Plataforma de panel de control de TI

Portal

Nuestra plataforma está diseñada para brindarle un control total de sus recursos físicos y bajo demanda a través de nuestra interfaz de portal de clientes o API, fácil de usar pero potente. phoenixNAP La plataforma le brinda la capacidad de ajustar el tamaño de sus necesidades técnicas para cumplir con sus objetivos comerciales actuales, todo en cuestión de horas a minutos. Implemente, aumente o destruya rápidamente los recursos informáticos y de almacenamiento.



ubicaciones globales de TI

Nuestras oficinas

phoenixNAPLa Plataforma se ha colocado estratégicamente en mercados que ofrecen un equilibrio de gran conectividad, zonas libres de desastres y grandes regiones metropolitanas.

Con múltiples ubicaciones en los Estados Unidos y Europa, nuestro phoenixNAP La plataforma garantiza una baja latencia y una proximidad cercana a su cliente final y usuario.

BENEFICIOS DE LAS UBICACIONES GLOBALES DE NUESTRA PLATAFORMA:

  • Implemente recursos de TI cerca de sus clientes finales y usuarios
  • Aproveche los nuevos mercados sin tener que preocuparse por la logística física.
  • Diversifique sus recursos de TI, múltiples ubicaciones ideales para
    • Alta disponibilidad
    • Continuidad del Negocio

API de desarrollador abierto

API abierta

Construido con el desarrollador en mente, phoenixNAP La API de plataforma permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones sin tener que iniciar sesión en el Portal del cliente. La API abierta permite la integración en su propio portal y sistemas de fondo. Lo mejor de todo es que cada función se expone automáticamente a la API como parte del proceso de desarrollo de software.

BENEFICIOS DE LA API ABIERTA DE NUESTRA PLATAFORMA:

  • Servicios web relajantes
  • Formatos de solicitud de datos JSON y / o XML
  • Opcional: phoenixNAP API del cliente de Client Portal Java:
    • Envuelve la API REST del portal del cliente
    • Integración más fluida con otros programas basados ​​en Java

Automatización de TI

automatización

Cuando se trata de automatización, phoenixNAP significa negocios. Aquí en phoenixNAP, hemos desarrollado un paquete de software de automatización avanzado para admitir no solo virtual, sino también nuestro bare metal línea de producto.

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE NUESTRA PLATAFORMA:

  • Bare Metal Y aprovisionamiento de máquinas virtuales
  • Configuración de conexión de red
  • Despliegue del sistema operativo
  • Instalación de software seleccionada

Con los continuos avances en la automatización, podemos mantener nuestros costos generales bajos, sin sacrificar nuestro compromiso con usted para implementar servers que necesita, cuando los necesita, y lo más rápido posible.

Infraestructura de TI

Infraestructura

phoenixNAP se compromete a ofrecer a nuestros clientes servicios premium a un precio asequible. Respaldamos ese compromiso con los SLA líderes de la industria, posible gracias al aprovechamiento de marcas de nivel empresarial para nuestros phoenixNAP Plataforma.

Las marcas utilizadas para construir y mantener nuestra Plataforma son organizaciones bien conocidas que comparten nuestro compromiso. Nuestros proveedores de plataformas no solo ofrecen los últimos avances de TI, sino que también los respaldan. Esto ayuda a eliminar las conjeturas de garantizar que su implementación funcione de inmediato. phoenixNAP la colaboración de proveedores no termina ahí; continuamos trabajando con nuestros proveedores para certificar internamente todos los componentes para asegurarnos de que funcionen no solo como independientes, sino dentro de todo nuestro ecosistema de Plataforma.

Obtenga el control total de un portal de cliente único y fácil de usar.

SABER MÁS