Poder crudo de lo físico Servers Entregado bajo demanda

Experimente un nuevo nivel de infraestructura flexibilidad y eficiencia de TI con phoenixNAP, cloud-infraestructura IaaS lista para nativos. Bare Metal Cloud le permite implementar una infraestructura dedicada en cuestión de minutos, escalar a medida que crece y pagar solo por lo que usa

¿Cuáles son los beneficios de Bare Metal Cloud Servers?

Bare Metal Cloud es un dedicado server plataforma aprovisionada de forma totalmente automatizada en un modelo de pago por uso. El entorno se integra con varias API para permitirle implementar, configurar y escalar sus recursos de TI fácilmente. Este modelo de aprovisionamiento simplificado le brinda mayor flexibilidad en la planificación de TI, mientras que la facturación por hora le permite maximizar el uso de sus recursos y optimizar sus costos.

Configuración de 60 segundos

<120 segundos de configuración

La implementación rápida le permite tener su infraestructura en funcionamiento en cuestión de minutos.

API y CLI

API y CLI

Totalmente compatible con las herramientas a las que está acostumbrado para la gestión de la implementación de su infraestructura.

Facturación por hora

Facturación por hora

Escale sus recursos de infraestructura sobre la marcha y pague solo por lo que usa.

Integraciones DevOps

Con la capacidad de implementar y escalar rápidamente su infraestructura en un modelo de costo opex, puede acelerar la entrega del proyecto y mejorar las estrategias de lanzamiento al mercado. phoenixNAP, Bare Metal Cloud le brinda acceso directo al hardware de última generación, así como un control total y visibilidad de su entorno sin sobrecarga.

Los recursos dedicados

Los recursos dedicados

Sin gastos generales. Sin virtualización Con Bare Metal Cloud obtienes acceso directo a hardware dedicado con toda su potencia bruta.

No hay vecinos ruidosos

No hay vecinos ruidosos

Su entorno está totalmente dedicado y no hay inquilinos compartidos que puedan afectar la seguridad o el rendimiento de su plataforma.

Integración con Ansible y Terraform

Integración con Ansible y Terraform

Trabaje con las principales herramientas de automatización de código abierto para la configuración y administración de la infraestructura a fin de simplificar sus operaciones diarias.

Acceda a almacenamiento compatible con S3

Acceda a almacenamiento compatible con S3

Con nuestro robusto totalmente compatible con S3 API Object Storage, puede escalar fácilmente su plataforma a nivel mundial.

Opciones de red de 20 Gbps + 50 Gbps

Opciones de red de 20 Gbps + 50 Gbps

Acceso distribuido globalmente y red protegida con DDoS altamente resistente recursos Aproveche las opciones de red de 20 Gbps (2x10Gbps enlazado) y 50 Gbps (2x25Gbps enlazado).

Almacenamiento Flash NVMe

Almacenamiento Flash NVMe

Potencia tu plataforma con las soluciones de almacenamiento líderes en la industria. El almacenamiento NVMe le permite ejecutar aplicaciones exigentes sin comprometer el rendimiento.

Mejore el rendimiento mientras optimiza los costos.

Implementar hoy

¿Cómo funciona?

Ten tu Bare Metal Cloud instancias en funcionamiento en minutos. Implementar y administrar servers en todo el mundo manualmente a través de phoenixNAP Portal del cliente, o automáticamente a través de solicitudes a nuestra API y comandos CLI personalizados. Totalmente compatible con Ansible y Terraform, Bare Metal Cloud le permite automatizar server implementaciones a escala y gestiona tu infraestructura como código.

Cómo Bare Metal Cloud Comparar con otro Cloud ¿Servicios?

Proporcionar una plataforma dedicada con un cloud-Como flexibilidad, Bare Metal Cloud tiene una ventaja única sobre otras soluciones de infraestructura. Obtiene la seguridad y el control de una plataforma dedicada con un cloud-como potencial de escalamiento. Sus características de automatización permiten una configuración rápida de la infraestructura, mientras que el hardware subyacente garantiza la seguridad, el control y el potencial de personalización.

Además de esto, el modelo de facturación por hora le brinda el máximo flexibilidad en términos de uso de recursos. Puede implementar o eliminar servers según los necesite y solo pagará por los servicios activos. Esto le permite escalar a medida que crecen sus necesidades, garantizar un rendimiento óptimo en las horas punta y optimizar su presupuesto de TI sin tener que invertir en hardware adicional.

Si su carga de trabajo es más predecible, puede aprovechar la opción de reserva mensual para aprovechar las reducciones significativas de costos.

Característica phoenixNAP
Bare Metal Cloud
Público cloud Servidores dedicados
Escalabilidad SÍ, pero más lento
Tallas de camiseta fáciles de usar totalmente personalizable
Despliegue instantáneo 4 horas
API Algunos
CLI Algunos
Costos de ancho de banda mínimo 2-5 veces más alto mínimo
Potencia IaaS sin procesar La más alta Sobrecarga de virtualización La más alta
Facturación por hora
Instancias reservadas Algunos
Integración con herramientas de automatización populares Algunos

LIBRO BLANCO GRATIS

Automatización del aprovisionamiento del clúster de Kubernetes en Bare Metal Servers en público Cloud

Aprenda a aprovechar la API de BMC para automatizar el aprovisionamiento del clúster de Kubernetes y la aplicación de WordPress en Bare Metal Cloud. Descargue nuestro informe técnico GRATUITO con un ejemplo en código Python hoy mismo.

Obtenga una copia gratis

Libro blanco BMC

Bare Metal Cloud Ecosistema tecnológico

phoenixNAP ha trabajado con líderes de la industria de la tecnología para brindarle acceso a herramientas y soluciones que le permitan crear una plataforma poderosa adaptada a sus necesidades. La diversidad de API disponibles permite un alto grado de personalización, al tiempo que mantiene el costo de su plataforma en un nivel óptimo.