Paso uno:  Por favor especifique su (s) carga (s) de trabajo

  • Paso dos:  Por favor, especifique uno o más Servers

    Seleccione su (s) carga (s) de trabajo arriba
  • Cargas de trabajo: compilación personalizada
  • Cargas de trabajo - Web Servers
  • Cargas de trabajo - Base de datos Servers
  • Cargas de trabajo - VPN Servers
  • Cargas de trabajo - Almacenamiento
  • Cargas de trabajo: seguridad
  • Cargas de trabajo: juegos
  • Cargas de trabajo: virtualización
  • Cargas de trabajo - Streaming / Broadcasting
  • Cargas de trabajo: infraestructura de escritorio virtual (VDI)
  • Cargas de trabajo: informática de alto rendimiento (HPC)
  • Cargas de trabajo: inteligencia artificial / aprendizaje automático / aprendizaje profundo y sistemas de inferencia

Paso tres:  Complete su información de contacto y envíe

Diseño Web Servers

Diseño Web Servers

Hardware dedicado servers con una función principal para ejecutar software web servers como Apache, Microsoft IIS o NGINX, que ofrecen contenido a la World Wide Web. Dependiendo del tipo de aplicación o sitio web que estés ejecutando y la cantidad de sus usuarios necesitarás un hardware más o menos potente. phoenixNAP a dedicados servers le brindan control total y personalización del hardware, incluidas diferentes opciones de almacenamiento, velocidad y capacidad de RAM, así como las últimas CPU Intel con una amplia gama de velocidades de reloj y recuentos de núcleos.
base de datos Servers

base de datos Servers

Servers dedicado a ejecutar la base de datos server software como Microsoft SQL, MySQL, PostgressSQL, MongoDB, etc. Dependiendo del tamaño de sus bases de datos y de la cantidad de usuarios simultáneos, las aplicaciones de bases de datos pueden ser extremadamente exigentes y requerir muchos recursos de hardware. Dedicado serverLos s diseñados para ejecutar bases de datos pesadas deben estar equipados con CPU Intel Xeon duales, una buena cantidad de RAM y almacenamiento local con altas IOPS como unidades SSD y / o NVMe. Para fines de almacenamiento en caché rápido, una combinación de NVMe y SSD es la solución más rentable.
VPN Servers

VPN Servers

El hardware destinado a admitir servicios VPN como su objetivo principal suele ser menos exigente en términos de capacidad, mientras que el papel más importante aquí juega la ubicación y, por lo tanto, no solo la proximidad a los usuarios finales, sino también muy a menudo la idea de estar en una determinada región geográfica para la conectividad. propósitos. Junto con estas demandas, las velocidades y los costos del ancho de banda juegan un papel vital en tales implementaciones. phoenixNAP la gran distribución geográfica le ofrece acceso a ubicaciones de hardware físico estratégicas globales e incluye paquetes de gran ancho de banda para respaldar sus objetivos de implementación.
Almacenamiento Servers

Almacenamiento Servers

Estas serverLa función principal es proporcionar una gran capacidad con cantidades variables de IOPS según el tipo de almacenamiento que esté creando. Nuestro dedicado serverLos s destinados a fines de almacenamiento varían desde sistemas de 16 bahías de gran capacidad capaces de albergar discos duros de hasta 10 TB y / o SSD de 1.9 TB hasta sistemas de 8 bahías que admiten almacenamiento NVMe y varios tamaños de unidades SSD / HDD. Estos sistemas son ideales para construir nodos de almacenamiento muy rápidos, sistemas de almacenamiento por niveles, así como opciones rentables de almacenamiento de gran capacidad para backup repositorios. La confiabilidad de nuestro hardware de nivel empresarial se puede ampliar fácilmente con las opciones RAID 5, 6 y 10. Además de eso, le ofrecemos acceso a nuestra propia API totalmente compatible con S3 Object Storage solución para brindarle aún más opciones de almacenamiento, limitar costos y aprovechar las soluciones llave en mano.
juego Servers

juego Servers

El rendimiento y la latencia son de gran importancia para los usuarios de estos sistemas y es por eso que nuestro juego dedicado servers vienen con una amplia gama de hardware de nivel empresarial que incluye una gran cantidad de opciones de CPU según sus necesidades de software, respaldado por un almacenamiento local SSD rápido y una distribución y disponibilidad global. Además de eso, incluimos grandes paquetes de ancho de banda y todo lo que viene con una red protegida contra DDoS de cortesía. CPU de alta velocidad de reloj con 6 núcleos y 3.8GHz (4.70GHz Turbo), almacenamiento local de alto IOPS y nuestra red confiable mantendrán sus juegos en ejecución y sus clientes contentos.
VIRTUALIZACIÓN

VIRTUALIZACIÓN

Los entornos virtuales generalmente requieren CPU múltiples y multinúcleo, grandes cantidades de RAM e IOPS decentes de almacenamiento. Usando dedicado servers para fines de virtualización lo llevaría a buscar sistemas con CPU duales con 16 o 24 núcleos cada una, una cantidad saludable de RAM para satisfacer las necesidades de rendimiento de sus máquinas virtuales. Los requisitos de rendimiento del almacenamiento local se pueden lograr con el uso de unidades NVMe y SSD. En última instancia, las compilaciones de plataformas de virtualización sólidas requerirán una multitud de serversy almacenamiento compartido teniendo en cuenta la disponibilidad y el rendimiento. Las funciones de alta disponibilidad integradas en los hipervisores y las compilaciones de almacenamiento RAID 6 y 10 protegerán sus clústeres de fallas de hardware, aunque incluimos acuerdos de nivel de servicio de 4 horas de corrección de roturas, es posible que no esté en condiciones de tener tiempo de inactividad. Nuestras opciones de red 10G, protección DDoS y SLA de 100% de tiempo de actividad de la red se encargarán de sus requisitos de conectividad.
Seguridad

Seguridad

Mantener el control de sus datos es un factor extremadamente importante de cualquier implementación, ya sea que esté tratando de limitar y controlar o incluso bloquear completamente el acceso a ciertos sistemas dentro de su implementación de las miradas indiscretas de usuarios no autorizados, su primera línea de defensa, monitoreo y control de su red son cortafuegos dedicados. Nuestras opciones de cortafuegos le permitirán controlar y administrar completamente el tráfico de su red según sus propias reglas de seguridad. Además de los firewalls, puede respaldar su sitio web y dominio con certificados SSL, que no solo ayudarán con el cifrado del tráfico, sino que también lo ayudarán a evitar sanciones por la clasificación de búsqueda de Google como un sitio no confiable.
Streaming / Difusión Servers

Streaming / Difusión Servers

Para todas las tareas de transcodificación, ya sea que utilice Intel Quick Sync con nuestros sistemas E-2186G o GPU de uso general como NVIDIA Tesla P40, o incluso procesadores Intel Xeon Scalable Platinum de gama alta, al final del día, está tratando de lograr cierta calidad. de transmisiones utilizando un número promedio de transmisiones simultáneas por máquina. En última instancia, desea lograr el escenario más económico en términos de costo por flujo y poder admitir una cantidad x de usuarios simultáneos con cierta calidad. Hay una gran cantidad de factores en movimiento aquí y tener acceso a implementaciones de hardware personalizables y bajo demanda es clave. Nuestros dedica serverLas opciones de s respaldarán todas sus necesidades de transmisión para estándares de compresión de video como H.264 / AVC, H.265 / HEVC o VP9 en múltiples ubicaciones estratégicas y con el respaldo de una red de alta calidad con excelentes paquetes de consumo de ancho de banda.
Infraestructura de escritorio virtual (VDI)

Infraestructura de escritorio virtual (VDI)

El acceso remoto para escritorios gráficos acelerados para trabajadores en cualquier lugar y en cualquier momento es la idea central detrás de este tipo de soluciones. Nuestro dedicado serverLos dispositivos equipados con CPU escalables Intel Xeon de alto rendimiento con soporte de GPU NVIDIA Tesla P40, almacenamiento SSD / NVMe rápido y grandes cantidades de RAM pueden soportar cualquier implementación de VDI desde computadoras de escritorio Windows 10 hasta proyectos complejos de ingeniería y arquitectos a una escala verdaderamente global. La capacidad de virtualizar aplicaciones y utilizar grandes conjuntos de datos para renderizado y simulaciones con acceso global y seguridad adicional a través del control de acceso y residencia de datos junto con nuestra red de alto rendimiento y DDoS gratuitos están ahí para mejorar la agilidad de su negocio.
Computación de alto rendimiento (HPC)

Computación de alto rendimiento (HPC)

El uso de algoritmos de procesamiento paralelo para resolver problemas computacionales más complejos en un corto período de tiempo es uno de los principales objetivos de HPC. Las ciencias de la vida y la salud, la ingeniería química y mecánica, las geociencias, el clima y la modelización financiera son algunos de los usos de la HPC en la actualidad. Estos modelos computacionales requieren acceso a una gran multitud de núcleos, lo que hoy en día se puede lograr no solo con una mayor escala de CPU de gama alta, sino que las GPU de alto rendimiento como NVIDIA Tesla V100 son excelentes para este tipo de trabajos. La computación en paralelo con GPU de gama alta también se adopta masivamente en implementaciones de Big Data. El acceso a miles de núcleos desde cada GPU con una red de alta capacidad y un alto almacenamiento de IOPS permite construcciones de infraestructura ideales para implementaciones de aplicaciones HPC y Big Data por igual.
AI / ML / DL

AI / ML / DL

La entrega de servicios de inteligencia artificial se volvió cada vez más importante para las empresas de hoy y las implementaciones de aprendizaje profundo se volvieron estratégicamente importantes para muchas empresas. La capacidad de aprovechar la IA para predicciones, clasificaciones y análisis marca una gran diferencia para cualquier empresa con acceso a fuentes de datos grandes, complejas y en constante crecimiento. La formación y la inferencia de aprendizaje profundo son el núcleo de la prestación de dichos servicios de IA. La capacidad de lograr tiempos de capacitación cortos para proyectos de aprendizaje profundo es clave, especialmente porque las redes neuronales profundas y complejas con conjuntos de datos masivos pueden tardar meses en capacitarse si no tiene acceso a los recursos de hardware adecuados. phoenixNAP bare metal servers con múltiples GPU NVIDIA Tesla V100 ponen miles de núcleos CUDA al alcance de su científico de datos. Esta innovadora infraestructura con el uso de marcos populares como TensorFlow, CNTK, Caffe, Keras, PyTorch, Theano y otros permitirá lograr velocidades de entrenamiento mucho más cortas en comparación con cualquier implementación con CPU de propósito general o incluso arquitecturas más antiguas y GPU de generaciones. Además de eso, nuestras GPU Tesla V100 y P40 ofrecen un excelente soporte para implementaciones de inferencia para que realmente pueda poner en práctica todos los modelos de capacitación y lograr un gran rendimiento y ahorros de costos para sus cargas de trabajo de producción de IA.