Infraestructura que le da una ventaja competitiva

phoenixNAP colabora con innovadores tecnológicos y líderes de la industria para ofrecer una clase mundial bare metal cloud soluciones para empresas y organizaciones orientadas a DevOps. Nuestra Bare Metal Cloud Ecosystem le brinda acceso a un conjunto completo de tecnologías de hardware y software de próxima generación destinadas a ayudarlo a acelerar la transformación digital de su organización.

SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN Y API

automatizar Bare Metal Cloud server implementa y gestiona tu infraestructura como código con las tecnologías de automatización y orquestación más populares.
Canónica - MaaS

Canónica - MaaS

Metal-as-a-Service (MaaS) de Canonical hace posible el tratamiento físico servers como máquinas virtuales. phoenixNAP utiliza MaaS para automatizar y orquestar Bare Metal Cloud server aprovisionamiento y desmantelamiento.

Terraform y Ansible

Terraform y Ansible

Simplifique sus canalizaciones de CI / CD y administre Bare Metal Cloud insistencias, redes, contenedores y aplicaciones como código. Bare Metal Cloud es totalmente compatible con los motores de automatización más populares Terraform y Ansible.

Apigeo

Apigeo

Como plataforma impulsada por API, Bare Metal Cloud utiliza las soluciones de administración API Apigee de Google para proteger el Bare Metal Cloud API de amenazas de seguridad, así como también gestiona operaciones de limitación de velocidad, autorización y autenticación.

PROVEEDORES DE HARDWARE

Empuja tu Bare Metal Cloud server hasta el límite con acceso irrestricto al hardware y control total sobre el serverLos recursos de.
Supermicro

Supermicro

Supermicro es líder de la industria en la fabricación de productos robustos y altamente resistentes. server componentes de hardware. phoenixNAP utiliza las soluciones de Supermicro para garantizar Bare Metal Cloud servers brindan estabilidad, confiabilidad y eficiencia.

Intel

Intel

Desarrollado por los procesadores escalables de última generación de Intel, el Bare Metal Cloud La infraestructura está diseñada para manejar incluso las cargas de trabajo más intensivas en CPU mientras se mantienen los niveles más altos de rendimiento.

TECNOLOGÍAS DE RED

Desarrollado por hardware y software de redes de nivel empresarial, nuestra conexión de red de baja velocidad y alta velocidad de 10 Gbps garantiza su Bare Metal Cloud servers mantener el 100% de tiempo de actividad.
Arista

Arista

phoenixNAP data centerestán equipados con la próxima generación de Arista cloud tecnologías de red para ofrecer una latencia ultrabaja, una conexión de red de alta velocidad y una disponibilidad ininterrumpida de Bare Metal Cloud servicios a nivel mundial.

Extremo

Extremo

phoenixNAP utiliza las tecnologías de conmutación y enrutamiento de Extreme y otras cloudbasadas en soluciones para garantizar el 100% de disponibilidad de Bare Metal Cloud plataforma mientras se evita la congestión del tráfico y posibles interrupciones de la red.

Kentik

Kentik

Kentik proporciona phoenixNAP con soluciones de monitoreo de red en tiempo real para asegurar su Bare Metal Cloud servers mantenga un entorno "siempre activo" mitigando el tráfico DDoS malicioso antes de que llegue a su servers.

ALMACENAMIENTO Y BACKUP SOLUCIONES

Almacene de forma segura tantos datos como necesite y escale sin problemas a medida que su carga de trabajo crece al aprovechar flexibilidad de nuestro ilimitado object storage soluciones.
CloudEnero

CloudEnero

Cloudian proporciona nivel de empresa, nativo de S3, object storage soluciones que lo ayudan a almacenar y escalar cantidades ilimitadas de datos en nuestra red global de data centers. CloudLa función de bloqueo de objetos de ian mantiene sus datos seguros y protegidos en caso de ataques de ransomware.

Veeam

Veeam

Veeam protege sus datos de misión crítica con un sitio externo automatizado backupsy soluciones robustas de recuperación ante desastres. Como socio proveedor de servicios Platinum Veeam, phoenixNAP le ayuda a mantener el 100% de disponibilidad y operatividad incluso en el peor de los casos.

Listo para comenzar a construir su plataforma con Bare Metal Cloud?

EMPEZAR HOY