HIPAA

¿A quién afecta la HIPAA?

HIPAA, la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud incluye reglas de privacidad y seguridad, aplicadas por el gobierno de los EE. UU. Para mantener los estándares regulatorios, para la protección y seguridad de los datos del paciente.

HIPAA toca directamente a pacientes individuales de manera positiva, al proteger su identidad y su información de salud personal y sensible protegida electrónicamente.

Las organizaciones empresariales encargadas de procesar, mantener y almacenar información de salud protegida (PHI) son responsables de seguir y cumplir las reglas establecidas por HIPAA con su infraestructura y soluciones. Estas organizaciones incluyen aquellas que brindan tratamiento, pago u operaciones de atención médica, se conocen como Entidades Cubiertas (CE), junto con sus proveedores de Soporte y Servicios de TI, y se consideran los Asociados Comerciales (BA) de la CE.

Colocación

Server Colocación

Server colocation ofrece disponibilidad de servicio continuo con una garantía de tiempo de actividad del 100%, brindándole una huella altamente disponible, confiable y resistente. Nuestra Web compatible con HIPAA Server Hospedar las instalaciones están listas y cumplen con cada una de las garantías administrativas, técnicas y físicas requeridas.

Privado gestionado Cloud

Privado gestionado Cloud

Privado gestionado Cloud (MPC) ofrece computación bajo demanda controlada y recursos de almacenamiento escalables. Nuestro MPC le permite controlar sus máquinas virtuales, sistemas operativos y aplicaciones, y nosotros administramos el resto.

Arrendamiento de hardware

Arrendamiento de hardware

Arrendamiento de hardware (HaaS) permite a su empresa arrendar o arrendar para poseer bare metal servers, redes y tipos de equipos adicionales, sin verificación de crédito o depósitos mínimos.

Por qué es importante para su negocio el alojamiento compatible con HIPAA

Ya sea para mantener los datos médicos y de pacientes protegidos o para administrar los servicios de TI, podemos habilitar sus esfuerzos. El más alto nivel de seguridad y confiabilidad para ayudarlo a enfrentar los desafíos de HIPAA.

Con múltiples, geo-diversos data centers, nuestros entornos controlados, altamente disponibles y de mantenimiento simultáneo son excelentes para la protección de la investigación vital y los datos médicos. Flexible y robusto, incorporamos energía y refrigeración a gran escala, al tiempo que minimizamos el espacio no utilizado para crear entornos de alta densidad listos para cumplir, ideales para los dispositivos de cómputo y almacenamiento 'súper' de alto rendimiento de hoy en día.