Nivel superior Data Center Alojamiento y servicios de colocación

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Un ecosistema globalmente interconectado de proveedores de servicios de telecomunicaciones, redes y ancho de banda.

Premier de Arizona Data Center

Premier de Arizona Data Center

Una ubicación estratégica para global cloud conectividad y alcance. Acceda a los corredores a todos los principales puntos de conectividad de EE. UU.

AWS Direct Connect Ubicación

AWS Direct Connect Ubicación

Conoce al primer Arizona data center para ser abrazado por Amazon. Aproveche el acceso dedicado a Amazon's cloud servicios.

Red superior y densidad de potencia

Red superior y densidad de potencia

Ancho de banda de alta potencia y recursos de red disponibles bajo demanda.

"El área metropolitana de Phoenix es un punto estratégico para data center interconexiones, y phoenixNAP destaca por sus condiciones competitivas para operadores e ISP. Nuestros clientes mutuos pueden aprovechar phoenixNAPEl equipo de nivel empresarial y la seguridad física superior, junto con la red global de fibra de alta velocidad de Cogent, para encontrar una solución ideal para sus necesidades comerciales ".

- Tim O'Neill, vicepresidente de operaciones de red e ingeniería de campo, Cogent Communications

De Arizona Instalación de Colocación Premier para su estrategia
Punto de presencia

phoenixNAP¡La instalación de nivel empresarial especialmente diseñada le brinda acceso a todos los recursos de energía, red y ancho de banda que necesita!

Diseño de alta densidad. 100% de estabilidad medioambiental. Proveedor de colocación SOC tipo 2 auditado y listo para HIPAA.

La conectividad de red significativa del área y robusta data center Las tecnologías aseguran que sus datos estén disponibles y seguros.

Logre una huella global controlada, altamente disponible y segura. phoenixNAPLa instalación de Arizona está ubicada en un entorno libre de desastres y sigue los más altos estándares para data center instalaciones. Proporciona acceso a todos los principales puntos de intercambio de Internet en los Estados Unidos y en todo el mundo.

phoenixNAP, server Los servicios de colocación le brindan espacio, energía y refrigeración a pedido. Una variedad de servicios administrados también está disponible para satisfacer sus necesidades y configuraciones deseadas. ¡Obtenga acceso a una red de alto rendimiento con densidad de potencia por rack de hasta 44 kW y garantice una alimentación con redundancia geográfica para sus datos y aplicaciones!

La vecindad del aeropuerto y la computadora Data Center Programa (CDCP) incentivo hacer más phoenixNAP Un lugar ideal para su negocio. CDCP es una regulación estatal que exime a los calificados data center proveedores, operadores e inquilinos de diferentes impuestos para compras de data center equipo. Eso significa que con sede en Arizona colocation data centers ¡puede costarle mucho menos que en la mayoría de las demás regiones de los Estados Unidos!

Más de 30 proveedores de servicios de operador únicos

Más de 30 proveedores de servicios de operador únicos

Una combinación premium de conectividad le brinda una cobertura mundial constante de Internet.

Hasta 500 vatios / sq. pies de capacidad de potencia

Hasta 500 vatios / sq. pies de capacidad de potencia

Estabilidad y valor óptimos por pie cuadrado con la capacidad de arrendar servers que necesitas.

Ubicación estratégica de interconectividad

Ubicación estratégica de interconectividad

Proximidad al aeropuerto y corredor instantáneo a los Estados Unidos Norte, Oeste, Sur y Este.

¿Quiere aprender más sobre nuestras opciones de conectividad?

Primero y único de Arizona AWS Direct Connect ¡Ubicación!

El único data center en el estado que proporciona una conexión dedicada a Amazon cloud servicios. Más información.

¿Necesita una red privada para sus cargas de trabajo de cumplimiento y datos críticos para el negocio?

Establecer un enlace dedicado a Amazon's cloud servicios directamente desde phoenixNAP! Como un AWS Direct Connect ubicación del borde, phoenixNAPbuque insignia de data center permite la transferencia de datos privados a Amazon cloud plataforma. Eludir la Internet pública. Mantenga sus cargas de trabajo sensibles y de cumplimiento lejos de las redes públicas. phoenixNAPLa instalación de colocación de Arizona es ideal para empresas con grandes requisitos regulatorios y de cumplimiento.

Obtenga un nivel adicional de seguridad, mientras disfruta de una conexión de alto rendimiento con el disponible alojamiento gestionado y opciones de alojamiento de colocación.

Seguridad robusta

Seguridad robusta

Las redes aisladas aseguran una privacidad de datos superior. Asegure sus cargas de trabajo con phoenixNAP.

Costos de ancho de banda reducidos

Costos de ancho de banda reducidos

Supere las limitaciones presupuestarias con precios de colocación competitivos y una tasa de transferencia de datos reducida.

Red de alta velocidad

Red de alta velocidad

Obtenga una ventaja competitiva con un monitoreo de datos mejorado, un rendimiento de red consistente y baja latencia.

¿Necesita un intercambio privado de internet?

Instalaciones globales de diversos operadores

Disponible en seis ubicaciones estratégicas en los EE. UU., Europa y Asia.

phoenixNAPLa red de colocación de diversos operadores incluye docenas de proveedores de servicios de telecomunicaciones y ancho de banda. Todos los inquilinos de colocación pueden elegir sus transportistas preferidos o aprovechar phoenixNAPLa combinación de ancho de banda premium. Cada instalación ofrece opciones para dedicado server arrendamiento y la creación de un privado server ambiente. Hospedaje administrado, cloud, y los servicios de seguridad también están disponibles bajo demanda.

Mantenga el control de su server configuración y mantenimiento. Aproveche las soluciones de TI de nivel empresarial y listas para cumplir. phoenixNAPEl alojamiento de colocación lo ayuda a construir una base sólida para el sistema de TI de su empresa.

phoenixNAP Alojado Server Ubicaciones

Elija su ubicación preferida para data center colocación:

Colocación +

Escale su capacidad de TI a medida que crecen sus necesidades mientras mantiene los costos dentro del presupuesto.

Casa y backup sus entornos de misión crítica en una ubicación segura fuera del sitio. Ahorre en espacio comercial y costos de energía de servicios públicos, al tiempo que garantiza la redundancia total y la máxima seguridad de sus datos. Avanzado cloud recursos informáticos y de hardware disponibles con phoenixNAP server Los servicios de colocación aseguran la disponibilidad permanente de sus sistemas y aplicaciones. Hay una variedad de servicios adicionales disponibles para ayudarlo a aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento.

Colocación + Hardware-as-a-Service

¿Busca expandir su capacidad de TI con hardware adicional?

Amplíe su entorno de colocación en cualquier momento. phoenixNAP, hardware-as-a-service te permite agregar una sola web server o estantería múltiple servers en cualquier momento!

Colocación + Hardware como servicio
Data Center Colocación de Operaciones Globales

Manos remotas para operaciones globales

¿Su empresa está aprovechando empleados remotos, subcontratación y múltiples niveles de usuarios?

Con certificados server servicios de colocación, puede centralizar y proporcionar acceso global a su base de datos y aplicaciones de la empresa. Elimine el riesgo de interrupciones y conectividad lenta para usuarios remotos.

Plan de recuperación en un desastre

¿Puede proteger sus datos valiosos en caso de desastres?

Configuración de colocación para su recuperación de desastres La solución lo mantiene en línea y en el negocio 24/7/365. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos críticos en otra ubicación o en entornos espejo con una transición en caliente. phoenixNAP también proporciona soporte para intercambios de cintas o unidades para el almacenamiento de archivos.

Plan de recuperación en un desastre
Soporte administrado a tiempo completo

Soporte experto a tiempo completo

Administre su TI sin tener que poner un solo pie en el data center!

Obtenga acceso a una variedad de soluciones administradas de seguridad y soporte adaptadas a sus necesidades de infraestructura y personal. Cada phoenixNAPLa ubicación mantiene técnicos e ingenieros a tiempo completo. Agilizaremos la instalación y el mantenimiento de su huella de colocación y para ayudarlo a conectarse.

¡Comience a configurar su entorno de colocación hoy!

Obtenga los detalles sobre nuestros precios de colocación y opciones de configuración.

Data center modelo de precios de colocación en phoenixNAP Se ajusta a sus necesidades. Elija su ubicación y elija entre bloquear ¼, ½ a gabinetes completos o un entorno de jaula privada hoy.

Si necesita más información sobre nuestro data center ubicaciones, jaulas y bastidores disponibles, o seguridad física, no dude en comunicarse con nuestros expertos en soluciones en ventas @phoenixnap.com!

¿Listo para configurar su infraestructura? Simplemente complete el formulario a continuación y le enviaremos los detalles sobre nuestros precios de alojamiento de colocación.