vmware

Recuperación ante desastres para
Entornos VMware

Una solución sólida de recuperación ante desastres para entornos basados ​​en vSphere

Obtén detalles "

veeam

Desastre basado en Veeam
Soluciones de recuperación

Replicación avanzada basada en imágenes desarrollada por el líder en el mercado de disponibilidad.

Mas información »

zerto

Desastre de clase empresarial
Recuperación Desarrollado por Zerto

Infraestructura probada y sometida a pruebas de estrés, construida para ofrecer un rendimiento ininterrumpido

Obtenga más información »

Lograr la continuidad del negocio. Minimiza las interrupciones.

El 90% de las empresas sin un plan de recuperación ante desastres cierran después de una interrupción importante.
Elimine este riesgo con las soluciones líderes en la industria de recuperación ante desastres como servicio (DRaaS).

Permitiéndole recuperar rápidamente sus datos después de una interrupción, tiempo de inactividad o incumplimiento, DRaaS es fundamental para lograr la continuidad del negocio. phoenixNAPLas tecnologías de vanguardia le permiten replicar de manera segura sus cargas de trabajo críticas en una de nuestras ubicaciones globales y restaurarlas en cuestión de minutos. Con nuestras soluciones Veeam, Zerto y Carbonite, puede reanudar sus operaciones comerciales en cuestión de minutos para minimizar las interrupciones y la pérdida de ingresos.

Recuperación automatizada de aplicaciones de Nivel 1 desde su instancia DRaaS

Recuperación automatizada de aplicaciones de Nivel 1 desde su instancia DRaaS

Tiempo de inactividad mínimo e impacto en el rendimiento y la productividad del usuario.

Tiempo de inactividad mínimo e impacto en el rendimiento y la productividad del usuario.

No es necesario invertir en comprar y dedicar nuevos activos a RD

No es necesario invertir en comprar y dedicar nuevos activos a RD

Vea por qué los clientes aman phoenixNAP

"phoenixNAP está incluido en casi todos los escenarios de desastre que discutimos. Saber que están ahí para nosotros con espacio disponible para un centro de llamadas, nuestro equipo, su personal servicial y la capacidad de hacer las cosas de manera eficiente es una gran parte de nuestro plan ".

- Dale Pikula, ingeniero de redes en 1st Guard

Vea por qué los clientes aman phoenixNAP

"phoenixNAP está incluido en casi todos los escenarios de desastre que discutimos. Saber que están ahí para nosotros con espacio disponible para un centro de llamadas, nuestro equipo, su personal servicial y la capacidad de hacer las cosas de manera eficiente es una gran parte de nuestro plan ".

- Dale Pikula, ingeniero de redes en 1st Guard

Alcance sus objetivos de seguridad y cumplimiento

Cómo la recuperación ante desastres como servicio lo ayuda a evitar la pérdida de datos

El costo por hora de inactividad se estima entre $ 10,000 y más de $ 5 millones [1] por hora. Esta cantidad incluye todo, desde el tiempo de inactividad de los servicios críticos y la detección de brechas hasta la pérdida de TI y la productividad de los empleados, lo que influye significativamente en el cálculo del costo total.

A cloudLa solución de recuperación ante desastres basada en servicios (DRaaS) le ayuda a evitar estos costos. Su instancia de DRaaS mantendrá las últimas versiones de sus cargas de trabajo críticas en un lugar seguro server, permitiendo una recuperación rápida. En caso de eliminación accidental, desastres naturales y errores humanos, podrá reanudar sus operaciones en cuestión de minutos. DRaaS le permite:

  • Proteger del ransomware
  • Evitar interrupciones de negocios
  • Alcance sus objetivos de cumplimiento y seguridad
  • Minimizar el impacto financiero de un desastre.
  • Protéjase de otras amenazas cibernéticas
  • Garantizar la estabilidad y la imagen de marca.

¿Por qué considerar DRaaS?

Como un método efectivo para alcanzar la disponibilidad de datos, DRaaS permite a las organizaciones de diferentes tamaños o verticales cumplir con una variedad de objetivos comerciales.

industrias de cumplimiento y reguladas

Cumplimiento e industrias reguladas

La disponibilidad permanente es un requisito para lograr el cumplimiento en las industrias reguladas. phoenixNAPLas soluciones seguras lo ayudan a alcanzar este objetivo con soluciones confiables.

comercio electrónico-hosting-y-saas

Comercio electrónico, alojamiento y SaaS

Las organizaciones con cargas de trabajo altamente dinámicas y una audiencia en constante crecimiento pueden aprovechar DRaaS para proporcionar una experiencia excepcional a sus clientes.

capacidad añadida para cargas de trabajo críticas

Capacidad adicional para cargas de trabajo críticas

Organizaciones que ya tienen alguna forma de backup o la solución de recuperación ante desastres puede aprovechar cloudbasado en DRaaS para agregar capacidad a su infraestructura existente sin invertir en hardware, licencias, etc.

protección contra ransomware

Protección de Ransomware

Con el aumento de ransomare, las organizaciones de todos los tamaños necesitan protección efectiva contra los atacantes. DRaaS asegura que siempre tenga sus últimos datos disponibles para que no tenga que pagar un rescate para salvar su negocio.

Garantice una recuperación rápida del tiempo de inactividad o interrupción con la solución adecuada.

Solicitar más información

Experimente la disponibilidad siempre activa con
Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS)

Cómo funciona

La diversidad de tecnologías con las que trabajamos nos permite ofrecerle soluciones personalizadas que satisfacen con éxito las necesidades de su negocio. Estableces tus objetivos RTO y RPO, decides el DR server ubicación, y nuestros expertos en soluciones le ofrecerán una solución adecuada para su entorno. Nuestros SLA personalizados, flexLas opciones de conmutación por error y recuperación de fallas, y el proceso de implementación fácil le permiten implementar su instancia de DRaaS de manera rápida y cómoda.

Recuperación ante desastres de VMware

VMware Cloud verificado
Socio de VMware

La solución de recuperación ante desastres de VMware proporciona opciones de recuperación y replicación basadas en hipervisor para su entorno VMware. Es la opción más robusta y rentable para las cargas de trabajo basadas en vSphere, ya que proporciona flexibilidad de implementación al tiempo que garantiza la máxima protección de sus datos críticos. Integrada a la perfección en su infraestructura existente y proporcionando una interfaz de gestión unificada, esta opción garantiza una gestión de recuperación ante desastres simple.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores, que brinda asistencia y orientación de expertos para su estrategia de recuperación ante desastres. ¡Contáctenos para obtener más información sobre características y precios!

  • Solución DRaaS basada en VMware vCloud Disponibilidad
  • Creado exclusivamente para entornos VMware
  • Rentabilidad con fácil integración y sin costes de gestión de sitios DR
  • Implementación rápida e incorporación
  • Cifrado SSL estándar de la industria incorporado
  • RPO de 5 minutos

CloudDe recuperación ante desastres basada en Veeam

Tenga su sitio de DR configurado en horas y disfrute del soporte experto 24/7/365 de phoenixNAP equipos Como un galardonado Veeam Cloud Y socio proveedor de servicios, le ofrecemos una implementación confiable, rápida y eficiente de la solución Veeam DRaaS. Garantice la disponibilidad permanente de sus datos críticos y elimine el riesgo de interrupción del negocio.

Veeam DRaaS es una solución basada en imágenes que garantiza que sus aplicaciones críticas se repliquen de forma segura a cloud. Con la opción de acceder a ellos en cualquier momento, garantiza la operatividad del negocio incluso en caso de desastre.

veaam-gráfico
  • Integración directa con Veeam V9 y superior
  • Traiga su red con usted o reconfigure sobre la marcha
  • Disponible en 4 ubicaciones geográficas diversas
  • Soporte para VMware vSphere (Hyper-V próximamente)
  • Soporte 24x7x365 para pruebas o eventos de conmutación por error
  • Recuperación de desastres (DR) basada en imágenes rentable

Recuperación ante desastres de clase empresarial con tecnología de Zerto

zerto-logo

Como pionero en el cloudbasado en la recuperación ante desastres, Zerto proporciona tecnologías de vanguardia que le permiten replicar sus datos críticos en uno o más sitios. Sus flexLas opciones de conmutación por error y recuperación de fallas, la infraestructura probada por el estrés y los objetivos bajos de RTO y RPO le permiten alcanzar altos nueves.

Disponible de phoenixNAP En un modelo basado en opex, Zerto DRaaS es una solución rentable para garantizar la continuidad del negocio. No necesita invertir en hardware de cómputo, red y almacenamiento para construir el segundo sitio DRaaS. Simplemente elija cualquiera de nuestras ubicaciones estratégicas globales para configurar su sitio de DR y lograr la redundancia.

  • La primera IT Resilience Platform ™ construida con el
    cloud en mente
  • Objetivos RTO y RPO extremadamente bajos para soportar las cargas de trabajo más críticas
  • Prueba de penetración de seguridad y escaneo trimestral para protegerlo contra amenazas
  • Múltiples escenarios de failover y failback, incluidos failovers permanentes
  • Gestión centralizada basada en web y monitoreo de DRaaS
  • Capacidad para aprovechar otros phoenixNAP productos y servicios para manejar dispositivos no virtualizados

Por phoenixNAP?

Trabajando con líderes de la industria en cloud, virtualización y tecnologías de replicación, phoenixNAP proporciona las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de su negocio. Nuestro equipo de expertos trabaja con usted continuamente para garantizar su excelente experiencia y tranquilidad.

  • Incorporación simple - su instancia de DRaaS se puede crear en cuestión de horas después de que evaluamos su entorno y sus necesidades comerciales.
  • FlexSLA ible - Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con usted para crear un SLA que cubra completamente sus necesidades y describa en detalle nuestra relación comercial.
  • Proceso dinámico de desarrollo de documentos. - nuestro acuerdo comercial se desarrollará en ciclos de retroalimentación para garantizar que nuestras dos compañías se sientan cómodas.
  • Asistencia 24/7/365 - nuestro equipo de expertos está a su disposición en cualquier momento para brindarle la mejor experiencia posible de consultoría, asistencia y soporte
  • QBR trimestrales, semestrales o anuales - De acuerdo con usted, estableceremos reuniones de negocios regulares para asegurarnos de que su entorno siga el desarrollo de su negocio.

Implemente su solución de recuperación ante desastres y obtenga disponibilidad.
Solicitar una cotización

Gartner "Guía de mercado para la recuperación ante desastres como servicio", Ron Blair, et al, 25 de junio de 2020 Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con el mayor calificaciones u otra designación.
Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de Investigación y Asesoría de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.