DIRECT CONNECT POR LOS SERVICIOS WEB DE AMAZON

Tu conexión privada e instantánea a Amazon cloud.

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Los únicos servicios web de Amazon en Arizona Direct Connect Ubicación del borde

Como el primero AWS Direct Connect ubicación en Arizona, phoenixNAP le brinda una conexión dedicada y rápida al público más grande del mundo cloud ¡plataforma!

Conectividad segura y robusta.

Conectividad segura y robusta.

Amazon Web Services Direct Connect al nivel phoenixNAP buque insignia data center la instalación le ofrece conectividad segura y confiable desde su colocación, privada o híbrida cloud .

Baja latencia. Alto ancho de banda.

Baja latencia. Alto ancho de banda.

Experimente una conectividad confiable con los servicios de AWS, reduzca los costos de ancho de banda y evite los baches creados por la congestión de la red. Conéctese y cree entornos híbridos resistentes.

Seguro Data Center y conectividad.

Seguro Data Center y conectividad.

Aproveche AWS y su propia infraestructura mientras mantiene altos estándares de cumplimiento y rendimiento. Use la conectividad de red privada para acceder a Amazon cloud servicios.

AWS direct connect

Mejore el rendimiento y la seguridad de la red con acceso directo a los servicios web de Amazon

Beneficios de AWS Direct Connect

phoenixNAPEl enfoque en la seguridad y el cumplimiento va más allá de los muros de nuestro data center. Con AWS Direct Connect, su empresa puede lograr conectividad de red privada entre AWS cloud servicios y sus propios ambientes. De esta manera, puede evitar riesgos de seguridad significativos de la Internet pública y los diferentes cuellos de botella de la red para crear y utilizar entornos híbridos altamente eficientes y seguros.

Físico data center y la seguridad de la red van de la mano cuando se crean entornos híbridos de alto rendimiento y compatibles. Nuestros expertos le asesorarán sobre la creación de soluciones locales y ubicadas con conectividad AWS segura y rentable.

AWS Direct Connect es ideal para:

Ambientes Híbridos

Ambientes Híbridos

Cree entornos híbridos de alto rendimiento que cumplan con sus requisitos de seguridad y cumplimiento.

Grandes conjuntos de datos

Grandes conjuntos de datos

Enviar conjuntos de datos complejos y de ancho de banda al público cloud sin riesgos de seguridad o pérdidas de rendimiento.

Cargas de trabajo de cumplimiento

Cargas de trabajo de cumplimiento

Mantenga el control de su privacidad centrada en el cumplimiento cloud implementaciones y disfruta de los beneficios de la conectividad privada.

Conectado globalmente. Disponible localmente.

6 ubicaciones globales estratégicas

100% de tiempo de actividad de la red

Mezcla de transportista de clase mundial

phoenixNAP Alojado Server Ubicaciones