Configure un servidor optimizado para la carga de trabajo hoy.

Las opciones de implementación flexibles, las configuraciones personalizadas y el potente hardware hacen que los servidores dedicados sean aplicables para una amplia variedad de casos de uso. Ya sea que esté buscando construir una plataforma de TI para una pequeña empresa o implementar una infraestructura a gran escala, las soluciones de servidor dedicado de phoenixNAP pueden satisfacer sus necesidades.

Eche un vistazo a la selección completa de servidores y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Servidores Flex

La revolucionaria plataforma con tecnología Intel Speed ​​Select le permite escalar entre siete configuraciones de procesador diferentes en un solo reinicio.

A partir de:
$259/mes

Configurar ahora

Servidores de virtualización

Explore la selección de servidores de phoenixNAP recomendados para entornos virtualizados. ¡Vea todas las funciones y elija su solución!

A partir de:
$378/mes

Configurar ahora

Servidores de bases de datos

Implemente un sistema optimizado para la carga de trabajo para su base de datos MySQL, MongoDB, MariaDB, Apache Cassandra, MS SQL y PostgresSQL.

A partir de:
$259/mes

Configurar ahora

Servidores de juegos

Las soluciones de phoenixNAP son ideales para juegos, lo que le ayuda a mantener un rendimiento continuo mientras controla sus costos y escalabilidad.

A partir de:
$105/mes

Configurar ahora

Servidores GPU

Obtenga una solución para Inteligencia Artificial (IA), aprendizaje automático, aprendizaje profundo, manipulación de Big Data, renderizado 3D e incluso cargas de trabajo de transmisión.

A partir de:
$806/mes

Configurar ahora

Computación de alto rendimiento (HPC)

Nuestros servidores HPC están diseñados para satisfacer las crecientes demandas de almacenamiento y cómputo de alto rendimiento.

A partir de:
$378/mes

Configurar ahora

Servidores de almacenamiento

A medida que las demandas de datos crecen a un ritmo enorme, necesita soluciones de almacenamiento escalables, confiables y rentables para satisfacer esas demandas.

A partir de:
$433/mes

Configurar ahora

Servidores de transmisión

La red global confiable y los servidores dedicados de alto rendimiento brindan una capacidad crítica a las organizaciones en la transmisión de medios y servicios.

A partir de:
$125/mes

Configurar ahora

Hardware dedicado. Seguridad incorporada.
Acceso de raíz a su servidor.

Acceda a recursos de computación, almacenamiento y redes privadas de alta gama para crear una plataforma de TI adaptada a sus necesidades. Como entorno de un solo inquilino, los servidores dedicados de phoenixNAP ofrecen potencia de procesamiento optimizada en un modelo opex, mientras usted mantiene el control de su configuración.

Disponibilidad garantizada

La red global de centros de datos global protegida por DDoS ofrece un tiempo de actividad del 100% para sus cargas de trabajo críticas.

Hardware de alto rendimiento

Apoye sus procesos comerciales con soluciones de hardware optimizadas. Aproveche al máximo sus recursos para mejorar el rendimiento.

control total

Con acceso raíz, soporte de IPMI, plataforma habilitada para API e implementaciones bajo demanda, conserva el control total de todos sus sistemas.

“PhoenixNAP ofreció planes mensuales para servidores dedicados que funcionaron perfectamente para mí. Sentí que tenía poco que perder al intentarlo y rápidamente comencé a sentir que trabajar con phoenixNAP era / es muy agradable. Ser flexible y comprender las necesidades del cliente es lo que lleva a los clientes a largo plazo ".

- Mike Paradis, ingeniero de gestión de proyectos / redes, NutPile Networks

Testimonios

“PhoenixNAP ofreció planes mensuales para servidores dedicados que funcionaron perfectamente para mí. Sentí que tenía poco que perder al intentarlo y rápidamente comencé a sentir que trabajar con phoenixNAP era / es muy agradable. Ser flexible y comprender las necesidades del cliente es lo que lleva a los clientes a largo plazo ".

- Mike Paradis, ingeniero de gestión de proyectos / redes, NutPile Networks

Aproveche la tecnología de procesamiento de alta capacidad
con cloud-Como flexibilidad

Los servicios de alojamiento web dedicados totalmente personalizables le permiten ajustar su plataforma de TI a su negocio. Configure sus servidores web a su gusto y escale el almacenamiento, el espacio en disco o el ancho de banda a medida que crezcan sus demandas. Puede personalizar su entorno para lograr los niveles más altos de seguridad y rendimiento de procesamiento incluso en las horas punta.

Con un conjunto de herramientas de hardware progresivo y tecnologías de centro de datos, phoenixNAP lo ayuda a alcanzar sus objetivos de rendimiento y seguridad. Elija unidades de disco duro (HDD) o unidades de estado sólido (SSD) según sus necesidades. Puede configurar y actualizar los recursos de RAM y CPU en cualquier momento. Todas las soluciones vienen con protección DDoS gratuita para garantizar la seguridad de sus datos.

SSD / NVMe (PCIe SSD)

Acceda a tecnologías de almacenamiento y memoria líderes en la industria optimizadas para el procesamiento acelerado de cargas de trabajo intensivas en datos.

Almacenamiento de gran capacidad

Experimente una mayor fiabilidad. phoenixNAP le permite configurar grandes unidades de almacenamiento para admitir sus datos complejos.

CPU escalable y GPU

Las tecnologías de CPU y GPU de phoenixNAP proporcionan un soporte excepcional para AI / ML / DL, procesamiento de gráficos pesados ​​y procesamiento multimedia.

100% de utilización de energía.
Implemente y actualice bajo demanda.

¿Quieres probar nuestro
red de alta velocidad?

IR A PRUEBA DE VELOCIDAD

Interesado en configuraciones personalizadas
y descuentos disponibles?

HABLAR CON UN EXPERTO

Cree una plataforma de TI personalizada y escalable utilizando
recursos principales del centro de datos.

Potencia tu negocio con un físico confiable server.

Un dedicado server le ofrece la comodidad de una plataforma de un solo inquilino con el flexibilidad de cloud precios. Implemente hardware de nivel empresarial en un modelo de precios basado en opex para maximizar el uso de los recursos de TI y garantizar un rendimiento óptimo.

phoenixNAP le permite elegir una configuración que satisfaga sus necesidades de procesamiento y escale a medida que crezcan sus demandas. Con una amplia selección de procesadores, unidades (HDD o SSD) y opciones de RAM a su disposición, puede configurar un sistema que admita adecuadamente sus operaciones diarias. Simultáneamente, puede optimizar su presupuesto de TI con modelos de pago flexibles.

Características del hardware del servidor dedicado

  • Tiempo de actividad respaldado por SLA
  • Opciones de ancho de banda flexibles
  • Despliegue garantizado de 4 horas
  • Precios bajo demanda
  • Seguridad de nivel empresarial
  • Gestión automatizada con
    Portal del cliente phoenixNAP (PNCP)
  • Soporte de 24 / 7 Expert
  • Tiempo de actividad respaldado por SLA
  • Opciones de ancho de banda flexibles
  • Despliegue garantizado de 4 horas
  • Precios bajo demanda
  • Seguridad de nivel empresarial
  • Gestión automatizada con
    Portal del cliente phoenixNAP (PNCP)
  • Soporte de 24 / 7 Expert

Controle su columna vertebral de TI para obtener mejores resultados comerciales.

La comodidad de una plataforma dedicada con el flexibilidad de cloud cotización 

Los servidores dedicados de phoenixNAP le proporcionan una flexibilidad óptima y un control mejorado sobre sus recursos de TI. Diseñadas para satisfacer las necesidades sofisticadas de las organizaciones modernas, nuestras soluciones totalmente personalizables le permiten aprovechar las últimas tecnologías de procesamiento y gráficos bajo demanda.

Conoce a nuestros socios tecnológicos:

En colaboración con líderes de la industria como Intel y Supermicro, trabajamos continuamente para desarrollar nuevas soluciones de plataforma para organizaciones modernas. Nuestra oferta está diseñada para abordar las crecientes necesidades de almacenamiento y potencia de cómputo, sin necesidad de inversiones de capital. Aproveche las tecnologías de última generación para avanzar en su negocio.

Si está listo para ordenar y comenzar a construir su nueva plataforma, haga clic en el botón a continuación para contactarnos.

No hay vecinos ruidosos. Sin gastos generales. Sin costos ocultos.
phoenixNAPestá dedicado servers le da control total sobre su TI.

¿Necesitas más detalles?

Explore nuestras secciones de preguntas frecuentes y base de conocimiento para obtener información adicional.

Recursos

¿Que es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es una plataforma de alojamiento de un solo inquilino que le proporciona un control total sobre sus recursos de infraestructura de TI. A diferencia de las soluciones de alojamiento compartido, un servidor dedicado no aloja múltiples inquilinos. Esto significa que todos los recursos informáticos, de almacenamiento y de red son utilizados por un cliente para sus servicios y aplicaciones específicos.

¿Qué hace un servidor dedicado?

Un servidor dedicado le permite alojar de forma segura cualquier servicio o aplicación empresarial. Como solución de un solo inquilino, le brinda una protección de datos mejorada y más control en comparación con las plataformas de alojamiento compartido. Le permite alojar sitios web, bases de datos, aplicaciones multimedia, servicios de transmisión, aplicaciones de productividad, sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y otros servicios.

¿Por qué elegir hosting dedicado?

Las organizaciones que necesitan satisfacer una demanda constante de rendimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pueden elegir un servidor dedicado para proteger sus cargas de trabajo, garantizar la entrega de servicios sin interrupciones y proporcionar una excelente experiencia a sus clientes. Esta opción es más costosa que el alojamiento compartido y a menudo se usa para arquitecturas robustas o aplicaciones exigentes.

¿Cuáles son las ventajas del servidor dedicado?

La ventaja clave de un servidor dedicado sobre el alojamiento compartido es su potencial de rendimiento. Con componentes de hardware mejorados, puede soportar incluso las cargas de trabajo más exigentes y garantizar una entrega constante incluso en las horas punta. Las ventajas adicionales incluyen seguridad, flexibilidad y escalabilidad.

¿Cuál es la diferencia entre un VPS y un servidor dedicado?

Una solución de servidor privado virtual (VPS) es muy similar a un servidor dedicado en términos de potencial de rendimiento y seguridad de datos. La diferencia está en la entrega, es decir, un VPS es un entorno virtualizado en una plataforma de alojamiento compartido, mientras que con un servidor dedicado usted tiene control total sobre sus recursos.

¿Qué sistemas puedo usar para administrar mi servidor?

Los servidores de phoenixNAP se pueden administrar con la mayoría de las soluciones de gestión de alojamiento web (WHM) más populares, como cPanel, Plesk y Webmin. El Portal del cliente de phoenixNAP (PNCP) también le permite agilizar la administración de recursos al proporcionar acceso completo a la API y un solo panel de vidrio para su servidor, administración de DNS, control de acceso de usuarios, facturación, tickets de soporte y otras actividades.

¿Puedo ejecutar Windows, sistemas operativos Linux o bases de datos Microsoft SQL y MySQL en mi servidor?

Si. Admitimos una amplia gama de sistemas operativos y bases de datos, incluidos, entre otros, CentOS, Ubuntu, Debian, Windows Server 2008/2012/2016 ediciones de centros de datos y VMWare ESXi. Nuestros expertos también instalarán ISO personalizados según su solicitud sin costo adicional.

¿Qué soluciones de respaldo y recuperación ante desastres están disponibles?

phoenixNAP proporciona cloud backup y opciones de recuperación ante desastres específicamente diseñadas para bare metal ambientes. Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones para recomendarle la mejor opción para su negocio.

¿Mis servidores dedicados están protegidos contra DDoS?

Si. Brindamos mitigación DDoS incluida como un servicio completamente gratuito con cada uno de nuestros planes de alojamiento de servidores dedicados. La protección DDoS gratuita para ataques pequeños y medianos le permite mantener su negocio en línea disponible sin agregar costos extremos de protección DDoS a sus resultados.

¿Cuáles son mis SLA y opciones de soporte?

Los servidores phoenixNAP bare metal vienen con garantías SLA líderes en la industria de 100% de tiempo de actividad de la red, tiempos de respuesta de 20 minutos y garantías de reemplazo de hardware de 4 horas. Un departamento de NOC 24/7 está a su disposición para soporte y preguntas.

¿Cómo se factura el ancho de banda del servidor?

El alojamiento dedicado de phoenixNAP le brinda acceso a una combinación de operadores premium con un SLA de tiempo de actividad del 100% (consulte los operadores en cada ubicación en nuestro mapa de red). Las ofertas incluyen un enlace ascendente de 100Mbps, 1Gbps o 10Gbps y utilizan un modelo de ancho de banda empaquetado. Incluimos un máximo de 15 TB o 5 TB de ancho de banda libre (dependiendo de la ubicación de implementación de su servidor) con todas las configuraciones de servidor base y puede escalar fácilmente el tamaño de asignación de ancho de banda con nuestros paquetes de actualización si tiene mayores requisitos de transferencia de datos.

¡No te pierdas nuestras últimas ofertas!

Navegar Promociones