Obtenga un sistema de alta capacidad a bajo precio.

Un servidor de almacenamiento le proporciona abundante espacio en disco para sus cargas de trabajo más exigentes. Estos servidores suelen tener 12-24 discos que pueden alojar unidades de alta capacidad o de uso intensivo de IOPS para almacenar grandes bases de datos, archivos multimedia y copias de seguridad. phoenixNAP ofrece múltiples soluciones de almacenamiento y le ofrece opciones y flexibilidad a un precio óptimo. Implemente servidores dedicados o almacenamiento en red a pedido.

Servidores recomendados

Alta capacidad de almacenamiento

2x Intel Xeon Gold 6258R (20 x 2.40 GHz)
Comparable a los procesadores Xeon Silver 4210R

128GB DDR4 RAM
2x NVMe de 1TB + 6x HDD de 4TB
Red de 10 Gbps (privada + pública)
Ancho de banda de 15 TB
DDoS de 20 Gbps

A partir de:
355/mes

Haga un Pedido

IOPS y capacidad mixtos

2 × Intel Xeon Gold 6258R (20 x 2.40 GHz)
Comparable a los procesadores Xeon Silver 4210R

256GB DDR4 RAM
2x NVMe de 1TB + 6x HDD de 10TB
Red de 10 Gbps (privada + pública)
Ancho de banda de 15 TB
DDoS de 20 Gbps

A partir de:
509/mes

Haga un Pedido

Alto almacenamiento de IOPS

2x Intel Xeon Gold 6258R (40 x 2.10 GHz)
Comparable a los procesadores Xeon Gold 5218R

256GB DDR4 RAM
2x NVMe de 2TB + 6x SSD de 1.9TB
Red de 10 Gbps (privada + pública)
Ancho de banda de 15 TB
DDoS de 20 Gbps

A partir de:
889/mes

Haga un Pedido

Identifica tus necesidades. Adapte su plataforma a ellos.

VER TODOS LOS SERVIDORES

¿Qué son los servidores de almacenamiento?

Los servidores de almacenamiento están diseñados específicamente para almacenar y asegurar grandes conjuntos de datos digitales. Los servidores de almacenamiento proporcionan una forma avanzada de asignar grandes cantidades de datos con altas velocidades de acceso, ofreciendo excelentes relaciones de rendimiento frente a costo y capacidad. La mayoría de las compañías los usarán como un punto central de acceso a datos que está conectado a nodos adicionales o computadoras remotas.

Hardware líder en la industria

Nuestras soluciones funcionan con las tecnologías de hardware de última generación de Intel.

Unidades de gran capacidad

Elija entre las opciones NVMe, SSD y HDD para construir su plataforma.

Red global

Optimice su infraestructura con servidores de almacenamiento de acceso a la red pública y privada de 10 Gbps.

“PhoenixNAP fue realmente la elección correcta para la ubicación, la seguridad, las comodidades y todas las personas agradables con las que trabajar. Todo el equipo de phoenixNAP es de primera categoría y realmente atendieron a nuestras necesidades actuales y también nos permitieron expandirnos en el futuro ".

- Marc Chesley, vicepresidente de desarrollo y tecnología, Infusionsoft

Testemonial

“PhoenixNAP fue realmente la elección correcta para la ubicación, la seguridad, las comodidades y todas las personas agradables con las que trabajar. Todo el equipo de phoenixNAP es de primera categoría y realmente atendieron a nuestras necesidades actuales y también nos permitieron expandirnos en el futuro ".

- Marc Chesley, vicepresidente de desarrollo y tecnología, Infusionsoft

Tipos de servidores de almacenamiento

Nivele su almacenamiento con la próxima generación de NVMe, SSD y HDD para lograr el mejor rendimiento frente a las relaciones de costo y capacidad.
Con phoenixNAP, puede elegir entre diferentes tipos de soluciones de almacenamiento según sus necesidades.

Almacenamiento de rendimiento

Con tecnología de memoria persistente Intel® Optane ™ DC, phoenixNAPalmacenamiento de rendimiento serverLe ofrecemos alta capacidad y persistencia a un precio asequible.
Obtenga información detallada de sus datos en un tiempo mínimo y mejore la productividad, la confiabilidad y la operatividad.

Almacenamiento de archivo / respaldo

Optimice sus costos de TI, asegure sus datos y conserve su integridad con un sistema de almacenamiento especializado de phoenixNAP.
Nuestras soluciones de almacenamiento de respaldo le permiten respaldar sus datos a intervalos regulares sin preocuparse por el uso de espacio en disco.
 

Object Storage

Optimizado para el almacenamiento de datos de gran tamaño, nuestro servicio de almacenamiento de objetos le permite almacenar y administrar petabytes de datos con gran ancho de banda.
Almacene sus videos HD, imágenes médicas, archivos gráficos, documentos empresariales o archivos de ingeniería de manera segura y rentable. Obtenga almacenamiento de objetos.

Almacenamiento en red

Optimice su servidor de almacenamiento en función de sus necesidades de rendimiento, capacidad y escala. phoenixNAP le permite adaptar su plataforma a sus demandas actuales y agregar más capacidad a medida que crece.
Consúltenos sobre nuestras opciones de precios flexibles.

Servidores de almacenamiento masivo

Si está buscando almacenamiento masivo al precio más bajo por concierto, implemente uno de nuestros servidores dedicados cargados con unidades de gran volumen. Con capacidad de hasta 80 terabytes, estos servidores masivos son aptos para las mayores necesidades de datos.

Opciones de almacenamiento adicionales:
SAN privada gestionada

Cuando necesite almacenamiento de red empresarial dedicado y de alta disponibilidad, la solución Managed Private SAN de phoenixNAP es su respuesta. Aprovechando las tecnologías flash flash SAN, obtienes rendimiento y densidad rentable, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos. Diseñada para la pequeña y mediana empresa, esta solución puede reemplazar su infraestructura SAN obsoleta o agonizante y ejecutar sus aplicaciones comerciales críticas con más de cinco nueves de disponibilidad.

phoenixNAP Managed Private SAN ofrece:

  • Opciones de NFS, iSCSI o FC disponibles
  • Aprovecha la tecnología de agrupación HA
  • La aceleración de flash acomoda altas cargas de trabajo de IOP
  • Desduplicación y compresión en línea
  • Creado para alta densidad de hasta cientos de TB

¿Necesita ayuda técnica con la configuración del servidor de almacenamiento?

CONTACTO

Almacenaje Servers Preguntas y respuestas

¿Configurar un servidor de almacenamiento? Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener. Nuestros expertos en soluciones están a su disposición para obtener orientación sobre las mejores prácticas para configurar un servidor de almacenamiento. Contactanos en ventas @phoenixnap.com.

Recursos

Memoria Intel Optane Vs SSDs Vs RAM

Intel Optane Memory representa una nueva generación de tecnología de almacenamiento optimizada para guardar datos al tiempo que proporciona alta densidad y baja latencia. Lea nuestro artículo de la base de conocimientos para descubrir cómo se compara con los SSD y la RAM.

Conozca las diferencias>

NVMe Vs SATA Vs M.2 SSD: Comparación de almacenamiento

Obtenga más información sobre las diferencias entre las opciones de almacenamiento más populares: NVMe, SATA y SSD. Este artículo proporciona una descripción general de cada uno, explicando sus ventajas y desventajas para permitirle tomar decisiones más informadas.

Comparar soluciones>

Cómo extraer o descomprimir archivos Tar.Gz desde la línea de comandos de Linux

Aprenda cómo extraer archivos de tar.gz usando una línea de comandos en Linux. Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para permitirle completar esta acción de manera rápida y segura.

Más información>

Si está buscando resolver algunos problemas técnicos específicos, no dude en contactarnos o navegar por nuestros artículos de base de conocimiento.

¡No te pierdas nuestras últimas ofertas!

Navegar Promociones