Por qué construir una infraestructura de clase mundial en Phoenix

Configure su infraestructura en una de las ciudades más vibrantes del suroeste de EE. UU. Para las empresas. Ubicado estratégicamente en Phoenix, Arizona, phoenixNAPbuque insignia de data center le brinda acceso a las principales redes nacionales e internacionales para respaldar el crecimiento local y la expansión global de su negocio.

Bajos costos operativos para las empresas

Bajos costos operativos para las empresas

Precios competitivos de los servicios de TI

Precios competitivos de los servicios de TI

Iniciativas y servicios de seguridad de alto perfil

Iniciativas y servicios de seguridad de alto perfil

"Hemos crecido varios pliegues desde tener nuestro primer server con ellos para operar una flota de servers. Y recientemente, decidimos agregar un poco de colocación en el PhoenixNAP data center también. Esto facilita la expansión y nos permite centrarnos en nuestro negocio principal ".

- Roel Gerona, director general

Oportunidades comerciales en el área metropolitana de Phoenix

Como la quinta ciudad más grande y una de las economías locales de más rápido crecimiento en los EE. UU., Phoenix es un lugar en demanda para hacer negocios nacionales y globales. Esta importante área metropolitana alberga numerosas empresas y empresas medianas, así como una creciente comunidad de nuevas empresas. Los bajos costos de infraestructura residencial, energética y de TI, junto con la disponibilidad de talento calificado y numerosos incentivos estatales, son beneficios clave que atraen a los empresarios a la ciudad.

Algunas de las industrias que se encuentran en un importante repunte económico en Arizona son la aeroespacial y la defensa, la tecnología y la innovación, y los servicios comerciales y financieros. Las biociencias y la salud también están experimentando un crecimiento constante junto con las industrias de medios digitales. Un mercado tan diverso es la base para una competencia sana en diferentes verticales.

El crecimiento económico se ve favorecido aún más por la disponibilidad de profesionales calificados. Con instituciones educativas de alta calidad con sede en el estado, incluidas la Universidad Estatal de Arizona (ASU), la Universidad de Arizona (UofA), la Universidad Aeronáutica Embry Riddle y los Colegios Comunitarios de Glendale y Scottsdale, las empresas tienen acceso a talentos en diferentes campos.

Quinta ciudad más grande de EE. UU.
Educacion de alta calidad
1.6% de crecimiento de la población (sexto en los EE. UU.)
Total de establecimientos patronales
Más de 260,000 empleos nuevos agregados en todo el estado desde 2015
2.2 crecimiento general del empleo en 2017
Más de 4000 trabajos agregados en Phoenix IT en 2017

Impulse su negocio con primera clase data center servicios.

Incentivos del gobierno

El gobierno de Arizona ofrece importantes incentivos para el desarrollo de trabajos de calidad, investigación y desarrollo y fabricación. Uno de los principales programas gubernamentales que tiene en cuenta el desarrollo de empresas locales es el programa informático de Arizona. Data Center Programa (CDCP).

Esta regulación estatal permite a las empresas innovadoras acceder a equipos y servicios de TI a precios competitivos. Eximiendo data center proveedores y operadores de ciertos impuestos sobre equipos, ayuda a reducir el costo de los servicios de TI. Estos incentivos han contribuido al gran desarrollo de la data center mercado en Phoenis. Los analistas de la industria sugieren que Phoenix es ahora la segunda ciudad más activa de EE. UU. Por absorción de megavatios (MW). Registró un récord de 41.6 megavatios (MW) de absorción neta en 2019, más del 580 por ciento más que en 2017. Los siete mercados principales de EE. UU. Registraron un récord de 303 MW de absorción neta en 2018, más del 16 por ciento desde 2017.

Esta habilitación de la innovación tecnológica es uno de los aspectos que recomienda la ciudad y phoenixNAP, como uno de sus principales data centers, a empresas de diferentes tamaños.

Fuerte comunidad de ciberseguridad

Centro de información contra el terrorismo de Arizona (ACTIC)
Talento cibernético AZ
Alianza de respuesta a amenazas cibernéticas de Arizona (ACTRA)

Entre los principales desarrollos en Arizona, la investigación y el activismo en ciberseguridad han alcanzado nuevos niveles en los últimos años. Con múltiples instituciones de ciberseguridad nacionales y estatales con sede en Phoenix, la conciencia de seguridad y la innovación aumentaron significativamente en los últimos años.

phoenixNAP Los expertos en seguridad participan activamente en el desarrollo y mejora de data center servicios de seguridad. En esa misión, colaboramos con las organizaciones más influyentes, incluidas la Alianza de Respuesta a las Ciberamenazas de Arizona (ACTRA), el Capítulo ISC2 de Phoenix, el Capítulo ISACA de Phoenix y el Centro de Información Contra el Terrorismo de Arizona (ACTIC). phoenixNAP también apoya la iniciativa Cybersecurity Workforce Collaborative de la Cámara de Comercio de Greater Phoenix, #AZCyberTalent, que conecta a empleados, empleadores y educadores en el ecosistema de ciberseguridad de AZ.

Responsabilidad Social Ética

phoenixNAP participa en programas de contratación de veteranos para crear un puente de habilidades y asegurar la transferencia de conocimientos entre generaciones. Nuestras oficinas reúnen a líderes de la industria y pasantes, lo que les permite trabajar juntos para obtener los resultados más eficientes. phoenixNAP también apoya iniciativas de la industria como Arizona Cyber ​​Warfare Range, women in tech y Project Athena para garantizar la igualdad de oportunidades para todos y crear un entorno diverso para que sus empleados crezcan y prosperen.

Entorno seguro y de alto rendimiento para sus cargas de trabajo de misión crítica.

Impulsando la innovación tecnológica en Arizona

phoenixNAPLa instalación insignia de Phoenix es una de las más avanzadas de la región. data centers, que aloja hardware de última generación y emplea a los principales expertos. Está ubicado en la intersección de los dos anillos de fibra independientes más grandes de Phoenix, lo que nos permite ofrecer una redundancia inigualable. Nuestra variedad de soluciones de software innovadoras amplía aún más las oportunidades para aquellos que buscan configurar una plataforma de TI eficiente.

Seleccionado como el primer AWS Direct Connect ubicación en la región, phoenixNAP es la única instalación que puede proporcionar conexiones dedicadas a Amazon cloud servicios. El edificio está especialmente diseñado y cumple con los más altos estándares de seguridad y eficiencia energética. La vecindad del aeropuerto facilita las conexiones de transporte, mientras que la red eléctrica moderna combinada con los últimos sistemas de generadores proporciona el máximo tiempo de actividad.

Primero de Arizona AWS Direct Connect Ubicación

Área libre de desastres

La ubicación exacta de la instalación es ideal para un data center ya que conlleva un bajo riesgo de desastres naturales. Según el mapa de desastres del estado, es poco probable que el área se vea afectada por inundaciones o huracanes. En combinación con los sistemas de generación de energía y seguridad de última generación, estas características eliminan cualquier riesgo de interrupciones. La instalación sigue todas las certificaciones de seguridad de la industria, lo que demuestra nuestra capacidad para proteger sus datos.

Estado del equipo de arte

Con sistemas de alta calidad, equipos de alto rendimiento, personal experto y más de 100,000 pies cuadrados de espacio de piso elevado, phoenixNAP, data center ofrece la más amplia variedad de opciones de TI para organizaciones empresariales. De alto rendimiento dedicado serverDesde los servicios de seguridad revolucionarios, las empresas pueden elegir los servicios exactos que necesitan para complementar su TI interna. La garantía de tiempo de actividad del 100%, la protección superior contra DDoS y las abundantes opciones de interconectividad vienen con todos phoenixNAPLos productos y servicios de.

  • La disponibilidad del 100% se obtiene a través de datos completos backup y sistemas de replicación.
  • Global data center la huella le da valor organizativo e internacional.
  • Mezcle y combine opciones, incluida una cartera completa de infraestructura como servicio (laaS).
  • La escalabilidad completa hace phoenixNAP una excelente solución para empresas de cualquier tamaño.
  • Los servicios de migración están disponibles con cada compra o actualización.
  • Se proporciona un valor comercial excepcional en un modelo basado en opex.
  • El rendimiento de nivel empresarial del hardware, software y personas le brinda una ventaja competitiva.
  • Capacidades avanzadas a través de la vanguardia data center operaciones y tecnologías.

Con el Meet-Me-Room con más de 30 operadores, el data center puede proporcionar una conectividad excepcional. La disponibilidad de AWS Direct Connect además, empodera a las empresas para el crecimiento y la innovación.

Adapte su TI al enfoque de su negocio.

Funciones de red y seguridad

Las tecnologías de red de vanguardia disponibles en phoneixNAP le permiten elegir entre ethernet, punto a punto, onda dedicada y otras opciones de conectividad. phoenixNAP La red combinada de operadores BGP de nivel I viene de serie con phoenixNAP servicios que brindan confiabilidad y transferencia de alta velocidad.

Aprovechando las tecnologías de seguridad de última generación, phoenixNAP tiene un sistema de protección DDoS de última generación que minimiza el riesgo de falla a 0.001. 20 Gps gratuitos de protección DDoS están disponibles con todos data center soluciones, mientras que los equipos de seguridad física y en línea 24/7/365 garantizan aún más la seguridad de los datos. El equipo de seguridad adicional incluye mecanismos de autenticación de múltiples factores, zonas de seguridad de varios niveles y muros de alto perímetro.

PCI DSS
AICPA SOC
la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por sus siglas en inglés)

Cartera de servicios diversa

Los modelos comerciales modernos requieren más que solo almacenamiento para sus bases de datos. Necesitan rendimiento para ofrecer experiencias excelentes a sus clientes. También necesitan soluciones de seguridad avanzadas para eliminar el riesgo de interrupción del negocio. phoenixNAP ofrece una amplia cartera de servicios para satisfacer cualquiera de estas necesidades, independientemente de lo agresivas o sofisticadas que sean.

Colocación

Colocación

Configure entornos de almacenamiento y computación de hasta 500 vatios por pie cuadrado. Hay varios productos de colocación a su disposición para construir una plataforma altamente eficiente.

Hardware-as-a-Service (HaaS)

Hardware-as-a-Service (HaaS)

FlexLos modelos de arrendamiento de hardware compatibles le brindan acceso a hardware de nivel empresarial. Construya su TI con equipos de última generación disponibles en un modelo opex.

Servidores dedicados

Servidores dedicados

Elija entre una gran cantidad de productos dedicados de alto rendimiento y presupuesto servers. Nuestra selección de productos puede satisfacer cualquier necesidad comercial. Ordene hoy.

Backup, Recuperación, DRaas

Backup, Recuperación, DRaas

Cumpla sus objetivos de disponibilidad con los líderes de la industria backup y tecnologías de recuperación. phoenixNAP ofrece variedad de productos especializados para respaldar sus estrategias.

Servicios de Seguridad

Servicios de Seguridad

Reconociendo las brechas en el mercado de la seguridad cibernética, phoenixNAP ha desarrollado soluciones de seguridad innovadoras para apoyar las necesidades de las organizaciones de data center seguridad. Más información.

Implementación y gestión de TI asistida

Con la misión de permitir que cualquier empresa acceda a las herramientas y equipos de TI que necesitan para crecer, phoenixNAP adopta un enfoque personalizado para las empresas con las que trabajamos. Nuestro equipo está disponible para ayudar con la configuración y administración de la plataforma. No tiene que sobrecargar ni reestructurar sus equipos internos para modernizar su TI.

Con un equipo confiable de expertos en soluciones y técnicos de NOC a tiempo completo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el sitio, podemos brindarle asistencia durante todo el proceso de implementación. Dado que sus datos se almacenan con nosotros, le brindaremos soporte inmediato y asistencia experta en cualquier momento que lo necesite.

¿Desea configurar su entorno en Arizona?
Contáctenos hoy

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.