reventa de tecnología

El servicio es clave

Encontrar un proveedor de servicios de confianza con soluciones de TI premium a un precio asequible ciertamente puede respaldar sus esfuerzos para involucrar a sus clientes, al tiempo que respalda sus crecientes necesidades de TI. Ofrecer una opción de pago amigable OpEx cuando compran hardware y equipo puede resultar en una gran sonrisa en el rostro del cliente y un contrato firmado en su bolsillo.

Como proveedor de servicios gestionados (MSP) o revendedor de valor agregado (VAR), su objetivo es mantener contentos a sus clientes brindándoles un servicio de primer nivel, encontrándolos en las mejores tecnologías y obteniendo esas soluciones al precio más asequible. ¿Qué pasaría si pudiera concentrar su tiempo en brindar un servicio increíble y tener la confianza de que su cliente seguirá sonriendo mañana, con una base sólida de infraestructura, sin costos iniciales y un simple pago mensual?

valiosa tecnología de la información

Valioso

Haga crecer su negocio VAR y MSP con más velocidad y menores costos, utilizando cualquiera de nuestros soluciones de infraestructura escalar rápidamente y llegar al mercado rápidamente.

TI confiable

Seguro

Mantenga a sus clientes fieles por más tiempo al brindar un servicio confiable de phoenixNAP. Con nuestra garantía de tiempo de actividad del 100% de la red, soporte rápido 24/7/365 y personal amable y conocedor, cientos de VAR y MSP en todo el mundo confían en nosotros.

TI escalable

Escalable

A diferencia de otros proveedores de infraestructura, ofrecemos nuestros precios premium VAR sin un límite de descuento porcentual fijo. Esto significa mayores márgenes y más ganancias para que su negocio crezca.

Confíe en nuestras soluciones

Como proveedor de confianza, phoenixNAP ofrece una plataforma escalable, confiable y asequible para la infraestructura de su cliente, para que pueda concentrarse en lo que hace mejor; gestionando sus servicios. Nuestra cartera de soluciones premium altamente deseables, que incluyen Colocación, Cloud, Servidores dedicados, Híbrido y Almacenamiento, significa que puede contar con el servicio de sus cuentas de clientes en los próximos años. Con múltiples, geo-diversos data centers con jaulas privadas, y entornos privados de bloqueo simple o fraccional, y acceso de clientes 24/7/365, sus clientes reciben una ubicación segura, redundante y confiable para que pueda administrar sus servicios.

La creciente infraestructura puede ser un desafío presupuestario para cualquier cliente. Arrendamiento de hardware (HaaS) es la opción financiera perfecta. HaaS, la mejor alternativa amigable de OpEx para sus clientes, les permite arrendar o arrendar para poseer nuestro inventario 'mejor en su clase' de serversy equipos adicionales de marcas como SuperMicro®, Brocade® y Dell SonicWall®. Proporcionamos personal técnico en todas nuestras ubicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana para soporte, y HaaS incluye el reemplazo completo de cualquier defecto servers en 4 horas o menos, para mantener a sus clientes felices y conectados. FlexLos plazos de arrendamiento ible de 12 a 36 meses están disponibles y sin verificación de crédito ni depósito mínimo.

Puede obtener una gran puntuación con sus clientes 'listos para actualizar' ofreciéndoles una forma rápida y fácil de escalar y virtualizar sus recursos dedicados y con poca inversión inicial. Ahorre costos de CapEx en hardware, licencias de software e instalaciones complejas con nuestro Privado Virtual Data Center (VPDC) cloud solución. Asequible y flexible phoenixNAP VPDC puede explotar bajo demanda y desplegarse rápidamente serversy plantillas de VM preconstruidas y configuradas.

Sus clientes dependen de usted para proporcionar un servicio confiable y confiable para la gestión de su TI. ¿Por qué no ofrecerles lo mismo cuando se trata de sus entornos de red?

LA phoenixNAP LA RED OFRECE:

  • Una red completamente redundante de 10 Gigabits con
    • Red protegida DDoS gratuita
    • Huella global
    • múltiples proveedores de red global
  • Sus clientes reciben tiempos de respuesta de soporte rápido de 20 minutos o menos
  • Nuestro acuerdo de nivel de servicio líder en la industria

At phoenixNAP, usted y su cliente no son "solo un número". Proporcionamos cada phoenixNAP socio y cliente con un experto dedicado en soluciones y un ingeniero de ventas para sus oportunidades VAR o MSP, brindando esa 'conexión de conserje' dentro de nuestra empresa y ayudando a asegurar que ambos se vayan felices.

¿Tiene preguntas? CONTACTE CON NUESTROS SOLUCIONES EXPERTOS