Demandas de TI para juegos en línea modernos

El próspero mercado de los juegos se está acercando rápidamente a la marca de $ 150 mil millones al año. Como resultado, casi mil millones de jugadores en línea representan alrededor de $ 21.1 mil millones de los ingresos totales de la industria.

Obtener la ventaja sobre la competencia es un desafío constante. Tener éxito en esta industria masiva significa expandir tu comunidad, mantener a tus jugadores inmersos y extender el ciclo de vida de tu juego. Para lograr las demandas dinámicas de sus usuarios finales, necesita alta disponibilidad, conectividad y rendimiento.

Desde el desarrollo hasta el lanzamiento, parche y expansión de tu juego, tener control, escalabilidad, velocidad y seguridad son vitales para la calidad de tu experiencia en el juego.

Mediante el uso phoenixNAPCon la amplia gama de servicios, puede descargar el trabajo pesado de crear su solución de juegos. En cambio, puedes concentrarte en desarrollar y diseñar las complejidades de tu juego.

Buscar todas las Servers

Caracteristicas de phoenixNAP juego Server Infraestructura

Para potenciar su juego e impulsar la aceptación y retención de los jugadores, su infraestructura necesita enormes cantidades de procesamiento y almacenamiento ampliables, baja velocidad de latencia y alta accesibilidad. Nuestras instancias optimizadas para cargas de trabajo se crean teniendo esto en cuenta, lo que lo ayuda a aumentar su tiempo de comercialización y mejorar su experiencia general en el juego.

Rendimiento

Rendimiento

Ejecute entornos virtualizados o tradicionales y haga crecer su negocio de juegos con más velocidad y seguridad. Aproveche el hardware de vanguardia para una experiencia de juego sin demoras.

Escalabilidad

Escalabilidad

Escale automáticamente de forma segura recursos complejos de alta disponibilidad para sus necesidades de almacenamiento, computación y memoria. Logre agilidad bajo demanda, sin inversiones de capital.

Confiabilidad

Confiabilidad

Monetice y mantenga a sus jugadores regresando. Nuestro DDoS protegido, PCI DSS compatible La infraestructura y el soporte de personal experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizan un entorno optimizado para el usuario final.

Testimonios

"phoenixNAPLos servicios han sido fundamentales en la expansión de nuestra empresa y nos han permitido mantener los costos bajos ".

- Matthew Salsamendi, director de tecnología, MCProhosting, LLC

Red para la arquitectura de su juego en línea

Construir su infraestructura en nuestra red completamente redundante de 10 Gbps, con seguridad de nivel empresarial y una huella global ayuda a brindar una experiencia superior en el juego, independientemente del volumen o la ubicación del jugador.

Con el respaldo de múltiples proveedores de redes globales y el respaldo de nuestro soporte rápido y receptivo, nuestra red brinda un acuerdo de nivel de servicio líder en la industria y un sólido historial de tiempo de actividad.

Elija entre diferentes planes de ancho de banda o actualice a la opción sin medidor y deje que sus jugadores disfruten de su juego con la menor latencia posible.

Que consigo con phoenixNAP juego Servers?

Que consigo con phoenixNAP juego Servers?

  • Hardware empresarial con servicio premium
  • Opciones de red pública y privada de alta capacidad con Protección DDoS de 20 Gbps
  • Soporte de respuesta rápida
  • Bajo por GB de RAM para la entrega de su contenido
  • Cortafuegos dedicados aprovisionados automáticamente

Hardware de próxima generación con soporte experto 24 horas al día, 7 días a la semana
para una experiencia revolucionaria.

Casos de uso del juego PNAP Server Infraestructura

Juegos en línea

Juegos en línea

Ya sea que sirva MMOG, MMORPG u otras plataformas de juegos o chat de voz, usted y sus jugadores obtienen un alto rendimiento, control y flexibilidad, con protección DDoS gratuita incluida.

Desarrollo de juegos

Desarrollo de juegos

Tanto los desarrolladores independientes como los profesionales pueden utilizar el poder y la versatilidad de nuestras soluciones de infraestructura. Aprovéchalos para cualquier cosa, desde pruebas de juegos hasta construir tu base de jugadores.

Bases de datos de juegos

Bases de datos de juegos

Los juegos recopilan grandes cantidades de datos para tablas de clasificación, cumplimiento de reglas y registros de jugadores. Adminístrelo en un server para la persistencia y confiabilidad de las cargas de trabajo de juegos de misión crítica.

Expansión de la presencia regional

Expansión de la presencia regional

Extienda su alcance a nuevos clanes de juegos y minimice la latencia desplegando desde uno o más de nuestros 17 estratégicamente ubicados, posicionados globalmente data centers.

Mantenga un alto tráfico y aumente bajo demanda en las horas pico.

Tipos de juego Servers proporcionado por phoenixNAP

Desde el desarrollo de un juego hasta el alojamiento de uno, necesita una infraestructura completa y rentable para permitir que sus jugadores jueguen de forma segura, rápida y confiable.

Nuestro modelo de OpEx colocation, a dedicados servers, cloudy las ofertas híbridas le ayudan a minimizar sus inversiones en hardware, licencias de software, instalaciones complejas y ciclos de aplicación prolongados.

Servidores dedicados

Servidores dedicados

Para una máxima versatilidad durante las horas pico y un rendimiento excepcional, aproveche nuestro Juego dedicado Servers. Escale verticalmente sobre la marcha, despliegue el juego servers en segundos y elija entre instancias de juego preconfiguradas. Provisión rápida servers 24/7 y en capas con servicios premium como mitigación de DDoS, restauración de archivos y servicios de migración para una máxima protección del tiempo de actividad, implementaciones rápidas y redundancia extrema.

Cloud Soluciones de infraestructura

Cloud Soluciones de infraestructura

Mantenga su sitio de juegos de alto tráfico, aumente bajo demanda para los torneos o implemente juegos rápidamente en horas en lugar de días. Nuestro despliegue rápido cloud Las soluciones y las plantillas de VM preconfiguradas y configuradas lo hacen posible. Construido sobre la tecnología VMware® líder en la industria, phoenixNAPOpEx de cloud Los servicios le permiten administrar automáticamente las cargas de trabajo de sus juegos, crear una red virtual y hacer cumplir las políticas de seguridad. Proporcione continuidad y escalabilidad empresarial a través de un único portal centralizado.

HÍBRIDO Cloud Servicios de Hosting

HÍBRIDO Cloud Servicios de Hosting

Supere la brecha entre los recursos físicos y virtualizados. No importa cuán impredecible sea su base de jugadores, nuestro HÍBRIDO Cloud Soluciones dejarte estallar de bare metal en un cloud medio ambiente, escalar los recursos y garantizar un rendimiento de juego óptimo. Con una implementación global impulsada por API, nuestro cloud-Listo Bare Metal Cloud te acerca a tus jugadores en poco tiempo, brindando resultados superiores. Integrelo con diferentes cloud soluciones para modernizar su infraestructura de juegos.

Despliegue Bare Metal Cloud en minutos y aloja tu juego
¡por tan solo $ 0.24 / hora!

Gira tu Server