GPU Dedicated Servers

Acelere su carga de trabajo con el poder de dedicar serverGPU s & NVIDIA Tesla.
Aproveche el poder de una infraestructura de implementación moderna que aproveche el rendimiento de las GPU de clase mundial. Junto con Intel, NVIDIA y SuperMicro, hemos diseñado una solución rentable para la computación paralela. Nuestro diseño rivaliza con cualquier sistema actual dentro del mercado de inteligencia artificial, computación de alto rendimiento, inferencia y Big Data. Las unidades de procesamiento de gráficos se han convertido en una pieza central de las implementaciones de infraestructura como servicio. Combinado con el poder de procesamiento sin procesar de Servidores dedicados, hemos diseñado la solución más completa que ha estado esperando. Aproveche el futuro de la potencia informática hoy.

Acelera tu computación.
Domina tu mundo.

gpu-impulsado-por-intel-nvidia-supermicro

La próxima generación de poder de procesamiento

La capacidad de soñar. El poder de hacerlo realidad.

Las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) son los principales candidatos para apoyar la creciente demanda actual de capacidades de procesamiento en paralelo de infraestructura. Desde la Inteligencia Artificial (IA), el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, la manipulación de Big Data, la representación 3D e incluso la transmisión, las necesidades de GPU de alto rendimiento son innegables. Estos tipos de cargas de trabajo tienden a abrumar a las CPU de uso general y a crear escenarios de implementación con costos prohibitivos. Las GPU brillan con la capacidad de aprovechar múltiples núcleos de procesamiento y escalar para manejar enormes cantidades de instrucciones simultáneas.
Tecnología de vanguardia

Tecnología de vanguardia

Acelere sus cargas de trabajo, rompa las barreras de cómputo y lidie con cualquier obstáculo de procesamiento de datos que aproveche la potencia bruta de las GPU NVIDIA Tesla V100 y P40 dedicadas.
Tiempos de recuperación rápidos

Cargas de trabajo escalables

Escale sus implementaciones en múltiples nodos con flexible 1x a 3x Tesla V100 o P40 GPUs sistema PCIe, o 4x hasta 8x Tesla V100 SXM2 interconectado con NVLink.
Gestión automatizada de recursos

Control y ahorro de costos

Implementar una infraestructura compatible con GPU no necesita romper el banco. Ahorre en costos y controle los gastos mientras mantiene acceso a las tecnologías de vanguardia de GPU NVIDIA.

Poder que puedes sentir

Todas las piezas que necesitas. Juntos por fin.

Las grandes tareas computacionales de hoy se resuelven mediante un software que se ejecuta sobre las arquitecturas de GPU NVIDIA Tesla Volta y Pascal más robustas. La plataforma de software NVIDIA CUDA ofrece herramientas para ayudar a los desarrolladores, científicos, ingenieros y analistas a través de su amplia gama de bibliotecas. La plataforma proporciona bibliotecas de software para Deep Learning (cuDNN, TensorRT, DeepStream SDK), Álgebra Lineal y Matemáticas (cuBLAS, CUDA Math Library, cuSPARSE, cuRAND, cuSOLVER, AmgX), Imagen y Video (cuFFT, NVIDIA Performance Primitives, NVIDIA Codec SDK ), Bibliotecas de algoritmos paralelos (NCCL, nvGRAPH, Thrust) y muchas bibliotecas asociadas adicionales.
Con un ecosistema de software tan vibrante, junto con mejoras regulares y en combinación con el poder subyacente de las arquitecturas de GPU Tesla Volta y Pascal, la plataforma NVIDIA CUDA se ha convertido en un componente central de las implementaciones de infraestructura. Dicha implementación se basa en arquitecturas de computación paralelas para lograr sus objetivos computacionales.

Lo mejor de ambos mundos

Dedicado server plataformas con GPU NVIDIA Tesla V100 y P40 en su data center.

La phoenixNAP dedicado server la plataforma junto con las GPU NVIDIA Tesla V100 y P40 habilitadas para CUDA le brinda acceso directo a muchos dispositivos auxiliares cloud servicios. Estos servicios pueden incluir y no están limitados a escalabilidad global y centrados en la seguridad cloud servicios, almacenamiento en bloque híbrido, totalmente compatible con API S3 object storage, servicios de colocación, una red global protegida contra DDoS y una amplia gama de recuperación de desastres y backup servicios. A phoenixNAP, nuestra oferta de IaaS admite un amplio espectro de industrias y dominios específicos que dependen en gran medida del acceso a servicios de infraestructura escalables, confiables, de alto rendimiento y asequibles a nivel mundial.

  • Bioinformática
  • Quimica computacional
  • Finanzas computacionales
  • Aprendizaje automático
  • datos Científicos
  • Imagenes medicas

  • Dinámica de fluidos computacional
  • Mecánica Estructural Computacional
  • Automatización de diseño eléctrico
  • Imágenes y visión por computadora
  • Analítica numérica
  • Tiempo y clima

Acceda a la potencia ilimitada de las GPU NVIDIA Tesla.

Datos: la respuesta que ha estado buscando

Aproveche el poder de los datos. La informática acelerada con GPU es la clave.

Icono AI

Inteligencia artificial / Aprendizaje automático / Aprendizaje profundo (AI / ML / DL)

Las empresas confían en los servicios de inteligencia artificial para impulsar su ventaja competitiva. La capacidad de aprovechar la IA para las predicciones, clasificaciones y análisis hace una diferencia significativa para cualquier negocio con acceso a fuentes de datos grandes, complejas y en constante crecimiento. La capacitación e inferencia de Deep Learning es la base de la entrega de dichos servicios de IA. A medida que las redes neuronales se vuelven más profundas y complejas, requieren más potencia de procesamiento en paralelo, más ancho de banda de memoria y redes más rápidas. Estos requisitos son necesarios para lograr tiempos de capacitación razonables junto con un procesamiento rápido para la inferencia de implementaciones de carga de trabajo de producción.
icono de diseño de rendimiento

Computación de alto rendimiento (HPC) / Big Data

Resolver problemas computacionales complejos en un corto período de tiempo, así como lidiar con conjuntos de datos de gran tamaño y cantidades extremas de datos en continuo crecimiento, son desafíos que los algoritmos de procesamiento paralelo están abordando. Data center Las implementaciones con GPU NVIDIA Tesla de alta gama permiten potencia de procesamiento computacional, de almacenamiento y de red para soportar cargas de trabajo tan exigentes. El acceso a miles de núcleos desde cada GPU con una red de alta capacidad y un alto almacenamiento de IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo) permite la creación de infraestructura ideal para implementaciones de aplicaciones HPC y Big Data por igual.
icono de renderizado virtual

Infraestructura de escritorio virtual (VDI) / Streaming / Rendering

Los casos de uso que utilizan una gran potencia de GPU y un procesamiento paralelo incluyen tareas de renderizado pesadas, manipulación de imágenes, transmisión de video e inferencia, y la capacidad de proporcionar acceso seguro y escalable en cualquier lugar / en cualquier momento a las aplicaciones, por nombrar algunas. Estos tipos de cloud Las implementaciones que utilizan una GPU, combinadas con una red confiable y un rápido almacenamiento NVMe / SSD, pueden proporcionar soluciones económicas, de alto rendimiento y ágiles para las empresas que buscan aprovechar las últimas tecnologías para lograr sus objetivos comerciales.

Inteligencia artificial

Más humano que humano.

Deep Learning se ha convertido en un verdadero habilitador de servicios de IA; de hecho, es el impulsor clave detrás de todo el campo actual de IA y sus aplicaciones prácticas de la vida real. La utilización comercial de Machine Learning y su capacidad para respaldar los objetivos comerciales han permitido que los servicios de IA tomen asiento en la mesa estratégica de la compañía. Desde las ciencias de la vida y la salud, pasando por la ingeniería y el modelado financiero, hasta el procesamiento del lenguaje natural y el reconocimiento de imágenes, el empleo de Deep Learning crece exponencialmente cada año. Este crecimiento en las aplicaciones de los servicios de inteligencia artificial se debe principalmente a la infraestructura detrás de la cortina y su utilización de la computación paralela con tecnologías de GPU cada vez más avanzadas para permitir tal progreso.

Jefe de inteligencia artificial

Entrenamiento de aprendizaje profundo

Las redes neuronales de aprendizaje profundo son cada vez más complejas. El número de capas y neuronas en una red neuronal está creciendo significativamente, lo que reduce la productividad y aumenta los costos. Las implementaciones de Deep Learning que aprovechan las GPU reducen drásticamente el tamaño de las implementaciones de hardware, aumentan la escalabilidad, reducen drásticamente los tiempos de capacitación y ROI y disminuyen el TCO de implementación general.

GPU Server En La Cloud

Inferencia de aprendizaje profundo

Las redes neuronales capacitadas se implementan para inferencia en entornos de producción. Su tarea es reconocer palabras habladas, imágenes, patrones de predicción, etc. Al igual que durante el entrenamiento, la velocidad es de suma importancia, especialmente cuando una carga de trabajo trata con "predicciones en vivo". Además de las velocidades de procesamiento; el rendimiento, la latencia y la confiabilidad de la red también juegan un papel vital. Despliegue de GPU en el cloud Es la solución.

Acceda a la potencia de procesamiento masivo de GPU a nivel mundial en Cloud.

Futuros avances tecnológicos

Diseñe su futuro con inteligencia artificial y aprendizaje profundo.

Para que Deep Learning aproveche al máximo la arquitectura y aceleración del hardware de la GPU, debe existir una forma "fácil" de permitir que los algoritmos aprovechen, escalen y consuman la infraestructura subyacente. Los marcos de Deep Learning representan y combinan estos conjuntos de herramientas, interfaces y bibliotecas, que permiten a los científicos de datos, ingenieros y desarrolladores construir, implementar y administrar sus modelos y redes de capacitación. Son los componentes básicos de las implementaciones modernas de Deep Learning. Actualmente, los marcos de aprendizaje profundo más populares incluyen, entre otros, Tensorflow, Keras, Caffe 2, Pytorch, Theano, Chainer, CNTK y MXNET. Cada uno de estos marcos se construye de manera diferente y sirve para diferentes propósitos.

El poder cumple con el rendimiento

Los titanes de la industria se unen. Las posibilidades son infinitas.

At phoenixNAP, nuestros sistemas preparados para GPU le permiten a su empresa un acceso completo de Opex a las últimas arquitecturas de GPU NVIDIA, desde pequeñas implementaciones con interfaz PCIe de 1x a 3x Tesla V100 o Tesla P40. Cree sus propios sistemas "DGX-1 like" con 4x u 8x NVIDIA Tesla V100 con interconexión NVLink para obtener acceso a una gran cantidad de potencia informática de aprendizaje profundo. Con hasta 128 GB de HBM2, 40960 núcleos CUDA y un enorme PFLOP = 1 TFLOPS (rendimiento del tensor - precisión mixta FP1000 / FP16), o 32 TFLOPs (FP125 - rendimiento de precisión simple) de potencia computacional respaldada por un equipo confiable phoenixNAP Red de 10 Gbps. En combinación con los últimos procesadores escalables Intel Xeon y cantidades masivas de RAM DDR4, acceso al almacenamiento rápido de NVMe y SSD, tendrá un gigante informático paralelo de clase mundial a su disposición sin tener que gastar mucho dinero.

NVIDIA Tesla V100 (PCIe)

  • Arquitectura de GPU NVIDIA Volta
  • 14 Rendimiento de precisión simple TeraFLOPS
  • 112 Rendimiento del tensor TeraFLOPS (precisión mixta)
  • 5120 núcleos CUDA
  • 640 núcleos tensoriales
  • 16 GB de memoria HBM2
  • Ancho de banda de memoria 900 GB / s
  • Ancho de banda de interconexión 32 GB / s (bidireccional)
  • Interfaz PCIe 3.0

NVIDIA Tesla V100 (SXM2 - NVLink)

  • Arquitectura de GPU NVIDIA Volta
  • 15.7 Rendimiento de precisión simple TeraFLOPS
  • 125 Rendimiento del tensor TeraFLOPS (precisión mixta)
  • 5120 núcleos CUDA
  • 640 núcleos tensoriales
  • 16 GB de memoria HBM2
  • Ancho de banda de memoria 900 GB / s
  • Ancho de banda de interconexión 300 GB / s (bidireccional)
  • Interfaz NVLink

NVIDIA Tesla P40 (PCIe)

  • Arquitectura de GPU NVIDIA Pascal
  • 12 Rendimiento de precisión simple TeraFLOPS
  • 3840 núcleos CUDA
  • Memoria 24GB DDR5
  • Ancho de banda de memoria 346 GB / s
  • Interfaz PCIe 3.0

GPU moderna Server Plataformas a su alcance

Concéntrese en sus objetivos comerciales. Deja el cloud Servicios para nosotros.

actualización-acceso-plataforma-iaas

Acceso a la plataforma IaaS

Obtener acceso a phoenixNAPtoda la plataforma IaaS: dedicada servers, cloud soluciones, servicios de seguridad, almacenamiento en bloque híbrido y totalmente compatible con S3 object storage a Recuperación de Desastres Y Backup Servicios.
dedicado-actualización-gpu

GPU dedicadas

No se conforme con nada menos que GPU totalmente dedicadas conectadas físicamente a su servers. Sin virtualización; sin recursos compartidos Acceso completo a la potencia y arquitecturas máximas de NVIDIA Tesla GPU.
actualización nocapex

Sin inversión inicial

Acceda a la infraestructura de GPU más potente con evasión completa de Capex, sin inversiones iniciales y sin complicaciones. Concéntrese en desarrollar su negocio y mejorar sus resultados.

phoenixNAP Servicios globales de TI. Fiabilidad y tranquilidad garantizada.


  • Ubicaciones globales en los Estados Unidos, Europa y Asia PAC
  • Backup, Recuperación y opciones DRaaS
  • Servicios de seguridad y enfoque de cumplimiento
  • Ancho Cloud Portafolio de servicios

  • Monitoreo de infraestructura 24/7
  • Garantía de tiempo de actividad de la red al 100%
  • SLA líder en la industria
  • Colocación y opciones de arrendamiento de hardware
Mantenerse competitivo en el mercado actual no es una tarea fácil para ninguna empresa. Acceder a las tecnologías más nuevas y competir en un espacio global tradicionalmente tiene un costo de inversión masivo, pero hoy puede evitarse fácilmente. La capacidad de aprovechar la infraestructura y las soluciones informáticas innovadoras con una rápida escalabilidad, mientras compite en un mercado global, dará una ventaja a cualquier negocio. A phoenixNAP, podemos ayudar. Nos especializamos en habilitar a las empresas con acceso global a través de nuestras ubicaciones estratégicas y tecnologías de punta mientras usted opera localmente y evita las inversiones de capital. Global IT Services es lo que mejor hacemos: ¿cuál es su especialidad?

Sobrealimentación Data Center Cargas de trabajo

El poder que necesitas. La tecnología para hacerlo posible.

Data centers son la base de cloud la informática y su impulso detrás permiten la agilidad empresarial y aceleran el tiempo de comercialización. Moderno data center las cargas de trabajo son extremadamente intensivas en cómputo, ya que son necesarias para manipular enormes cantidades de datos. Los mercados globales en crecimiento y un mundo cada vez más conectado exigen más potencia, más velocidad y tiempos de respuesta más rápidos. La cantidad de datos que producimos continúa creciendo exponencialmente, así como la necesidad de su uso estratégico. Los casos de uso de la informática acelerada se pueden encontrar en casi todas las industrias, desde la inteligencia artificial y la investigación científica hasta la representación de imágenes y videos. Dedicado servers con unidades de procesamiento de gráficos ofrecen la potencia de procesamiento sin procesar para manejar las cargas de trabajo más avanzadas en el cloud .