La próxima generación de poder de procesamiento
La capacidad de soñar. El poder de hacerlo realidad.
Las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) son los principales candidatos para apoyar la creciente demanda actual de capacidades de procesamiento en paralelo de infraestructura. Desde la Inteligencia Artificial (IA), el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, la manipulación de Big Data, la representación 3D e incluso la transmisión, las necesidades de GPU de alto rendimiento son innegables. Estos tipos de cargas de trabajo tienden a abrumar a las CPU de uso general y a crear escenarios de implementación con costos prohibitivos. Las GPU brillan con la capacidad de aprovechar múltiples núcleos de procesamiento y escalar para manejar enormes cantidades de instrucciones simultáneas.
Poder que puedes sentir
Todas las piezas que necesitas. Juntos por fin.
Las grandes tareas computacionales de la actualidad se resuelven mediante un software que se ejecuta sobre las arquitecturas de GPU NVIDIA Tesla Volta y Pascal más robustas. La plataforma de software NVIDIA CUDA ofrece herramientas para ayudar a los desarrolladores, científicos, ingenieros y analistas a través de su amplia gama de bibliotecas. La plataforma proporciona bibliotecas de software para Deep Learning (cuDNN, TensorRT, DeepStream SDK), álgebra lineal y matemáticas (cuBLAS, CUDA Math Library, cuSPARSE, cuRAND, cuSOLVER, AmgX), imagen y video (cuFFT, primitivas de rendimiento NVIDIA, SDK de códec NVIDIA ), Bibliotecas de algoritmos paralelos (NCCL, nvGRAPH, Thrust) y muchas bibliotecas asociadas adicionales.
Con un ecosistema de software tan vibrante, junto con las mejoras periódicas y en combinación con el poder subyacente de las arquitecturas de GPU Tesla Volta y Pascal, la plataforma NVIDIA CUDA se ha convertido en un componente central de las implementaciones de infraestructura. Esta implementación se basa en arquitecturas de computación paralelas para lograr sus objetivos computacionales.
Lo mejor de ambos mundos
Dedicado server plataformas con GPU NVIDIA Tesla V100 en su data center.
La phoenixNAP a dedicados server La plataforma junto con las GPU NVIDIA Tesla V100 habilitadas para CUDA le brindan acceso directo a muchos cloud servicios. Estos servicios pueden incluir y no están limitados a escalabilidad global y centrados en la seguridad cloud servicios, almacenamiento en bloque híbrido, totalmente compatible con API S3 object storage, servicios de colocación, una red global protegida contra DDoS y una amplia gama de recuperación de desastres y backup servicios. A phoenixNAP, nuestra oferta de IaaS admite un amplio espectro de industrias y dominios específicos que dependen en gran medida del acceso a servicios de infraestructura escalables, confiables, de alto rendimiento y asequibles a nivel mundial.