Soluciones de alojamiento y transmisión de medios

Cada milisegundo cuenta cuando se publican videos, imágenes y audio en el mercado global. Puede ser exigente y complejo cuando un pequeño retraso en la velocidad del sitio, una baja funcionalidad de descarga y transmisión o un rendimiento lento de la aplicación puede resultar en la pérdida de tráfico, ventas y reputación. Con el crecimiento del tráfico en línea y móvil, debe abordar, responder y optimizar cada oportunidad y ángulo de la experiencia de su usuario final. Diferentes elementos: ubicación, elección del dispositivo, método de entrega e incluso picos de uso no planificados, pueden afectar su experiencia multimedia.

Si crea contenido dinámico para monetización o acceso, debe proporcionar la asignación de recursos a pedido para flujos de trabajo colaborativos. Es necesario conectar a todos sus socios de producción, incluidos los estudios, los distribuidores y los proveedores de posproducción, para minimizar los costos, mejorar la productividad y aumentar su tiempo de comercialización.

Mantener a los consumidores comprometidos requiere escalabilidad, velocidad de ancho de banda y seguridad de la infraestructura para mejorar la calidad general de su experiencia. Para influir aún más en la aceptación de los medios por parte del espectador, también necesita grandes cantidades de cómputo de almacenamiento, almacenamiento masivo, velocidades de baja latencia y rendimiento de entrega.

¿Qué pasaría si pudiera dedicar su tiempo a producir sus proyectos, expandir su biblioteca de contenido y vincular sus medios directamente a sus usuarios satisfechos con alta disponibilidad, conectividad óptima y alto rendimiento, pero sin el estrés de construir una solución de medios compleja?

valiosa tecnología de la información

Valioso

Monetizar sus medios, mientras logra el cumplimiento, a un precio asequible. Considere nuestro arrendamiento de hardware en cualquiera de nuestros terceros auditados y validados por PCI DSS data centers, para una solución amigable y segura de OpEx.

TI escalable

Escalable

Mantenga a sus espectadores contentos y vuelva a por más de sus medios creando una experiencia de usuario final consistente, utilizando cualquiera de nuestras soluciones de infraestructura para escalar rápidamente y llegar al mercado rápidamente.

Asegúralo

Seguro

Configurar y agrupar rápidamente primario, secundario, backup o ubicaciones de producción en horas con nuestro aprovisionamiento de equipos geo-diversos, incluido con servicios premium y sin compromiso a largo plazo.

Entregando para un consumo óptimo

phoenixNAP puede ayudar con nuestra cartera completa de servicios, incluyendo Colocación, Cloud, Bare Metal y ofertas híbridas. Proporcionamos una plataforma escalable, segura y asequible para ayudarlo a crear una infraestructura de medios en crecimiento, con capacidad para proporcionar el consumo de medios y la monetización óptimos.

Ya sea entretenimiento, noticias, comercio minorista, juegos o publicidad, puede brindarle a su audiencia la máxima velocidad y una experiencia perfecta para el usuario final. Al construir su infraestructura en nuestra red completamente redundante de 10 Gigabits, protección DDoS gratuita incluida, alcance global y múltiples puntos de concentrador, puede ofrecer una experiencia superior en línea o móvil, independiente de los picos en el tráfico o la ubicación de su cliente. los phoenixNAP La red está respaldada por múltiples proveedores de red global y está respaldada por nuestro soporte rápido y receptivo, un acuerdo de nivel de servicio líder en la industria y un sólido historial de tiempo de actividad.

Para los medios, simplemente no hay una manera fácil de gritar 'corte' cuando necesita expandir la producción o abordar las limitaciones presupuestarias. phoenixNAP Cloud Servicios, público, privado o privado virtual, ofrecen la capacidad de ganar productividad y control de flujo de trabajo, al tiempo que permiten la escalabilidad, pero sin una gran inversión de capital. Construya e implemente virtualmente miles de entornos multimedia complejos para preproducción o codificación, todo a pedido, con el flexSe requiere la capacidad para manejar sus cargas de trabajo colaborativas y cerrar rápidamente sus clústeres, una vez que se haya completado el trabajo.

Mantenga su sitio web de alto tráfico, explote a pedido para lanzamientos o eventos especiales, o implemente rápidamente su contenido en horas, en lugar de días, con un despliegue rápido serversy plantillas de VM preconstruidas y configuradas. Basado en la tecnología VMware® líder en la industria, nuestro OpEx cloud Los servicios le permiten administrar automáticamente su carga de trabajo, crear una red virtual, aplicar políticas de seguridad y proporcionar continuidad y escalabilidad empresarial a través de un único portal centralizado.

¿Busca un paquete todo en uno para lanzar sus medios? phoenixNAP Servidores dedicados son una forma rápida y rentable de grabar, convertir, cargar, administrar y transmitir rápidamente sus medios de alta calidad.

NUESTROS MEDIOS DE TRANSMISIÓN DEDICADOS SERVERS:

  • Hardware empresarial con servicio premium
  • Opciones de red de alta capacidad públicas y privadas.
  • Soporte de respuesta rápida
  • Bajo por GB de RAM para la entrega de su contenido
  • Cortafuegos dedicados aprovisionados automáticamente

Al construir su solución de medios con phoenixNAPCon la amplia gama de servicios de infraestructura líderes, puede estar seguro de que puede producir y llegar al mercado rápidamente, mientras mantiene su sitio web y su valioso contenido protegido y accesible.