Fecha de la cita Backup y soluciones de restauración

Proteja su negocio contra fallas costosas. Implementar personalizable backup y restaurar soluciones para garantizar la disponibilidad de sus datos críticos.

Obtenga más información sobre las opciones disponibles.

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Reconstruya su infraestructura de disponibilidad con cloud backup y restaurar soluciones.

Backup y restaurar la materia más que nunca

Combatir el crecimiento global de las amenazas cibernéticas

Su negocio se basa en datos críticos para atender todas las facetas de las operaciones. Con el recuento global de registros perdidos cerca de 7,000,000 por día, usted enfrenta un riesgo creciente de pérdida de datos. Los ataques cibernéticos, las intrusiones malévolas, los desastres naturales y los errores humanos están causando con mayor frecuencia costosas interrupciones del negocio.

Backup y las soluciones de restauración lo ayudan a lograr la continuidad del negocio y mantenerse operativo durante un desastre o una interrupción. phoenixNAP le brinda acceso a tecnologías de vanguardia que mantienen sus cargas de trabajo críticas seguras y disponibles en cualquier momento. Nuestro global cloud La infraestructura respaldada por sistemas líderes en la industria le brinda la protección y flexible opciones de implementación.

Veeam ProPartner Platinum

Protege tu entorno virtual

Protege tu local o cloud ambiente con un confiable backup y restaurar la solución. Como proveedor global de servicios de TI, phoenixNAP le permite realizar fuera de las instalaciones backup y restauraciones en 6 ubicaciones en los EE. UU., Europa o Asia-Pacífico. Cada uno situado en un área libre de desastres, nuestro global data center Las instalaciones siguen los más altos estándares de seguridad. También son ideales para configurar un sitio de recuperación ante desastres y complementan un backup y plan de recuperación ante desastres. Todas backup y las soluciones de restauración se entregan a través de nuestra red global estable y protegida contra DDoS, lo que elimina cualquier riesgo de intrusión.

Cumple tus objetivos de cumplimiento

Teniendo una backup y restablecer la estrategia establecida es un requisito crítico para las empresas orientadas al cumplimiento. Para cumplir con los estándares de seguridad físicos y en línea, necesita un plan estructurado de disponibilidad de datos, infraestructura lista para la batalla y sistemas confiables de protección de datos. Con una infraestructura segura que cumple con SOC1 y SOC2, phoenixNAP ofrece el más alto nivel de seguridad de la plataforma para admitir organizaciones orientadas al cumplimiento.

Objetivos de recuperación y períodos de retención personalizados.

Disponible en 6 ubicaciones globales

Mecanismos de encriptación contemporáneos

Implemente tecnologías de disponibilidad de vanguardia para lograr sus objetivos.

Empiece hoy

Descripción de las características

FlexOpciones ible para cumplir con sus requisitos de retención

Con la prevalencia y el alto costo de la pérdida de datos, desarrollar un backup y restaurar la estrategia es una prioridad para las organizaciones de hoy. La estrategia debe basarse en los requisitos individuales de su negocio. Para satisfacer esta necesidad, ofrecemos opciones escalables y del tamaño adecuado. Dependiendo de sus requisitos de carga y retención de datos, puede elegir uno de nuestros flexible planes y decida la ubicación global exacta para su sitio externo backups.

Nuestra cartera de servicios le permite realizar copias de seguridad de cualquier carga de trabajo, incluidas las aplicaciones heredadas y servers, hipervisores, así como aplicaciones MySQL, MSSQL, Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint. También le brindamos soporte prioritario para el sistema operativo Windows y Linux, así como bases de datos MySQL y MSSQL. Puede restaurar total o parcialmente virtual servers con cifrado backup y soporte prioritario mientras nuestro equipo está a su disposición para cualquier backup tareas de configuración de trabajo.

Copia de seguridad de hasta 6 ubicaciones globales

Con certificados data centers en los Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico, phoenixNAP le permite configurar su backups justo donde los necesitas.

Visibilidad completa

Obtenga control total sobre su backups. Obtenga capacidades de autogestión con phoenixNAP Portal del cliente (PNCP).

Restauración total o parcial

Recupere archivos individuales o máquinas virtuales completas en cuestión de minutos. Nuestras soluciones lo ayudan a lograr una disponibilidad instantánea.

Retención ilimitada

Obtenga adicional flexibilidad para planificar sus RTO y RPO con capacidades de retención ilimitadas.

Replicación segura

Las tecnologías de replicación de vanguardia proporcionan un mecanismo confiable para lograr un acceso a datos siempre activo.

Recuperación de Desastres

Obtenga acceso a la recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) de nivel empresarial disponible en un modelo compatible con opex.

Vea por qué los clientes aman phoenixNAP

"phoenixNAP está incluido en casi todos los escenarios de desastre que discutimos. Saber que están allí para nosotros con espacio disponible para un centro de llamadas, nuestro equipo, su personal servicial y la capacidad de hacer las cosas de manera eficiente es una gran parte de nuestro plan."

Dale Pikula,
Ingeniero de redes en 1st Guard

Soluciones Disponibles

Elige tu Cloud Backup Método

phoenixNAP, backup los planes le permiten aprovechar los dispositivos de almacenamiento optimizados para backup y operaciones de recuperación. Velocidad del rayo backups y flexLas políticas de retención de ible pueden cumplir con cualquier requisito comercial. Una gran selección de datos. backup y las herramientas de recuperación le permiten adaptar su backup estrategia a sus necesidades y lograr un nuevo nivel de agilidad.

Eche un vistazo a las opciones disponibles y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguro Cloud Backup para la solución Veeam

¿Ya estás usando Veeam?
Si ya está utilizando los servicios de Veeam, podemos ayudarlo a crear copias externas de su local backups. Nuestra Cloud Backup para Veeam minimizará las tareas administrativas, de licencia o de administración, al tiempo que proporciona la disponibilidad 24/7 de sus datos críticos.

Obtén una cotización 

Cloud Backup Estándar y Cloud Backup Avanzado

Backup soluciones para VPDC / MPC / DSC
Si ya tiene una solución de infraestructura con phoenixNAP, podemos gestionar todas las licencias y backup trabajos para ti. Los servicios incluyen soporte prioritario, cifrado y replicación, así como la integración con Microsoft Exchange y Active Directory.

Obtén una cotización 

Gestionado Backup para Office 365

Buscando backup sus buzones de correo de Microsoft Office 365?
Logre disponibilidad permanente de sus datos de Microsoft Office 365. phoenixNAP le da acceso a los mejores de su clase cloud backup y tecnologías de seguridad impulsadas por la tecnología Always-On Enterprise ™ de Veeam.

Desplegar Backups

Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS)

Lleve su estrategia de disponibilidad un paso más allá con DRaaS.
Configure un sitio adicional de recuperación ante desastres para eliminar el riesgo de interrupción del negocio. Nuestra cartera incluye una variedad de servicios DRaaS impulsados ​​por tecnologías líderes en la industria. Establezca sus objetivos de recuperación y elija la solución que mejor satisfaga sus necesidades comerciales.

Explore las soluciones DRaaS

Vea por qué los clientes aman phoenixNAP

"Nuestro equipo de TI es pequeño, cuatro personas, por lo que siempre estamos buscando formas de simplificar y acelerar data center procesos ", dijo Patow. "Confiamos en Veeam y phoenixNAP para ayudarnos a mantener la disponibilidad 24.7 de la manera más eficiente y rentable posible."

Brian Patow,
Gerente de TI para Electric Mirror

Ver estudio de caso completo