FlexSoluciones de hardware como servicio ible (HaaS)

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Optimice sus costos de TI con precios amigables para opex.

Hardware altamente configurable

Hardware altamente configurable

Desarrolle su entorno con el mejor dedicado de su clase serversy hardware de red. FlexConfiguraciones ible y soporte experto incluido.

Disponibilidad global

Disponibilidad global

Configure su entorno de TI de forma estratégica y maximice su alcance. Disponible de data center ubicaciones en los EE. UU., Europa y Asia.

Modelo de pago por uso

Modelo de pago por uso

No es necesario que realice ninguna inversión, depósito o tarifa por adelantado. phoenixNAP adapta soluciones y contratos a sus necesidades.

"phoenixNAP es una compañía conocida por soluciones dedicadas a empresas tecnológicamente avanzadas, que es la forma en que pensamos de nosotros mismos. phoenixNAPEl profundo conocimiento de nuestras necesidades, así como flexibility nos ayudó a construir una infraestructura tecnológica confiable necesaria para nuestro desarrollo posterior ".

- Bartek Romański, Director de Tecnología, RTB House

Socios tecnológicos:

Extreme Networks
Arista
Arista
SuperMicro
Intel

Necesitar poder extra para apoyar cargas de trabajo complejas?

phoenixNAP puede implementar el hardware necesario en 24 horas.

Hardware de vanguardia para respaldar todas sus operaciones

Potentes recursos de almacenamiento y cálculo para admitir todo tipo de carga de trabajo.

Ejecute aplicaciones que requieren mucha información, escritorios virtuales o cargas de trabajo pesadas en GPU. phoenixNAPEl hardware como servicio (arrendamiento de hardware) le da acceso a productos líderes en la industria. data center tecnologías. Crea implementaciones estándar y alquila hardware adicional en cualquier momento que lo necesites. Ya sea que desee hacer crecer su negocio o escalar su entorno, puede elegir el hardware que necesita. Elija su configuración y comience hoy.

Computación de alto rendimiento

Elija una implementación estándar de HaaS o configure una solución avanzada. phoenixNAP admite cargas de trabajo de IA, servicios de transmisión y medios, y escritorios virtuales. Mejore sus resultados de entrenamiento e inferencia de inteligencia artificial mediante el empleo de infraestructura con una combinación de uso de GPU y CPU para obtener resultados óptimos a un costo mínimo.

  • Tecnología de última generación basada en la nueva tecnología Intel® Xeon® Procesadores escalables
  • Sistemas que admiten una gran capacidad de RAM DDR4
  • Sistemas altamente especializados equipados con GPU server Tecnologías diseñadas para ejecutar cargas de trabajo de inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo
  • Costo óptimo por transmisión para juegos, medios, transmisión y cargas de trabajo de transmisión con el uso de GPU y aceleradores gráficos

Gran capacidad de almacenamiento

Acceda a una caja de herramientas completa de opciones de almacenamiento. phoenixNAP pone a su disposición opciones avanzadas de hardware en cada una de nuestras ubicaciones globales. Puede elegir entre una amplia gama de almacenamiento local con unidades de capacidad pequeña a grande.

  • De 10 TB HDD (SATA III) y 7 + TB SSD (3D NAND SATA III) a 4 TB NVMe (PCIe SSD)
  • SSD de alto rendimiento con DWPD bajo o alto
  • Capacidad para almacenar en niveles y optimizar sus costos y rendimiento según sus necesidades

Cortafuegos y soluciones de seguridad

Todos los equipos de red de grado empresarial, SuperMicro® servers con la última Intel® Los procesadores escalables Xeon y otras tecnologías líderes en la industria pueden admitir todas sus necesidades de seguridad y procesamiento de datos.

  • Líder en la industria Mitigación DDoS y protección
  • Seguridad a nivel de hardware y software
  • Soluciones especializadas para cargas de trabajo de cumplimiento

Elección del transportista

Amplia variedad de transportistas en cada data center ubicación. phoenixNAPLa combinación premium de red y ancho de banda también está disponible. Elija su ubicación y adapte su entorno a sus necesidades.

  • 6 ubicaciones de borde global en 3 continentes con más que se agregan continuamente
  • phoenixNAPpropia combinación de operadores con SLA estándar de tiempo de actividad del 100%
  • Robusta protección DDoS incluida

No es el momento adecuado para su propio data center?

phoenixNAP te hará sentir como en casa.

Soluciones de grado empresarial sin la inversión de capital

Pro flexibilidad con opciones de arrendamiento o de arrendamiento con opción de compra para su negocio.

El programa de hardware como servicio (arrendamiento de hardware) es una alternativa de pago fácil de usar para construir su entorno de colocación. Una selección completa de hardware para alquiler está disponible en data centers en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Desarrolle todo su entorno de colocación o arriende hardware específico para llenar los vacíos en su pila. phoenixNAPLas soluciones HaaS están disponibles en flexTérminos ible para satisfacer sus necesidades.

FlexTérminos del contrato ible

FlexTérminos del contrato ible

El plazo del contrato de 12 a 36 meses le brinda planificación y pago flexibilidad.

Descanso / arreglo de cuatro horas SLA

Descanso / arreglo de cuatro horas SLA

SLA adaptados a sus necesidades. Tiempos de respuesta líderes en la industria.

Soporte gestionado a tiempo completo

Soporte gestionado a tiempo completo

Personal experto para garantizar que su equipo esté seguro en cualquier momento.

Implemente hardware en Phoenix, Ashburn, Atlanta, Amsterdam, Belgrado o Singapur en 24 horas. phoenixNAPEl paquete de hardware como servicio y colocación viene con servicios Free Rack y Stack para contratos de dos años o más. Usted tiene una variedad de opciones de equipos a su disposición con el completo dedicado server soluciones y capacidades de configuración.

  • RAM
  • Tarjetas Raid
  • PDUs
  • Conmutadores de red

Elija una modelo de licencia tanto se ajusta a tus necesidades mejor.

Explore las opciones de implementación de hardware y software con phoenixNAP!

FlexOpciones de licencia ible

Consolide sus licencias y agilice sus operaciones.

La variedad de opciones de licencia que ofrece phoenixNAP le permite optimizar sus tareas de administración de TI. Puede implementar el hardware de su elección y traer sus propias licencias u obtener nuevas de phoenixNAP. Consolide sus licencias para una administración más fácil y elija soluciones de hardware y software que aporten el mayor valor para su negocio.

Puede instalar el SO de Microsoft y las pilas de software que forman parte de sus operaciones comerciales diarias. phoenixNAP también desplegar Veeam® y VMware® cloud soluciones en un modelo de pago por uso.
Las opciones de licencia incluyen:

  • Licencias basadas en suscripción - phoenixNAP le proporciona las licencias de hardware y software necesarias, lo que lo respalda en los procesos administrativos. Pagas por lo que usas con flexPolíticas de cancelación ible.
  • Licencia combinada - Consolide todas las licencias que ya tenga con las que proporciona phoenixNAP. Aproveche la posibilidad de combinar recursos y optimizar sus costos asociados con las licencias de hardware y software.
  • BYOL (Traiga su propia licencia) - Use sus licencias existentes con phoenixNAPLas implementaciones de hardware como servicio o colocación. No es necesario pagar tarifas adicionales ni hacer nuevos contratos.

Preparar sus plataformas donde tienen alcance máximo.

Encuentra mas sobre phoenixNAPLas opciones de colocación y hardware como paquete de servicios.

Una colocación única y hardware como paquete de servicios.

Máxima seguridad. Control total. Cargos mensuales.

Mantenga el control de su hardware, sistema operativo y aplicaciones mientras aprovecha phoenixNAPLa infraestructura segura. phoenixNAP ofrece un rápido y flexible forma de desplegar nuevos equipos en su huella de colocación. Con un paquete de hardware como servicio y proveedor de colocación, puede crear la plataforma perfecta para sus cargas de trabajo. No se requieren inversiones iniciales.

Despliegue de 24 horas en su gabinete o jaula

Los procesos optimizados aseguran que su equipo de hardware y los servicios deseados se implementen en cuestión de horas. Los equipos expertos de NOC y soporte están disponibles en cada uno de nuestros data center ubicaciones.

Elimine el estrés del mantenimiento del hardware. Descubra nuevas oportunidades para sus equipos y su negocio.

hardware un personal de servicio
hardware en una instalación de colocación

Instalaciones de colocación superior de seguridad

Puede construir y escalar su infraestructura sin ninguna inversión inicial adicional. Ya sea que esté buscando actualizar el hardware o hacer crecer su infraestructura para un nuevo proyecto, cliente o negocio, tenemos la solución perfecta para satisfacer sus necesidades. Descubre más sobre nuestro servicios de colocación.

Dedicado Servers vs Hardware como servicio:

¿Cuál opción es correcta para ti?

DEDICADO
SERVERS
HARDWARE COMO SERVICIO
Solución llave en mano X
Ancho de banda incluido X
SLA de 4 horas X X
FlexOpciones de integración ible X
LTO disponible X
Requiere redes adicionales X
Requiere Colocación X
Ingeniero de redes recomendado X
Data Center Tecnología recomendada X

¿Listo para empezar?

Póngase en contacto con nosotros hoy.