Por qué construir una infraestructura de clase mundial en nuestra Ámsterdam Data Center

Como una de las ciudades más conectadas del mundo, Ámsterdam ofrece a las empresas una presencia reforzada en el mercado europeo. Estratégicamente ubicado en el área AMS1 y cerca de Amsterdam Internet Exchange (AMS-IX), phoenixNAPnivel 3+ data center le ofrece una amplia gama de servicios con alta disponibilidad y tiempo de actividad óptimo.

Expanda su negocio y obtenga una presencia regional o localizada en la UE con colocación premium, bare metal, cloudy backup .

Infraestructura y red redundantes

Infraestructura y red redundantes

Soluciones basadas en Opex con flexfacturación factible

Soluciones basadas en Opex con flexfacturación factible

Conectado globalmente a más de 880 redes a través de AMS-IX

Conectado globalmente a más de 880 redes a través de AMS-IX

Testimonios

"phoenixNAP es una compañía conocida por soluciones dedicadas a empresas tecnológicamente avanzadas, que es la forma en que pensamos de nosotros mismos. phoenixNAPEl profundo conocimiento de nuestras necesidades, así como flexibility nos ayudó a construir una infraestructura tecnológica confiable necesaria para nuestro desarrollo posterior ".

- Bartek Romański, director de tecnología, RTB House

¿Qué hace que Amsterdam, los Países Bajos, sea ideal para los negocios?

Como una de las principales economías de Europa, los Países Bajos ofrecen un gran potencial para desarrollar y hacer crecer su negocio dentro de la UE y el Espacio Económico Europeo. Hogar de las velocidades de banda ancha más rápidas de Europa y una sólida infraestructura digital, los Países Bajos son uno de los mejores mercados del mundo para las empresas tecnológicas.

Como un centro tecnológico próspero, Ámsterdam atrae a una amplia gama de empresas, desde nuevas empresas hasta gigantes de la industria en IA, FinTech y MedTech. Este crisol de oportunidades de colaboración ayuda a las empresas a asociarse, interconectarse y obtener un acceso más fácil a la información que impulsa el desarrollo de TI.

Los bajos costos de gestión empresarial, la apertura del mercado, un alto porcentaje de hablantes de inglés competentes y la simplicidad de la creación de empresas hacen que Ámsterdam sea perfecta para los empresarios centrados en Europa.

Países Bajos

Países Bajos
Digitalización
Cables transatlánticos
Competente en ingles
jabalícloud servicios124
Cables transatlánticos

Ámsterdam

Ámsterdam
Red Amsix
Preparación global de IA
Cuarta mejor ciudad del mundo para inversión extranjera
Sede de multionaciones
Posiciones en el Sector Tecnológico

Holanda continúa atrayendo data centers y organizaciones de TI a través de incentivos fiscales gubernamentales para data centers y empresas de nueva creación. Con permisos de residencia temporal para empresarios fuera de la UE, sin doble imposición para inversiones extranjeras y reducciones fiscales inmediatas para costes de I+D, Ámsterdam es el lugar perfecto para su sede europea de TI.

Extienda su transformación digital a nivel mundial.

Caracteristicas de phoenixNAP Data Center en Amsterdam, Holanda

Aprovechando la conectividad global y los recursos de TI de Ámsterdam, phoenixNAP, data center proporciona un entorno excelente para la colocación y una variedad de otras soluciones de infraestructura como servicio.

Con conexiones entregadas a todas nuestras ubicaciones PoP en Los Ángeles, Phoenix, Ashburn, Atlanta, los Países Bajos, Singapur y Serbia, nuestra instalación de Ámsterdam acerca su negocio a su mercado. Gracias a la neutralidad del operador en toda nuestra presencia global, puede aprovechar nuestra combinación de red de transporte y telecomunicaciones de nivel 1 líder en la industria para una transferencia de datos redundante y de baja latencia.

La instalación está rodeada por cercas de 10 pies de alto y cubierta por circuito cerrado de televisión y vigilancia de guardias profesionales. El sistema de detección de incendios VESDA y la supresión de incendios FirePro/IG55, combinados con la seguridad de acceso por zonas, mejoran aún más la protección física de sus equipos y datos en las instalaciones.

Con una infraestructura redundante de energía y enfriamiento, iniciativas de seguridad de alto perfil y servicios de alta disponibilidad, este Tier 3+ data center le proporciona confiabilidad comercial de nivel empresarial.

Resumen de las instalaciones

Espacio Total 12.000 pies
Potencia Total 25MW
200 W por pie cuadrado
redundancia 2N
Listo para el cumplimiento

Listo para el cumplimiento

phoenixNAPLas instalaciones de Ámsterdam cumplen con SOC 2, PCI DSS e ISO 9001, 14001 y 27001. Esto lo hace ideal para el cuidado de la salud, las finanzas, el comercio electrónico y otras verticales que procesan datos confidenciales.

Redundancia y Sostenibilidad

Redundancia y Sostenibilidad

La energía y el enfriamiento altamente redundantes y de última generación con disponibilidad de enfriamiento gratuito para un PUE más bajo hacen que este hotel tenga la certificación LEED data center un óptimo server medio ambiente, con 1.2 de eficacia de utilización de energía.

Seguridad y protección de datos

Seguridad y protección de datos

phoenixNAP protege su infraestructura física y digitalmente a través de sistemas de seguridad de varios niveles, acceso controlado las 24 horas, los 7 días de la semana, personal de seguridad en el sitio, videovigilancia y protección DDoS de 20 Gbps gratuita para todos servers.

Neutralidad del operador

Neutralidad del operador

Elija cualquiera de los más de 45 operadores de nuestras instalaciones neutrales para operadores y amplíe su alcance global y regional a través del acceso directo a los intercambios de Internet más grandes de Europa: NL-IX, AMS-IX e IXroom.

Red global

Red global

Aproveche la conectividad superior a través de phoenixNAPtroncal de red global de más de 2.35 Tbps, opciones de ancho de banda combinadas y 17 data centers con 11 PoP de red en los 5 continentes, sin tarifas mensuales de conexión cruzada.

Una data center. Infinitas opciones de conectividad.

Contáctenos

Opciones de colocación en Ámsterdam, Países Bajos

phoenixNAPLas instalaciones de Amsterdam ofrecen excelentes condiciones para la colocación estratégicamente posicionada. Ubicado en una zona libre de desastres y cerca de la principal infraestructura de cable holandesa, nuestro data center garantiza seguridad de clase mundial, alta redundancia y conectividad robusta. La infraestructura de suministro de energía ininterrumpida, el sistema de enfriamiento sostenible y los guardias en el sitio las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, garantizan la máxima seguridad, alta disponibilidad y 100 % de tiempo de actividad para su infraestructura.

Gabinetes de alta densidad

Gabinetes de alta densidad

Con gabinetes de 60U de 100 cm de ancho x 46 cm de profundidad y configuraciones de alimentación de alta densidad, obtiene una estabilidad óptima con el máximo valor por pie cuadrado. A través de media cabina bloqueada, cabina completa y múltiples opciones de gabinete y jaula privada, puede adaptar su entorno a tus necesidades.

Escalado y actualizaciones

Escalado y actualizaciones

phoenixNAP, Colocación + le ofrece modelado opex Hardware-as-a-Service opciones de escalado de infraestructura con los mejores componentes de su clase y hardware altamente configurable implementado en 24 horas.

Manos remotas y soporte

Manos remotas y soporte

A través de múltiples niveles de asistencia, nuestro personal experto dedicado le permite presionar botones, asegurar cables, realizar conexiones cruzadas o reemplazar e instalar equipos a distancia como si lo estuviera haciendo usted mismo.

Acceso físico seguro

Acceso físico seguro

En cualquier momento, nuestros equipos de seguridad internos pueden escoltar phoenixNAP clientes de colocación a nuestro Amsterdam data center. Los proveedores de terceros preautorizados también pueden obtener escolta de seguridad registrada en su entorno las 3 horas del día, los 24 días de la semana, los 7 días del año.

Otros phoenixNAP Ámsterdam Data Center Servicios

Servidores dedicados

Obtenga acceso raíz a hardware dedicado optimizado para una amplia variedad de cargas de trabajo y garantice el rendimiento uniforme de sus aplicaciones. Implemente nivel de entrada o de nivel empresarial servers a precios asequibles.

Bare Metal Cloud

Implementación impulsada por API, preconfigurada server instancias en minutos y acelere los plazos de desarrollo de software, reduciendo los costos de TI a través de flexOpciones de ancho de banda y facturación disponibles.

HÍBRIDO Cloud y Servicios Gestionados

Aprovechando las tecnologías avanzadas de software y hardware, phoenixNAP proporciona una diversidad de servicios privados, públicos e híbridos cloud soluciones, así como gestionadas cloud automatizadas.

Backup-as-un-servicio

Aproveche el liderazgo en la industria cloud backup soluciones para garantizar los niveles más altos de disponibilidad de datos para sus cargas de trabajo, manteniendo su negocio en funcionamiento sin importar nada.

Instalaciones de nivel empresarial que respaldan la expansión de su negocio global.

¿Por qué elegir phoenixNAP

phoenixNAP Ámsterdam es perfecta data center elección para los clientes que buscan establecer su presencia en la ubicación más atractiva para servir al mercado europeo. Al mismo tiempo, es un sitio de recuperación ante desastres ideal para empresas cuya TI principal se encuentra en otro lugar.

  • 100% de tiempo de actividad entregado a través de datos completos backup y sistemas de replicación.
  • Global data center la huella le da valor organizativo e internacional.
  • Combina opciones, incluida una cartera completa de Infraestructura como servicio (laaS).
  • La escalabilidad completa hace phoenixNAP una excelente solución para empresas de cualquier tamaño.
  • Los servicios de migración están disponibles con cada compra o actualización.
  • Valor empresarial excepcional proporcionado en un modelo basado en opex.
  • El rendimiento de nivel empresarial del hardware, software y personas le brinda una ventaja competitiva.
  • Capacidades avanzadas a través de la vanguardia data center operaciones y tecnologías.

Cualquiera que sea la solución que necesite, nuestro personal altamente profesional está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con nuestra asistencia, puede concentrarse en su negocio mientras hacemos el trabajo pesado de configuración, administración, implementación y soporte inmediato en caso de emergencia.

¿Buscas montar tu entorno en Ámsterdam?
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.