adicionales Backup y Recuperación ante desastres como servicio Soluciones para ayudar a su disponibilidad y cumplimiento

Oferta completa de Opex para ayudarlo a crecer y escalar con facilidad e invertir en su contenido en su lugar

Consultoría para eliminar las conjeturas de la ecuación y ayudarlo a construir soluciones que cubran todas sus necesidades.

de llamar a nuestras ventas al 1.877.588.5918

Gestionado Servers Experiencia

Experiencia

Gestionado Servers de apoyo

Apoyo

Gestionado Servers ágil

Ágil

  • Configuración y configuración
  • Backup Y recuperación
  • parcheo
  • Manos remotas
  • Servicios de migracion
  • Redes
  • Monitoreo
  • Servicios de dominio / DNS

Gestionado dedicado Servers Elimine el estrés de las empresas

Basico

Servicios gestionados limitados
Apoyo a Servers & red

Parcheo del sistema

Hasta 5 monitores personalizados por dispositivo

automatizado Server Correos electrónicos de rendimiento

SLA de respuesta de 1 hora

Avanzado

Servicios totalmente gestionados
Apoyo a Servers & red

Todo lo incluido en el paquete básico

Ventanas de mantenimiento de parches personalizados

Una hora extra de trabajo personalizado al mes

SLA de respuesta de 30 minutos

No permita que la administración y el monitoreo diarios de sistemas, redes y dispositivos ejerzan presión sobre sus operaciones. phoenixNAPLos servicios administrados le permiten aprovechar nuestro personal técnico altamente calificado para que sus equipos de TI puedan concentrarse en las cosas que impulsan su negocio.

Servicios gestionados básicos

Soporte de TI cuando lo necesite

phoenixNAPLa opción de Servicios Administrados Básicos es nuestro paquete de valor a un precio más bajo, ideal para empresas que gastan demasiado tiempo en recursos instalando, administrando y solucionando problemas de software y sistemas de monitoreo para garantizar que los entornos continúen funcionando según lo diseñado. Este paquete proporciona un gran valor al aliviar parte de la carga y actuar como su monitor de confianza y punto de escalamiento para el día a día. server actividades de gestión.

Servicios gestionados avanzados

Soporte completo para su TI

phoenixNAPLa opción de servicios gestionados avanzados es nuestra ventanilla única, ideal para empresas que necesitan server y soporte de red. phoenixNAPLos equipos de escalado avanzado y NOC supervisan, responden y solucionan los problemas a medida que se nos presentan. Este paquete proporciona un valor significativo, sin una gran carga de costos que se encuentra en ofertas de servicios administrados similares.

Servicios de migracion

Sabemos que ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero para implementar sus cargas de trabajo de aplicaciones existentes.

Nuestros servicios de migración hacen que sea increíblemente sencillo y sencillo trasladar sus cargas de trabajo de su entorno actual a nuestro data centers, ofreciendo cPanel® a cPanel®, Plesk ™ a Plesk ™ o migraciones personalizadas y automatizadas.

A medida que su negocio crece y sus necesidades evolucionan, phoenixNAP está aquí para ser tu data center Solutions se asocia para hacer que cada migración sea rápida y sin esfuerzo.

phoenixNAP LOS SERVICIOS DE MIGRACIÓN RESPALDAN LAS NECESIDADES DE:

  • Webhosts
  • Desarrolladores
  • Gaming
  • Noticias
  • en streaming
  • SaaS
  • MSPs
  • Ventas en línea

Migraciones de cargas de trabajo automatizadas

phoenixNAP Los servicios de migración capturan automáticamente cargas de trabajo de aplicaciones en vivo y las mueven a nuestras ofertas de servicios hospedados e IaaS. Nuestro servicio también funciona con la mayoría de los sistemas operativos populares para facilitar la transición.

CON NUESTROS SERVICIOS DE MIGRACIÓN, AHORRA:

  • Equipo
  • Costo
  • Esfuerzo
Háganos saber sus necesidades de migración y crearemos un presupuesto personalizado solo para usted. Complete el formulario o con uno de nuestros Server Especialistas para empezar.

Server Gráfico de migración

Servicios de TI globales en los que puede confiar

At phoenixNAP, proporcionamos hardware de calidad empresarial, soluciones de infraestructura empaquetadas y personalizadas y soporte premium.

Nuestros clientes dependen de nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y cumplimos con nuestros servicios, nuestra tecnología y una confianza permanente.

phoenixNAP ENTREGA CON SERVICIO:

  • Configuración rápida: trabajamos para implementar cada server dentro de las 4 horas, para que pueda acceder y comenzar su trabajo
  • Servicio confiable y asequible: brindamos relaciones de costo / beneficio líderes en la industria, enfocándonos en la confiabilidad que no arruinará el banco
  • Técnicos certificados: nuestro personal técnico ofrece una amplia gama de experiencia y certificaciones para garantizar que podamos cubrir una variedad de necesidades de los clientes.

phoenixNAP ENTREGA CON TECNOLOGÍA:

  • Nivel III global Data Centers - Acérquese a sus usuarios finales mediante la implementación servers en cualquiera o en todos nuestros diseños de Nivel III data centers.
  • Protección DDoS: ofrecemos un servicio de protección DDoS patentado junto con nuestro server planes. Manténgase protegido contra el tráfico de red malicioso sin sobrepasar el presupuesto.
  • Hardware de grado empresarial: su empresa opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que su hardware debe estar diseñado para brindarle soporte las XNUMX horas del día. Nos asociamos con SuperMicro®, Intel®, Brocade® y otros proveedores de renombre para entregar.
  • Amplia selección: ofrecemos bare metal y cloud servers desde tan solo $ 25 por mes, hasta la enorme y potente serie Intel E5-2600 servers desde $ 228 por mes. Tenemos opciones para satisfacer sus necesidades.