Dedicado a su éxito

phoenixNAPEl programa de socios de canal está diseñado para generar rápidamente nuevas fuentes de ingresos al ofrecer la mejor infraestructura como servicio de su clase, cloud alojamiento y backup y soluciones de recuperación ante desastres como servicio para sus clientes. Obtenga acceso a todas las herramientas necesarias, recursos de comercialización, capacitación y conocimiento de todo el mundo. cloud líder que necesita para ayudar a hacer crecer su negocio a nuevas alturas. Brindamos toda la capacitación, el soporte y la habilitación de ventas necesarios para que pueda construir fácilmente un cloud Practique con soluciones de infraestructura como servicio confiables, seguras y de alto rendimiento. Al llenar las brechas de servicios comunes, puede asegurar su participación en este mercado en constante crecimiento y cambio.

Únase al programa de socios Conviértase en un afiliado

Habilitación

Estrategia de comercialización personalizada.
Entrenamiento de ventas, entrenamiento de producto.
Colateral de marketing de marca compartida.

Alineación

Actualice su cartera de servicios y cubra las lagunas de servicios.
Servicios complementarios a lo que ya vende y respalda hoy.

Soporte

Soporte de preventa con ingenieros de soluciones experimentados: piense en nosotros como una extensión de su equipo.
Soporte técnico postventa 24/7/365.

Equipo de marketing y canal dedicado que trabaja para usted

phoenixNAPEl programa de socios de canal le brinda una ventaja sobre sus competidores al ayudarlo a preparar su posición en el mercado para el futuro. Nuestros equipos de marketing y canales dedicados trabajan las XNUMX horas del día para garantizar que supere sus objetivos de ganancias, desarrolle su estrategia de comercialización y amplíe su cartera de servicios. Como un phoenixNAP Socio de canal, usted gana ventaja al aprovechar las soluciones personalizadas, las oportunidades exclusivas de marca compartida y las actividades de marketing conjuntas. Además, contamos con administradores de canales dedicados en cada región de EE. UU., Lo que facilita la comunicación y la asistencia cuando más la necesita.

¡Contáctenos para obtener más información!

Contáctenos

Amplíe su cartera de servicios

Amplíe fácilmente su alcance y colme los vacíos de soluciones ampliando su cartera de servicios y ayude a sus clientes a cumplir con sus requisitos estratégicos de TI. Nuestros productos son fáciles de implementar, personalizables y fáciles de combinar con otras soluciones. Con precios competitivos basados ​​en OpEx, se asegura de que sus clientes reduzcan significativamente sus gastos de capital. Para obtener más información sobre cómo cloudLas soluciones basadas en IaaS y basadas en la tecnología han ayudado a los socios a hacer crecer su negocio, lea nuestros estudios de caso

Leer Casos de Estudio

phoenixNAP Testimonios

James Lowey, vicepresidente de tecnología de TGen

TGen, un instituto de investigación biomédica sin fines de lucro con sede en Arizona, confía en phoenixNAPrecursos informáticos de alto rendimiento para ayudar en su proyecto de investigación de neuroblastoma en oncología pediátrica. En este video, el vicepresidente de tecnología de TGen, James Lowey, explica cómo phoenixNAP ha permitido a TGen centrarse en la ciencia en lugar de preocuparse por los recursos de infraestructura necesarios para respaldarla.

Obtén más información

Plataforma Integrada

phoenixNAP es un proveedor global de servicios IaaS y asociarse con nosotros le brinda acceso a nuestra red global y tecnologías de vanguardia. Colaboramos con líderes de la industria como Intel, VMware, Alert Logic y Veeam para ofrecer soluciones integrales cloud, seguridad, recuperación ante desastres y soluciones gestionadas para clientes de todo el mundo. Nuestra reputación y posición respetada en el mercado permite a los proveedores de servicios administrados, revendedores de valor agregado, integradores de sistemas y otros proveedores de servicios cumplir los objetivos comerciales de sus clientes.

IaaS

Infraestructura-as-a-Service

BaaS

Backup-as-un-servicio

DRaaS

Recuperación ante desastres como servicio

Cloud Backup

Cloud Backup

Bare Metal Dedicado Servers

Bare Metal Dedicado Servers

Soluciones listas para el cumplimiento

Soluciones listas para el cumplimiento

EXPERIENCIA - Enfoque consultivo de comercialización

¡Queremos que seas exitoso! Es por eso phoenixNAP trabaja con nuestros socios desde la primera vez que habla con un cliente hasta que terminamos de aprovisionar. Trabajamos juntos, usted, nosotros y el cliente, hasta que todos estén contentos. La asociación es el futuro de nuestro éxito mutuo. ¡Nos encanta verte crecer!

phoenixNAP es tu opción Cloud, Socio de canal de recuperación de datos y seguridad como servicio! Nuestra relación está evolucionando mucho más allá de los servicios de infraestructura y la protección de datos. Brindamos un ajuste natural a su negocio. Nos involucramos rápidamente y luego profundizamos en los requisitos del cliente para diseñar la solución ideal que satisfaga las necesidades del cliente y se mantenga dentro

Únase a nuestra red global de socios.

Buscar HÁGANOS SU PREGUNTA

¡Gane las mejores comisiones!

¡Estamos comprometidos a asegurarnos de que tenga éxito! Es por eso que trabajamos con nuestros socios durante todo el proceso de ventas, desde el marketing de productos y el desarrollo de oportunidades hasta el cierre del trato. Con nuestros equipos de expertos a su lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no es necesario contratar personal adicional, lo que le permite retener una mayor parte de sus ingresos. Nuestros socios disfrutan de los beneficios de comisiones por encima del promedio, ofertas exclusivas, descuentos especiales y muchos otros incentivos que garantizan que aproveche al máximo nuestra asociación.

  • Los acuerdos de socios son permanentes para la venta inicial, los complementos y las renovaciones.
  • Reduzca el riesgo para el negocio de sus clientes cambiando de CapEx a gastos de OpEx
  • Márgenes más altos. Aumente el tamaño de la transacción existente: Veeam, VMWare, O365, Storage
  • Obtenga mayores ingresos por oportunidad. Ofrezca más valor por cada dólar gastado y un mejor TCO / ROI general

Tipos de programas de socios de canal

Server aprovisionamiento

DE REFERIDOS DE MY MAOTT

Si es un proveedor de servicios de TI que desea ofrecer soluciones IaaS de nivel empresarial y cloud servicios sin apoyar directamente al cliente, ¡únase a nuestro Programa de Recomendación! Obtenga comisiones por encima del promedio al recomendar phoenixNAP soluciones a sus clientes mientras brindamos soporte pre y post venta.

Server aprovisionamiento

PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

Únase al Programa de revendedores si desea obtener ingresos recurrentes mediante la incorporación de cloud soluciones en su cartera de servicios actual. Nuestro programa de revendedores lo ayuda a crear nuevas oportunidades y revender fácilmente nuestras soluciones a sus clientes. Conviértase en un asesor de confianza para sus clientes al brindarles el mejor cloud soluciones.

Server aprovisionamiento

PROGRAMA DE AFILIADOS

Únase a nuestro Programa de afiliados si desea ganar comisiones cuando refiere empresas a phoenixNAP. Se le paga cada vez que un cliente potencial recomendado compra uno de nuestros productos a través de su URL única. Nuestro portal de afiliados lo ayuda a realizar un seguimiento de los clics, las conversiones y las ganancias, para que siempre sepa dónde se encuentra.

Veeam Cloud Programa de competencias para revendedores de proveedores de servicios (VCSP)

El programa de competencias VCSP Reseller Ready permite a los socios la máxima calidad de servicio, confiabilidad y experiencia en protección de datos. phoenixNAP está listo para ayudar a sus clientes a atravesar la transformación digital, adoptar cloud y mitigar los riesgos proporcionando confiabilidad impulsada por Veeam backup y soluciones de recuperación. Como socio de VCSP Reseller Ready, phoenixNAP tiene el poder de proporcionar las mejores tecnologías y experiencia reconocida en la industria para ayudar a las organizaciones a consumir un cloud solución para sus requisitos de protección de datos.

Únase al programa MSP

Comisiones líderes en la industria. Canal de ganancias confiable.

Buscar HÁGANOS SU PREGUNTA

Conoce Al Equipo

phoenixNAP Mapa de canales

Conviértase en un phoenixNAP socio hoy!