Soluciones de infraestructura modelada por Opex para TI legal

Modernice su TI y asegure los datos de sus clientes

Comencemos

Soluciones de infraestructura modelada por Opex para TI legal

Aumente la productividad, no los costos operativos

Dirigir una práctica legal requiere que cuide a sus socios y asociados, así como también maneje terabytes de datos de clientes y casos. Si bien existen aplicaciones y soluciones que agregan eficiencia, portabilidad y seguridad a sus esfuerzos legales, administrar la infraestructura de hardware en la que se ejecutan es desafiante y costoso, especialmente entre ubicaciones y equipos.

A una fracción del costo de contratar personal de TI interno y administrar un sitio local data center, phoenixNAP le ofrece una gama de servicios gestionados globales creados para sus necesidades legales de TI. Garantice el máximo rendimiento y seguridad para sus sistemas clave y archivos críticos sin preocuparse por la infraestructura subyacente que los respalda.

Rendimiento y escalabilidad

Rendimiento y escalabilidad

Utilice las últimas tecnologías informáticas, de almacenamiento, de red y de virtualización para acelerar el procesamiento de eDiscovery. Almacene de forma segura terabytes de registros legales y acceda a petabytes de object storage para mantener sus datos disponibles y seguros.

Seguridad de nivel empresarial

Seguridad de nivel empresarial

Proteja sus datos críticos a través de múltiples capas de soluciones de seguridad de hardware y software en sistemas listos para el cumplimiento y libres de desastres. data center comodidades. Refuerce aún más su postura de seguridad con tecnología de última generación backup y soluciones DR.

Rentabilidad

Rentabilidad

Aproveche los servicios basados ​​en opex para reducir el TCO y optimizar su gasto en TI. Acelere su transformación digital sin costos iniciales y reasigne su presupuesto para actualizar sus aplicaciones y sistemas legales.

Testimonios

“Con empleados y usuarios adicionales, buscábamos constantemente comprar más servers, agregar más ancho de banda, actualizar máquinas antiguas, etc. Esto no solo era ineficiente y requería mucho tiempo, sino que también comenzó a tener un costo prohibitivo. Necesitábamos un mejor modelo para que nuestra red pudiera escalar rápidamente y mantenerse al día no solo con los usuarios adicionales en la organización, sino también con la tecnología en evolución”.

- Christos Viores, Esquire, director de operaciones, Ligris

Soluciones especializadas que respaldan su crecimiento

phoenixNAP puede ayudarlo a lograr una mayor eficiencia en su práctica legal mientras cumple con sus objetivos de cumplimiento, escalabilidad, accesibilidad y presupuesto. Tome el control del crecimiento de su empresa y permítanos apoyarlo con una solución de alta disponibilidad para sus datos, sistemas y operaciones legales.

Seguro Cloud de contratación

Seguro Cloud de contratación

Habilite la protección de múltiples capas para sus datos a través de la seguridad mejorada por hardware, la virtualización estricta, la segmentación y la inteligencia de amenazas de nuestro Data Security Cloud. Apalancamiento privado virtual y managed private cloud servicios basados ​​en VMware líder en la industria® tecnologías para ampliar de forma rápida y rentable los recursos informáticos y de almacenamiento.

Recursos de inquilino único

Recursos de inquilino único

Acceda a una variedad de funciones personalizables y optimizadas para la carga de trabajo a dedicados servers y construya cualquier cosa, desde una plataforma de TI segura para PYMES hasta una infraestructura a gran escala. Para satisfacer las necesidades de aumentar el número de casos, las bases de clientes y las oficinas satélite, active los servicios preconfigurados Bare Metal Cloud servers globalmente en minutos y escale y administre fácilmente sus recursos dedicados a través de API, CLI o WebUI.

Colocación y hardware como servicio

Colocación y hardware como servicio

Usar administrado colocation servicios para mover su infraestructura existente a nuestro PCI-DSS y SOC, listo para HIPAA data centery garantizar la disponibilidad y la seguridad de los datos en todo momento. Actualice el hardware informático, de almacenamiento y de seguridad a pedido con nuestro HaaS ofrezca y obtenga acceso a más de 40 operadores para la transferencia ininterrumpida de datos en entornos híbridos.

Cloud Backup y recuperación ante desastres

Cloud Backup y recuperación ante desastres

Proteja su infraestructura crítica contra costosas fallas, interrupciones y ciberamenazas. Aproveche los líderes de la industria cloud backup y soluciones de recuperación ante desastres a través de ubicaciones distribuidas geográficamente para garantizar que los datos confidenciales de sus clientes y casos mantengan el más alto nivel de disponibilidad. A prueba de manipulaciones backups haciéndolos inmutables y restaurar sus máquinas virtuales completas en cuestión de minutos.

Rendimiento mejorado. Información segura. Caso cerrado.

Data Security No importa qué

Nuestro completo data center Los recursos le permiten permitir que el personal trabaje de forma remota o desde casa de manera fácil y segura, con acceso rápido y protegido a la información confidencial de su empresa. Además de eso, al aprovechar los servicios de infraestructura global administrados, puede competir con firmas de abogados más grandes sin gastar una fortuna en servers, licencias y mantenimiento.

Red segura

Red segura

Al crear su entorno en nuestro servidor redundante de 10 Gbps protegido contra DDoS a las Con una garantía de tiempo de actividad del 100 %, puede acceder y transferir registros confidenciales de forma segura y rápida en varias regiones o sistemas.

Listo para el cumplimiento

Listo para el cumplimiento

Como proveedor PCI DSS validado de Listo para HIPAA servicios de infraestructura, nuestra data centerLos correos electrónicos están auditados por SOC Tipo 2 y cumplen con los más altos requisitos regulatorios para proteger datos legales, médicos o de pago.

Cifrado avanzado

Cifrado avanzado

Cifre sus datos confidenciales y practique computación confidencial con Intel® Tecnología SGX compatible con las CPU Intel más recientes que impulsan nuestra selección servers. Administre todas sus claves, tokens y secretos a través de un completo EMP.

Asistencia 24/7

Asistencia 24/7

Obtenga soporte experto las XNUMX horas donde quiera que esté y cuando lo necesite. Ahorre tiempo y dinero descargando complejos gestión de infraestructura y tareas de seguridad en NOC expertos y personal de seguridad.

¿Por qué elegir phoenixNAP para sus necesidades legales de TI?

  • Soporte completo de hardware y red para software legal y requisitos de almacenamiento
  • Tiempo de creación de valor más rápido con la implementación de la infraestructura en horas en lugar de días
  • Soluciones de seguridad personalizables a la medida de sus necesidades
  • Escalabilidad rápida y capacidades de ráfaga de recursos bajo demanda en el tráfico pico
  • Alcance global con acceso a 17 data centers en los EE. UU., Europa y Asia
  • Continuidad comercial mantenida con DR personalizable y Backup opciones

¡Encontremos una solución de infraestructura perfecta para su bufete de abogados hoy!

Contacto