Beneficios de convertirse en phoenixNAP compañero

phoenixNAPEl programa de canales permite a los socios expandir sus resultados al brindar tecnologías líderes en la industria en un modelo OpEx a sus clientes. Unirse a nuestro programa de socios de canal desbloquea el acceso a los principales servicios de ingresos adjuntos en demanda. Genere fuentes de ingresos adicionales con una cartera completa de IaaS y Cloud-basados ​​en servicios que ayudarán a sus clientes a lograr resultados comerciales positivos, escalar y agregar eficiencia operativa. Asociarse con phoenixNAP ayudará a preparar su negocio para el futuro al ofrecer el alto valor, listo para el cumplimiento cloud Y servicios IaaS.

Programa de incentivos de ventas para los márgenes más altos

Aumente sus ganancias y diversifique sus fuentes de ingresos aprovechando ofertas exclusivas, programas de incentivos de ventas y SPIFF, y oportunidades de venta cruzada y de upselling.

Soporte de formación y experiencia

Obtenga acceso a capacitación personalizada, demostraciones, recursos y valiosos conocimientos de nuestro equipo dedicado de ingenieros de soluciones tecnológicas.

Estrategia de comercialización

Genere nuevos clientes potenciales e involucre a más clientes potenciales a través de campañas de marketing conjuntas y oportunidades de marca compartida. Le ayudamos a crear una estrategia de comercialización para su negocio.

Con quien nos asociamos

PhoenixNAPEl programa de socios está diseñado para cualquier persona que trabaje con clientes que necesitan IaaS y Cloud servicios. Nuestros socios suelen ser MSP, MSSP, consultores de TI, VAR, proveedores de servicios de TI, agencias principales y agentes secundarios e integradores de sistemas. Nuestro programa de socios de canal puede adaptarse tanto a modelos de referencia como de revendedor. Ofrecemos a nuestros socios un proceso de incorporación de revendedores / referencias personalizado y completo para Veeam Cloud Servicios, con acceso a una plataforma de gestión de transacciones online, y los precios más competitivos del mercado actual.

Funciones del programa de canal

Equipo de gestión de canales receptivo

Soporte completo de preventa y posventa

Capacitación y habilitación

Estrategia de comercialización personalizada

Cotizaciones dentro de las 24 horas

Implementación y aprovisionamiento rápidos

Contratos perennes

Proceso de registro de acuerdos simplificado

Conviértase en un asesor de confianza para sus clientes

Adapte las soluciones líderes en la industria de acuerdo con las necesidades de sus clientes

Acerca de las soluciones Veeam

Veeam ofrece a nivel empresarial backup y soluciones de recuperación ante desastres diseñadas específicamente para empresas que exigen disponibilidad constante. Como socio galardonado de Veeam Platinum CSP, phoenixNAP proporciona el más alto nivel de confiabilidad y experiencia en la implementación de Veeam cloud soluciones. ¡Le brindamos la integración e interoperabilidad completas para usted y sus clientes!

Plataforma automatizada de gestión de recursos de VCC (PNCP)

La implementación rápida y sencilla de los servicios de VCC a través de PNCP permite la configuración, la administración y el monitoreo sin complicaciones de los recursos, el pago y las opciones de facturación de sus clientes, todo en un solo lugar mientras se reducen los costos.

Aproveche la cartera de IaaS

Innovador Backup y los servicios de recuperación ante desastres ayudan a mitigar riesgos y prevenir interrupciones en las operaciones comerciales. Ofrezca los mejores servicios para ayudar a las organizaciones a aprovechar IaaS como parte de una estrategia de recuperación ante desastres y operaciones comerciales regulares.

Recuperación instantánea: SLA sólidos

Garantice objetivos de tiempo de recuperación bajo con el motor de recuperación de próxima generación de Veeam que ofrece una recuperación confiable para cargas de trabajo dinámicas y sensibles.

IaaS y cloud soluciones de phoenixNAP y Veeam

Veeam Cloud Conecta

phoenixNAP, cloud-Basado backup y los servicios de replicación se integran completamente con Veeam Cloud Conéctese, haciendo que el proceso de migración de la infraestructura de sus clientes al cloud simple y rentable.

Esta solución integral viene con aprovisionamiento bajo demanda, administración automatizada y precios basados ​​en el uso y no requiere una gran inversión inicial. Con precios transparentes basados ​​en el uso, sus clientes tienen control total sobre sus gastos y solo pagan por el almacenamiento que utilizan. Por solo unos centavos por GB de datos, puede ayudar a sus clientes a proteger su Veeam backup datos en el cloud.

Data Security Cloud de phoenixNAP

Construido a través de estrictos controles de virtualización y segmentación, Data Security Cloud de phoenixNAP es un inquilino múltiple firmemente asegurado cloud entorno diseñado específicamente para proteger las cargas de trabajo sensibles de sus clientes.

Con escaneo continuo de antivirus y vulnerabilidades, detección inteligente de amenazas y soporte experto 24/7, Data Security Cloud permite a sus clientes lograr una postura de seguridad con facilidad y sin grandes inversiones iniciales. Construir una infraestructura altamente segura es costoso, ¡pero lo hicimos asequible!

Recuperación ante desastres como servicio

phoenixNAP, cloud-Basado backup y los servicios de replicación se integran completamente con Veeam Cloud Conéctese, haciendo que el proceso de migración de la infraestructura de sus clientes al cloud simple y rentable.

Nuestra infraestructura de recuperación ante desastres distribuida globalmente y de última generación garantiza que sus clientes mantengan un entorno "siempre activo" con sólidas capacidades de recuperación de datos.

Aprovechando la replicación automatizada basada en imágenes y la cloud-Basado backup servicios de phoenixNAP, sus clientes pueden recuperarse de infracciones, interrupciones y tiempos de inactividad en un tiempo récord simplemente restaurando una copia de su última carga de trabajo. Nuestra solución DRaaS le permite fleximplementaciones ible.

  • Luche eficazmente contra los ataques de ransomware
  • Evite la eliminación accidental de datos
  • Cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo
  • Elimine los costos de inversión para la construcción y mantenimiento de la infraestructura de recuperación ante desastres

Veeam Managed Office 365 Backups

Proporcione disponibilidad 24/7/365 y retención a largo plazo de los datos de Office 365 críticos para el negocio de sus clientes con SharePoint, OneDrive, Exchange y Teams completos con backup soluciones de phoenixNAP y Veeam. Por tan solo $ 2 por buzón con almacenamiento ilimitado, sus clientes mantienen el control total de sus backups, manténgase operativo y gestione el negocio con una seguridad sólida, disponibilidad de datos siempre activa y supervisión optimizada.

Beneficios de Office 365 administrado backups:

  • Prevención de eliminación accidental e intencional de datos
  • Mitigación de ataques de ransomware
  • Requisitos legales y de cumplimiento.
  • Administrado por nuestro equipo interno de expertos en seguridad
  • Recuperación instantánea de datos
  • Costos reducidos con object storage

Descargar la tarjeta de batalla del canal Veeam
Descargar

Veeam Partner galardonado

phoenixNAPcompromiso de proporcionar IaaS llave en mano, seguridad, recuperación ante desastres y backup Solutions es reconocido por Veeam año tras año.

premio-innovación-veeam
veeam-impact-partner
premio al mejor producto nuevo
veeam-csp-platinum-partner
excelencia-en-servicios-digitales

Soporte y orientación, ¡puede contar!
Nosotros hacemos el trabajo pesado por ti

Conoce a nuestro equipo de canales

Joel Wilhelm

Director de Ventas de Canales

joelw @phoenixnap.com

Erik Carlson

Channel Manager – Midwest Region

M: 630.730.8358
joelw @phoenixnap.com

Peter Maher

Channel Manager – Eastern Region

M: 732.337.8777
peterm @phoenixnap.com

dean-mirza

Dean Mirza

Channel Manager – West & TOLA Region

M: 602.738.2193
deanm@phoenixnap.com

Convertirse en un phoenixNAP socio hoy!

Envíanos tus datos de contacto y nuestros administradores de canales se pondrán en contacto contigo en un plazo de 24 horas.