Servicios de alojamiento de medios

Rompe las barreras de la distribución de contenido con IaaS potente y escalable.

Comenzar

Servicios de alojamiento de medios

¿Qué son los servicios de alojamiento de medios?

Cuando se ofrece video, imágenes y audio al mercado global, cada milisegundo cuenta. Los sitios web lentos, las descargas y transmisiones lentas o el rendimiento deficiente de las aplicaciones pueden conducir fácilmente a la pérdida de tráfico, ingresos y reputación. En el panorama empresarial digital competitivo, la ubicación, la elección del dispositivo, el método de entrega y los picos de tráfico no planificados pueden tener un impacto tremendo en su éxito. Desde su TI hasta su contenido, debe aprovechar cada oportunidad para optimizar su experiencia de usuario final y monetizar sus activos digitales.

phoenixNAPamplia cartera de Soluciones de centro de datos como servicio puede ayudarlo a concentrarse en su negocio principal en lugar de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en crear una solución de medios compleja desde cero. Produzca sus proyectos, amplíe su biblioteca de contenido y garantice una entrega fluida con opciones de almacenamiento masivo, transferencia de datos de baja latencia y recursos informáticos de alto rendimiento escalables bajo demanda. Elija una solución adaptada a sus cargas de trabajo y mejore su productividad mientras minimiza los costos de TI y acelera el tiempo de comercialización.

Aumentar el valor

Aumentar el valor

Monetice sus medios, mientras logra el cumplimiento y reduce los costos. Implementar cualquier cosa desde colocation e Impulsado por API bare metal a seguro por diseño cloud Cloud en PCI DSS-validado data centers.

Escale con facilidad

Escale con facilidad

Ráfaga flexrecursos globales disponibles en minutos y lleve sus medios al mercado con una agilidad sin precedentes. Mantenga una experiencia de usuario final consistente y mantenga a su audiencia contenta y regresando por más.

Proteja sus activos

Proteja sus activos

Configure rápidamente y grupo primario secundario, backupo entornos de producción en ubicaciones globales. Obtenga acceso llave en mano a red de última generación y tecnologías de seguridad de infraestructura.

Testimonial

"phoenixNAP continuamente nos impresiona por ser sobresaliente en todos los aspectos. La red es sólida como una roca y las instalaciones son seguras, limpias y atractivas. Su oferta de productos es diversa, flexible, rentable y escalable, ideal para adaptar soluciones a cada situación que hemos encontrado ".

- Scott Barclay, presidente de Main Advantage Technology Services

Características de los servicios de alojamiento de medios

phoenixNAP proporciona recursos de TI escalables, seguros y asequibles que pueden ayudarlo a construir y hacer crecer su infraestructura de medios y facilitar el consumo y la monetización confiables. Ofrecemos un portafolio completo de data center servicios, que incluyen colocación de última generación, arrendamiento de hardware, seguridad cloud, bare metal cloudy backup y ofertas de recuperación ante desastres.

Seleccione su solución ideal o mezcle y combine servicios para cumplir con los requisitos específicos de los medios y garantizar operaciones fluidas y sin interrupciones. Deje de preocuparse por el mantenimiento de la infraestructura, obtenga capacidades de asignación de recursos bajo demanda y maneje grandes volúmenes de archivos multimedia de forma rápida y segura.

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Optimice el rendimiento para cargas de trabajo y mercados menos predecibles mediante la implementación global de soluciones preconfiguradas Bare Metal Cloud servers en minutos. Inicie su infraestructura con unos pocos clics y administre y escale a través de API, CLI o familiar herramientas IaC. Acceda fácilmente a terabytes de escalabilidad horizontal almacenamiento en red or compatible con S3 object storage o usa la plataforma para implementar clústeres de Kubernetes listos para producción En menos de 5 minutos.

IMPLEMENTAR EN MINUTOS

Data Security Cloud

Data Security Cloud

Aloje sus materiales multimedia confidenciales o protegidos por derechos de autor en nuestro diseño seguro cloud ofreciendo protección de datos basada en software y hardware de varias capas. Basado en VMware líder en la industria® tecnologías, este entorno moderno le permite escalar de forma rápida y rentable los recursos informáticos y de almacenamiento mientras protege sus activos vitales contra el acceso no autorizado o las filtraciones de datos.

VER PLANES Y CARACTERÍSTICAS

Colocación y hardware como servicio

Colocación y hardware como servicio

Mueva su infraestructura existente a nuestra PCI-DSS y compatible con SOC, Listo para HIPAA data centers y garantizar data security y disponibilidad. Accede a más de 40 operadores para una transferencia de datos uniforme en entornos híbridos. Alquile equipo adicional o use personalizable a dedicados servers para crear cualquier cosa, desde una plataforma segura de procesamiento de medios hasta una CDN distribuida a gran escala.

QUIERO APRENDER MÁS

Compatible con S3 Object Storage

Compatible con S3 Object Storage

Almacene, recupere y reutilice volúmenes masivos de imágenes, gráficos, videos o materiales de audio y hágalos accesibles fácil y rápidamente para su audiencia en todo el mundo. Escale a medida que crecen sus activos digitales y ayude a sus equipos distribuidos a utilizar metadatos para una mejor colaboración, consultas más rápidas y procesos de posproducción acelerados.

DESCRUBRIR MÁS

Cloud Backup y recuperación ante desastres

Cloud Backup y recuperación ante desastres

Proteja sus valiosos activos de medios con soluciones de disponibilidad de datos líderes en la industria. Garantice operaciones ininterrumpidas, cumpla con los requisitos de cumplimiento y minimice la pérdida de datos mientras mantiene sus servicios de alojamiento de medios siempre accesibles. Fortifica tu backups haciéndolos inmutables y restaurar sus máquinas virtuales completas en minutos sin importar qué.

SABER MÁS

phoenixNAP – Su clave para mantenerse a la vanguardia en el competitivo panorama de los medios.

¿Cómo funciona un alojamiento de medios? Server ¿Trabajo?

La creación y distribución de contenido atractivo y rentable para una amplia audiencia requiere la asignación de recursos a pedido para flujos de trabajo colaborativos. Para mejorar la productividad y acelerar su tiempo de comercialización, necesita conectar socios de producción, estudios, distribuidores y proveedores de posproducción mientras minimiza los costos.

Nuestro completo data center Los recursos le permiten construir e implementar de manera fácil y segura entornos de medios físicos o virtuales complejos para preproducción, codificación, archivo, transmisión o CDN. El acceso bajo demanda a su servers te da la flexcapacidad necesaria para agilizar sus flujos de trabajo colaborativos. Mantenga su sitio web o aplicación de alto tráfico, adáptese a los picos de demanda y evite el aprovisionamiento excesivo cerrando sus clústeres una vez que se haya completado el trabajo.

Red de baja latencia

Red de baja latencia

Cree su entorno en una red totalmente redundante de hasta 20 Gbps con protección DDoS gratuita y una garantía de tiempo de actividad respaldada por SLA. Acceda y transmita contenido de forma segura y rápida a los usuarios en diferentes ubicaciones geográficas.

Data Security

Data Security

Aloje sus medios en una infraestructura robusta y lista para el cumplimiento y proteja los datos contra infracciones o piratería de contenido utilizando tecnologías de hardware de última generación en una red protegida DDoS. Mantenga sus medios seguros y su reputación a salvo.

Hardware empresarial

Hardware empresarial

Obtenga acceso basado en opex a las tecnologías de CPU de próxima generación de Intel que admiten cualquier cosa, desde carga de trabajo integrada y aceleración de transmisión de datos hasta cifrado de datos en tránsito basado en hardware. Consuma hardware preparado para el futuro con un TCO mínimo.

Apoyo especializado

Soporte experto

Ajuste su infraestructura con soporte 24/7 NOC y SOC. Delegue tareas complejas de monitoreo, administración y seguridad a nuestro equipo calificado y concéntrese en la entrega de contenido y las estrategias comerciales mientras brindamos soporte a su infraestructura.

Qué considerar al comprar un alojamiento de medios dedicado Server?

Ya sea que se trate de entretenimiento, comercio electrónico, noticias, comercio minorista, juegos o publicidad, su TI debe brindarle a su audiencia una experiencia de usuario final uniforme y consistentemente buena. Al construir su infraestructura en nuestro global de nivel empresarial data center ambiente, puede establecer servicios de entrega de medios de primera clase independientemente de la ubicación o la demanda del cliente. Con phoenixNAPCon las soluciones de infraestructura como servicio, usted obtiene:

  • Plena potencia, hardware y soporte de red para los crecientes requisitos de alojamiento de medios.
  • Hardware de última generación para baja latencia, tiempos de carga rápidos y reproducción multimedia fluida.
  • Escalabilidad rápida y capacidades de ráfaga de almacenamiento y computación bajo demanda.
  • Fácil acceso a S3 compatible object storage y opciones de almacenamiento en red all-flash.
  • Tiempo de creación de valor más rápido con server implementación en minutos u horas en lugar de días.
  • Alcance global con acceso a 18 data centers en los EE. UU., Europa y Asia.
  • Soluciones de disponibilidad de datos personalizables para mantener su contenido y datos de usuario seguros.
  • Continuidad comercial mantenida con DR personalizable y Backup .

¿Listo para permitir una entrega de medios impecable a escala?

Comenzar